Foro de motocross

HOUSTON SX = ROCZEN...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HOUSTON SX = ROCZEN KTM 350

129 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
293 Visitas
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Pues lo que yo dije
1ºRoczen¨el humilleitor¨
2ºAnstie
3ºHerlings

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Yo creo que Paulin va a estar entre los 3 primeros


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Y Butron...?

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

ruy escribió:

Y Butron...?

Pues a ver si con la KTM está más arriba. Este año hay que tenerlo entre los 10 primeros. Tú que dices?


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Que espabile, ya que me ha quitado el numero que haga algo decente jajaj no se, es una incognita, pero si, ya tendria que estar rondando el top diez...pero la realidad se vera cuando empieze.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

ruy escribió:

Me dicen que a Cairoli le ha cambiado el gesto solo de pensar que Roczen quiere seguir con la 350....y a todos los demas también.
Aleman que no subo nada a ningun sitio de momento, vete pillando de aqui...y que guapo el circuito de Velez Malaga ese que tienes en las fotos.

Uploaded with ImageShack.us

ese lo han cerrado por k han tapado un paso donde pasaba el ganado...ahi se hizo una carrera internacional k corrio campano stirjbos y mucha gente de fuera...aki del piccasa de campano jr https://picasaweb.google.com/CampanoJr09/VelezMalagaInternacional#
Y SI STABA MUUUUUUUUY WAPO AHY SE DISFRUTABA LA MOTO UN HUEVOOOO !!!!
jeje
podrias hacertelo tio me molaria ver lo que tienes por ahi de fotos:D
engaa animateeee 😀
por cierto k edad tienes? lo digo por que te gustamucho el oldschool motocross..

butron lo va tener dificil entrar en el top 10...digo k rondara regular mente top15 y algun k otro top 10 podra hacer pero pienso que si ubiera echo un año mas el europeo con charlier y herlings ahora staria ahi alante con ellos pero se quedo unos messes atrancado y eso no perdona pero espero y ojala haga top 10 regular pero su nivel creo que no va dar a mas...ojala me equivoke que soy fan number 1 pero hay que ser un poco de realistas...y mira que hace unos años estaba en la cima del mundo ganandole incluso al mismo roczen si no me equivoco...aver ojala pueda entrar en el top 5 que seria una gran ilusion !


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Que nooooooooooo hago nada, quizas en el futuro, que tengo más de 90 albums con mas de 150 fotos cada unooooo y los guarde mal, porque solo las puedo ir sacando de una en una, por eso entre otras cosas no lo hago, tengo 44 años aunque parece que tenga 26 jejejej

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Eso eso, se k lo habia leido en algun lado y no lo encontrè,XD,de todos modos yo incluyo a paulin entre los tres primeros,me gusta su estilo..Gracias por la correccion.. 🙂


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues yo no confío en Anstie...antes que a él pongo a Paulin, Van Horebeek, Osborne y Tonus...


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pregunto... Anstie llego a correr en circuitos europeos del mundial antes de hacer su aventura en usa?


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Roczen va a correr en San Diego con la 250 y en Daytona el 5 de Marzo con la 350, luego ira al mundial y volvera para disputar las ultimas de los Lites en Abril.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Peter Collins escribió:

Pregunto... Anstie llego a correr en circuitos europeos del mundial antes de hacer su aventura en usa?

si; pero en 85cc!!
Fue subcampeon del mundo el mismo año que gano el mundial de 85cc un tal Jeffrey herlings... ajjaja

un saludo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

El año pasado Anstie estuvo en Glen Helen en el USGP y no hizo top10 en ninguna de las dos mangas...no tiene por qué ser importante ese dato pero en los Nationals nunca estuvo por encima de Searle, Searle nunca estuvo a la altura de los primeros, y Roczen se los meó a todos en el MXoN, y lo poco que ha estado en SX ya lo ha hecho mucho mejor que Anstie que asomaba la cabeza en alguna semi pero poco más...

Todo puede ser que me tenga que callar después...pero sinceramente no veo a ninguno de los dos ingleses al nivel de Roczen y Herlings.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Pablius41 escribió:

El año pasado Anstie estuvo en Glen Helen en el USGP y no hizo top10 en ninguna de las dos mangas...no tiene por qué ser importante ese dato pero en los Nationals nunca estuvo por encima de Searle, Searle nunca estuvo a la altura de los primeros, y Roczen se los meó a todos en el MXoN, y lo poco que ha estado en SX ya lo ha hecho mucho mejor que Anstie que asomaba la cabeza en alguna semi pero poco más...

Todo puede ser que me tenga que callar después...pero sinceramente no veo a ninguno de los dos ingleses al nivel de Roczen y Herlings.

Anstie en la calificatoria del USGP hizo Tercero para la parrila... salio tercero en ambar mangas pero a llegar a la cuarta curva mas o menos lo tiraron en ambas mangas....
y en tiempos estaba igualado a todos
En cuanto a los Nationals creo que estaba bajo de forma y meido lesionado pero no lo recuerdo.

Y en el Sx hizo una final muy buena pero al poco se lesiono creo recordar.

Creeme que este chaval es muy rapido.... es igual de rapido que puede ser Dean wilson.
Tiempo al tiempo

un saludoo publio


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Anstie estuvo a punto de ganar la pasada temporada finales en sx, pero por una o otra cosa no tuvo suerte y se lesiono, pero era ganador.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
Página 8 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad