Foro de motocross

HOUSTON SX = ROCZEN...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HOUSTON SX = ROCZEN KTM 350

129 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
291 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pero si yo no digo que no sea rápido, lo es, pero para ser campeón hay que ser algo más...mira, nombres de pilotos que han estado a punto o han ganado carreras, me decís si les veis campeones del mundo o del AMA...y todos jóvenes, para que no me digáis que se les ha pasado el arroz.

Nico Aubin, Shaun Simpson o Steve Frossard...en el mundial, han ganado GGPP los tres, han sido rapidísimos, y ninguno ha tenido posibilidades reales de ganar un mundial.

Blake Wharton, Wil Hahn o Martin Davalos...en USA, están delante también, rápidos y aún así no lo tienen todo para ganar.

Pues yo veo así a Anstie...creo que contra Roczen no va a poder, y Herlings con lo que habrá mejorado también. Creo que estarán a otro nivel.

Pero vaya, que le deseo mucha suerte y si puede ganar, uno más que meterá emoción 😀




   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Mira lo que hizo, solo Weimer lo hizo en alguna ocasión y casi se la pega, Anstie puede estar arriba sin duda


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

ruy escribió:

Mira lo que hizo, solo Weimer lo hizo en alguna ocasión y casi se la pega, Anstie puede estar arriba sin duda

Vueeelacooo, como impresiona verlo por encima de todos jaja.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

La virgen que volada 😮 😮 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

ruy escribió:

Roczen va a correr en San Diego con la 250 y en Daytona el 5 de Marzo con la 350, luego ira al mundial y volvera para disputar las ultimas de los Lites en Abril.

Uploaded with ImageShack.us

esto ya esta confirmado ?
tienes fotos de remacho? paricio? david aviles?

pablius las el de la kawa quien es de las fotos? es anstie?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Aleman#971 escribió:

pablius las el de la kawa quien es de las fotos? es anstie?

Si señor...es Max Anstie con su preciosa Kawaa 😀

Corrió el SX Bercy por cierto... 😉


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

El humilleitor le ha metido más de medio segundo al segundo en tiempos...y más rapido que Short, aunque creo aun falta alguna tanda de class, si justo ahora ruedan...que bestia JS7...LES ACABA DE METER MAS DE DOS SEGUNDOS!! al final le ha sacado 1.3 al segundo que ha sido, RV2

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 




   
ResponderCitar
Página 9 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad