Foro de motocross

HOUSTON SX = ROCZEN...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

HOUSTON SX = ROCZEN KTM 350

129 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
286 Visitas
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Algo que se le ha escapado a Erin Bates en una entrevista con Ken Roczen es que es posible que en Houston le veamos sentado en la 350.
Puede poner coloraos a algunos cracks, como Alessi y Short, que no logran hacerla entrar en podium mientras Ken ya lo ha logrado con la 250.

KTM había hecho antes podiums en 250, pero no en la clase grande y es algo que desean con fuerza y se les resiste.
¿Podrá el alemán lo que no han podido tantos antes?

Anda que si llega y hace un podium delante de Reed y Dungey !
alguno se nos taquicardia!!!
😉


   
Citar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

Pues claro que PUEDO...que diga que pueda!!! 😉


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

Pues claro que PUEDO...que diga que pueda!!! 😉


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

La verdad que lo dudo mucho, con lo joven y verde que está Roczen sería un suicidio meterlo con las fieras

Aleman#971 escribió:

Pues claro que PUEDO...que diga que pueda!!! 😉

no te guirres tio jaja


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Mira, acabo de entrar en mxtotal para escribir que Roczen podía correr en Houston con los grandes y como no, Right se me adelanta jajajaja

De todos modos, Erin dijo que era un rumor y que tampoco sabían si correría con la 350 o la 450. Aunque lo más lógico es que lo haga con la 350 que hay menos diferencia con la suya.

Si no se mata en los entrenos ni en las eliminatorias, quedará delante de Alessi 100% seguro porque Bubba no dobla a Roczen y a Alessi no es la primera vez que lo hace...


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Estaria bueno eso, pero lo dudo, creo que optaran por intentar ganar la prueba en Lites, pero vamos a mi me gustaria más verlo con la categoria grande y mejor que los pilotos que tiene ahora KTM seguro que lo hace.

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

La verdad que estaría bien un podium así:
1 REED
2 CANARD
3 ROCZEN 😮

Attachments:

   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

podria correr tmbien con una 290!!!????
pero supongo lo mas logico k lo haga con una ktm 350 de serie con su escapecillo y tal no ? jejeje


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Aleman#971 escribió:

podria correr tmbien con una 290!!!????
pero supongo lo mas logico k lo haga con una ktm 350 de serie con su escapecillo y tal no ? jejeje

Su escapecillo oficial, supensiones, frenos, embrague, inyeccion, coño.. una moto oficial entera! jaajja


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

ombre no creo que le pongan la 350 oficial en las manos no creo que pueda con ella llevara su escape suspensiones pero vete tu a saber si no le ponen la moto del cairoli en las manos...si si la que tenia preparada tonino para correr el sx alli jejeje


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Aleman#971 escribió:

ombre no creo que le pongan la 350 oficial en las manos no creo que pueda con ella

Roczen SIEMPRE entrena con una moto de la cilindrada superior siguiente a la que compite, desde que era niño.
Eso quiere decir que cuando entró en MX-2 ya entrenaba con la Suzuki 450 y ahora en KTM no creo que le pueda una 350.

Cosas de ser Alemán, que no dejan nunca nada al azar y todo lo preveen con la antelación necesaria.... y un poco más.

En Bellpuig yo le ví salir cada mañana , incluso la del GP a hacer footing con su padre por la mañana. No perdona ni el día de la carrera. Y así todo.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

eso no es verdad roczen entrena con una 250!!! y de siempre solo entrenaba el año que fue campeon del mundo de 85 AL FINAL para un sx!!! pero siempre entrena con su cilindrada!


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Aleman#971 escribió:

eso no es verdad roczen entrena con una 250!!!

jejej ese es el hombre, toma Right, te han dado un rightazo jajaja

Uploaded with ImageShack.us


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Entonces entrena o no entrena con una cilidrada más grande? jaja


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Curioso este mundo del Motocross, los que están en categorías (Stefan Everts, Mickael Pichón, etc.)grandes entrenan con motos pequeñas para mejorar su paso por curva y los que están en categorías pequeñas entrenan con motos grandes para que luego no tengan sensación de velocidad con las pequeñas 😉

Attachments:

   
ResponderCitar
Página 1 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad