Foro de motocross

James "Bubba&q...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

James "Bubba" Stewart cambiará el 259 por el...

30 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
125 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Bién, me lo ha enseñado mmcmx y lo he ratificado en el foro de Roncada.

James "Bubba" Stewart abandonará el dorsal 259 para llevar su propio dorsal, el 7!!

November 29, 2005
Today we announced that I’ll be number 7 for the upcoming season, which starts this Saturday in Toronto.
I am excited to run my earned single digit number as the new
racing season kicks off.
As most of you know, I have run the 259 my entire amateur and pro career to honor my injured friend, Tony Haynes. When Tony got hurt, I asked him if I could race with his number, and promised him I would take the 259 to the top. I stayed true to my promise and broke all of the 125 class records, won 4 national titles, and 3 250 Supercross main
events with 259. I still value my friendship with Tony Haynes as much as ever, and I talked to him about me taking my own number from here on out.
I want to thank Kawasaki, Fox, and Factory Effex for pulling together and helping me with my new look. I enjoyed a lot of success with 259, and look forward to taking number 7 to the podium this year. My goal is to win this championship, and if I do, I will run the number 1 next year. As always, I want to thank my family, the fans, and my sponsors. See you in Canada.
James Stewart, #7

29 de Noviembre de 2005

Hoy hemos anunciado que llevaré el dorsal 7 para la próxima temporada, que dá comienzo éste Sábado en Toronto.

Estoy expectante por llevar mi própio número de una sola cifra para la temporada que está a punto de empezar. Como todos sabeis he usado el # 259 toda mi carrera amateur y parte de la profesional como honor a mi amigo lesionado Tony Haynes. Cuando se lesionó le pregunté si podía usar su número y le prometí que llevaria el #259 a lo más alto. He hecho realidad ésta promesa y he roto todos los récords en 125 he ganado 4 títulos "Nationals" y 3 finales de 250 con el #259.

Sigo valorando la amistad con Tony más que nunca y le pregunté si podría llevar mi própio número de ahora en adelante. Quiero agradecer a Kawasaki a Fox y a Factory Effex su ayuda en llevar en adelante juntos mi nuevo "look". He disfrutado todos los éxitos con el #259 y trataré de llevar el #7 en el podium éste año. Mi meta es ganar el campeonato y si lo consigo llevaré el #1 el próximo año. Como siempre quiero dar las gracias a mi familia, a mis fans y a mis espónsors.

Te veo en Canada.

James Stewart #7

Mxman dice: "Yeeeeeeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa"


   
Citar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

joder buba sin el 259 no sera el mismo jajaj se vera raro!!!!


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

no sera el mismo xDD


   
ResponderCitar
(@muthafucka)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 516
 

pues a mi me parece genial, ya ha llevado el dorsal de su amigo a lo mas alto. todo el que entienda un poco de esto conoce a bubba y el porque de su dorsal. ahora si quiere cambiar me parece perfecto. y si gana este año, ke me enkantaria, y el año ke viene va con el numero 1... pues tanto mejor. bubbalicious is coming!!!

muthafucka dixit: lo malo no es kaerse de kulo en un palo tieso... lo malo es ke te guste xDD


   
ResponderCitar
(@rodol)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 314
 

para el tema del marketing.... le va a joder eso de cambiar de numero........ el sabra.... 😉


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

el 259 kedara en nuestro corazon 🙁 R.I.P


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

el 259 kedara en nuestro corazon 🙁 R.I.P


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

joder el tema marketing? sera al reves ahora tod el mundo kerra algo de stewart con el 7 y tos como lokos a comprar.

Por mi me parece genial ahora va a ser mi idolo bubba jaja esk mi numero favorito es el 7 y claro, en realidad a mi me gusta el 7 x mi pasado futbolero jejeje y mi idolo era raul y claro, pero ahora el futbol no em tira tanto pero el 7 sigue siendo mi numero favorito en el madness me ponia el 777 para jugar jejeje. weno muxa suerte bubba con el nuevo dorsal.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

pff... ya no será el mismo.. pero valla cumplió la promesa y ahora quiere tener un número propio, pos de lujo. bien que ase.

se ve que va a por todas... a ver si nos da espectaculo el colega.

lo de llevar el 1 no me gusta... es domo decir, soy el mejor. eso de nunca ma gustao


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

a lo mas alto? psss yo me lo quedaria hasta ganar un titulo de 250 de mx y otro de sx, una vez asi, si podria decir ya que lo llevo a lo mas alto del todo


   
ResponderCitar
 yowi
(@yowi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1132
 

quique si lleva el uno el 2007 no sera porke diga ke es el mejor, eske habra demostrado ser el mejor del momento 😉


   
ResponderCitar
(@aitor_photo)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1370
 

Yo creo que es por motivos de marketing. Cambiando de número, su moto será más fotografiada y filmada de lo habitual para enseñar en TV/Revistas/Webs su el numerito del Bubba. Una forma de llamar la atención. . .

Ami el #1 tampoco me gusta por dos motivos, uno estético y otro por el que dice quiquemx72.

RRF


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
 

bua lo del dorsal 1 es la eterna discusion, en parte me gusta k cada piloto tenga su numero propio pero tb me gusta como x ejemplo en cto de españa se supone k los 10 primeros estan obligados a llevar el numero correpondiente a su posicion en cto anterior y los 10 sigueintes solo si kieren, pues bien lo de los 10 primeros me parece buena idea.

segun este vico el año k viene correra con el 1 y en el mundial usara el 27??? asi a kedao y barry el 7 en el mundial y el 3 en españa no?ahora no toy seguro como ekdaron jeje k cabeza


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

jajajajaj creo ke el barry el 2


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Ami no me parece mal que si gana se ponga el 1, Si ganas es porque eres el mejor...


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad