Bién, me lo ha enseñado mmcmx y lo he ratificado en el foro de Roncada.
James "Bubba" Stewart abandonará el dorsal 259 para llevar su propio dorsal, el 7!!
November 29, 2005
Today we announced that I’ll be number 7 for the upcoming season, which starts this Saturday in Toronto.
I am excited to run my earned single digit number as the new
racing season kicks off.
As most of you know, I have run the 259 my entire amateur and pro career to honor my injured friend, Tony Haynes. When Tony got hurt, I asked him if I could race with his number, and promised him I would take the 259 to the top. I stayed true to my promise and broke all of the 125 class records, won 4 national titles, and 3 250 Supercross main
events with 259. I still value my friendship with Tony Haynes as much as ever, and I talked to him about me taking my own number from here on out.
I want to thank Kawasaki, Fox, and Factory Effex for pulling together and helping me with my new look. I enjoyed a lot of success with 259, and look forward to taking number 7 to the podium this year. My goal is to win this championship, and if I do, I will run the number 1 next year. As always, I want to thank my family, the fans, and my sponsors. See you in Canada.
James Stewart, #7
29 de Noviembre de 2005
Hoy hemos anunciado que llevaré el dorsal 7 para la próxima temporada, que dá comienzo éste Sábado en Toronto.
Estoy expectante por llevar mi própio número de una sola cifra para la temporada que está a punto de empezar. Como todos sabeis he usado el # 259 toda mi carrera amateur y parte de la profesional como honor a mi amigo lesionado Tony Haynes. Cuando se lesionó le pregunté si podía usar su número y le prometí que llevaria el #259 a lo más alto. He hecho realidad ésta promesa y he roto todos los récords en 125 he ganado 4 títulos "Nationals" y 3 finales de 250 con el #259.
Sigo valorando la amistad con Tony más que nunca y le pregunté si podría llevar mi própio número de ahora en adelante. Quiero agradecer a Kawasaki a Fox y a Factory Effex su ayuda en llevar en adelante juntos mi nuevo "look". He disfrutado todos los éxitos con el #259 y trataré de llevar el #7 en el podium éste año. Mi meta es ganar el campeonato y si lo consigo llevaré el #1 el próximo año. Como siempre quiero dar las gracias a mi familia, a mis fans y a mis espónsors.
Te veo en Canada.
James Stewart #7
Mxman dice: "Yeeeeeeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa"
joder buba sin el 259 no sera el mismo jajaj se vera raro!!!!
no sera el mismo xDD
pues a mi me parece genial, ya ha llevado el dorsal de su amigo a lo mas alto. todo el que entienda un poco de esto conoce a bubba y el porque de su dorsal. ahora si quiere cambiar me parece perfecto. y si gana este año, ke me enkantaria, y el año ke viene va con el numero 1... pues tanto mejor. bubbalicious is coming!!!
muthafucka dixit: lo malo no es kaerse de kulo en un palo tieso... lo malo es ke te guste xDD
para el tema del marketing.... le va a joder eso de cambiar de numero........ el sabra.... 😉
el 259 kedara en nuestro corazon 🙁 R.I.P
el 259 kedara en nuestro corazon 🙁 R.I.P
joder el tema marketing? sera al reves ahora tod el mundo kerra algo de stewart con el 7 y tos como lokos a comprar.
Por mi me parece genial ahora va a ser mi idolo bubba jaja esk mi numero favorito es el 7 y claro, en realidad a mi me gusta el 7 x mi pasado futbolero jejeje y mi idolo era raul y claro, pero ahora el futbol no em tira tanto pero el 7 sigue siendo mi numero favorito en el madness me ponia el 777 para jugar jejeje. weno muxa suerte bubba con el nuevo dorsal.
pff... ya no será el mismo.. pero valla cumplió la promesa y ahora quiere tener un número propio, pos de lujo. bien que ase.
se ve que va a por todas... a ver si nos da espectaculo el colega.
lo de llevar el 1 no me gusta... es domo decir, soy el mejor. eso de nunca ma gustao
a lo mas alto? psss yo me lo quedaria hasta ganar un titulo de 250 de mx y otro de sx, una vez asi, si podria decir ya que lo llevo a lo mas alto del todo
quique si lleva el uno el 2007 no sera porke diga ke es el mejor, eske habra demostrado ser el mejor del momento 😉
Yo creo que es por motivos de marketing. Cambiando de número, su moto será más fotografiada y filmada de lo habitual para enseñar en TV/Revistas/Webs su el numerito del Bubba. Una forma de llamar la atención. . .
Ami el #1 tampoco me gusta por dos motivos, uno estético y otro por el que dice quiquemx72.
RRF
bua lo del dorsal 1 es la eterna discusion, en parte me gusta k cada piloto tenga su numero propio pero tb me gusta como x ejemplo en cto de españa se supone k los 10 primeros estan obligados a llevar el numero correpondiente a su posicion en cto anterior y los 10 sigueintes solo si kieren, pues bien lo de los 10 primeros me parece buena idea.
segun este vico el año k viene correra con el 1 y en el mundial usara el 27??? asi a kedao y barry el 7 en el mundial y el 3 en españa no?ahora no toy seguro como ekdaron jeje k cabeza
jajajajaj creo ke el barry el 2
Ami no me parece mal que si gana se ponga el 1, Si ganas es porque eres el mejor...