Os cuelgo un video de mayor calidad, parece que se le ve mas suelto con esta moto, pero ya se sabe que Stewart para hacer el "posturas" es un crack ultimamente, lo que hace falta es que sea efectivo.
2 cositas:
1- Stewi corre gratis para Suzuki este 2012
2- su contrato debía empezar en enero 2013, él ya conocía la moto porque se la compró particularmente y la estuvo probando, de ahí la seguridad de que es la moto con la quería competir y fue él quien forzó empezar a competir YA!
Solo hay que ver las fotos que han salido ultimamente, una Suzuki con basculante negro :o, manillar Tag :o.
Si, debe ser la moto que le gusta más, pero opciones para fichar en un equipo sin tener conflictos con Red Bull solo tenia este o crearse su propio equipo. Lo bueno es que la RM-Z 2013 no cambiara radicalmente.
http://motocross.transworld.net/1000129448/videos/james-stewart-raw-2012/?pid=105247#ngtop
Vídeo con pocas conclusiones...sólo hace plegadas de las de lucirse. Habrá que esperar a Hangtown para ver realmente donde está...
Aquí sí se le ve rodando más fuerte...
http://motocross.transworld.net/1000129448/videos/james-stewart-raw-2012/
interesante....
Me parece que muy mayoritariamente estamos contentos de que haya dejado la Yamaha.
Como soy mucho de JS7 no puedo estar más de acuerdo en que se le ve bastante a gusto con la Suzi.
En cuanto a las posturitas, parece una monja de clausura, en estos videos no hace casi nada.
La Suzuki me gusta, espero que sepa llevarla donde debe estar.
En mi opinion, de momento este año, no tiene opciones. No os espereis mucho de el para los outdoors
Los cientificos lo demuestran, Stewart con sus posturitas sigue a años luz de la velocidad de villopoto y dungey
jajajaja.. buenisimo... jajajaj
pero no estoy muy deacuerdo.. creo que velocidad si tiene y mucha, tanto como Villo.. Lo que pasa que no sabe dosificarla.. y si en los SX que son 20 min no terminaba.. imaginate en los MX..jejeje
tengo que decir que las posturitas en carrera se ven bastante pocas. lo he visto alguna vez pilotar y te esperas absorbidas por todos lados pero la verdad es que solo lo hace cuando es muy necesario.
pdt: esperemos que esta motivación extra de la nueva moto le vuelva a ser tan competitivo como en sus duelos con the GOAT
Lo peor de todo es esto
Well, you're riding this summer for free. You have nothing to prove but what message are you trying to send?
I'm not trying to send any message. Actually, what it comes down to is that I love racing motorcycles. I made a lot of money. I still make a lot of money. To me, like, when I came to Suzuki I asked them, "Can you do what I want to do? Can you give me a motorcycle? Can you give me a team? Can you guarantee me those for the next few years?" And they did.
And then they said, "Do you want to race outdoors?" I was like, "Hell yeah, I want to race outdoors." They said, "You know we can't pay you, no bonuses or anything like that?' I told them, "I don't care. I love racing motorcycles, I just left making a lot of money, I just want to race."
Yeah, I am racing for free when it comes to factory Suzuki. My contract doesn't start with those guys until January and that doesn't bother me one bit. I could really care less.
Si esto es cierto.......apahga y vamonos.........si JS corre sin mirar el "money", corre sin presion y entonces............GANA DE LARGO.
Esperemos a Hangtown..........a ver que ocurre.
al final va a salir barato el tío, si quiere divertirse que coja de nuevo una 125 y recuerde que es pilotar de verdad