Foro de motocross

JESUS BARRAGAN NUEV...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

JESUS BARRAGAN NUEVA KAWASAKI 420 c.c 2011!!!

39 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
155 Visitas
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Tendrias que conocer a los dueños.. y los dos son unos flipaosss.. y unos chulos que no veas.. jajajaja es bromaa tio..

Yo ahora ando mu liao de carreras de ''DH'' y no creo que vaya por alli, y Miguel tmb anda liao con sus carreras de MX, asi que va a ser dificil, aparte de que el circuito no se abre los findes y eso, solo cuando vamos nosotros, llamamos a algunos colegas..
de donde eres? nos conoces o te conocemos?


   
ResponderCitar
(@carlosmk12)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 72
 

Preparando CCM PRE-84???


   
ResponderCitar
(@baeza14)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 248
 

Yo al leerlo me he asustado, yo digo KTM hace una 350 para el ekipo oficial y ahora Kawasaki hace una 420 para jesus barragan?? me ha extrañado, pero cuando he visto que era una moto de hace 20 años ya no me ha extrañado tanto...jajajajajja

La proxima vez no dar esos sustos


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

bueno si eso os avisaremos al dar un susto.. jaja

que os voy a dar un sustoo... UUUUUUUUUU....

que miedoo.. que susto me he dao yoo.. jajajaja


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Hay que ver Yoni no pegues esos sustos, porque mira hicistes que llamara a Superman.

Attachments:

   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

A ver si invitas la colega este a rodar alli y que le presta la moto a Jesus que como intente hacer los dobles capaz que se sale del circuito.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Esa es mu buena, pa ir a correr liebres..jajajajaja


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Esta también serviria.


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Esa la veo mejor pa ir detras de los ''aberronchos''.. que en esta epoca no veas como suben por las montañas.. luego ya en invierno bajan a las llanuras.. jajaja


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad