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Jonathan Barragan, ...
 
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Jonathan Barragan, con Honda LS

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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
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ok, ya nos vamos entendiendo, la mayoria de los que estamos aqui estamos enterados por la prensa o por amigos que estan fuera de lo que realmente sucede en los campeonatos, de ay los malentendidos, no sabia que ktm utilizaba motores prototipo pense que estaba prohibido que el motor y el chasis fueran diferentes al de serie, como veia todas las motos iguales que las de serie ¡¡ no se de todas formas a ktm efectivamente se le ve un equipazo, y en lo que respecta a krt , ya se que os va a parecer una burrada, pero es solo una opinion mia, pues que es un equipo privado, concretamente frances con presupuesto y apoyo de fabrica, que no esta lleno de chinos com antaño y que pasan un poco del mundial de mx, por que las motos para kawasaki representa el 15% de sus beneficios ahora deja solo las motos de cross y a ver que beneficio les queda por que el 15% es de el departamento de motos en general con las de carretera y todas.
en fin esta bien esto para aprender cosas de lo que mas nos gusta.
bueno saludos. y no me pegueis la bronca jajajaajajaj


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pero es que eso te lo sacas de la manga...si es el equipo Kawasaki Racing Team y vienes aquí a decir que para ti es un equipo privado...da razones o algo, porque no tiene ni pies ni cabeza, que quieres que te diga.

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En lo que respecta a las motos...las motos de USA no tienen problema para correr con el reglamento FIM porque el AMA es más restrictivo. En lo que los diferencia a favor de los de USA es el octanaje de la gasolina, el ruido y creo que nada más. ¿En serio van a hacer plantón a las naciones por ponerle otro silencioso y poner la 98 en vez de la 100 o la que lleven allí? No dramaticéis que no es para tanto, me parece a mí que si los de Pro Circuit son tan buenos no es por su escape sino por las suspensiones...me extraña que por cambiar un silencioso se rajen de las naciones. A Dungey se lo da el Suzuki Geboers, a Villopoto el KRT y a Bagget el CLS y a correr, y se cepillan a media Europa igual.

Llamadme loco si queréis 😀 😀 😀


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pero es que eso te lo sacas de la manga...si es el equipo Kawasaki Racing Team y vienes aquí a decir que para ti es un equipo privado...da razones o algo, porque no tiene ni pies ni cabeza, que quieres que te diga.

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En lo que respecta a las motos...las motos de USA no tienen problema para correr con el reglamento FIM porque el AMA es más restrictivo. En lo que los diferencia a favor de los de USA es el octanaje de la gasolina, el ruido y creo que nada más. ¿En serio van a hacer plantón a las naciones por ponerle otro silencioso y poner la 98 en vez de la 100 o la que lleven allí? No dramaticéis que no es para tanto, me parece a mí que si los de Pro Circuit son tan buenos no es por su escape sino por las suspensiones...me extraña que por cambiar un silencioso se rajen de las naciones. A Dungey se lo da el Suzuki Geboers, a Villopoto el KRT y a Bagget el CLS y a correr, y se cepillan a media Europa igual.

Llamadme loco si queréis 😀 😀 😀


   
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(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1191
 

Yo estoy de acuerdo en muchas cosas con J. Arias. Porque lleva tantos años KRT sin dar un palo al agua? Un mundial de C. Pourcel en 2006. Desde entonces que pasa con esta estructura de Kawasaki? Son malas las motos o "diferentes"? O siempre ha tenido malos pilotos? Seb Pourcel, Barragan, Tanel Leok, Bily Makenzie, etc... Son todos ellos tan malos? O no saben llevar esa moto? Todos estamos de acuerdo que malas no son, en absoluto, pero que al lado de una Kawasaki Monster Procircuit, puede que algo inferior. PC ha invertido mucho tiempo y dinero en Kawasaki. KRT aunque venga el material de fabrica, que digo yo que fabrica? Son mas buenos los ingenieros de fabrica que los de Procircuit por ejemplo?....Tengo muchas dudas sobre estas motos, y G. Paulin nos sacara de dudas. Una cosa esta claro, a uno le gustan rabiosas, a otros tranquilas, a otros ligeras, etc... Puede que este estilo de moto se adapte a talentos y a unos pocos pilotos. En fin, es una duda que tengo.


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

Pero es que eso te lo sacas de la manga...si es el equipo Kawasaki Racing Team y vienes aquí a decir que para ti es un equipo privado...da razones o algo, porque no tiene ni pies ni cabeza, que quieres que te diga.

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En lo que respecta a las motos...las motos de USA no tienen problema para correr con el reglamento FIM porque el AMA es más restrictivo. En lo que los diferencia a favor de los de USA es el octanaje de la gasolina, el ruido y creo que nada más. ¿En serio van a hacer plantón a las naciones por ponerle otro silencioso y poner la 98 en vez de la 100 o la que lleven allí? No dramaticéis que no es para tanto, me parece a mí que si los de Pro Circuit son tan buenos no es por su escape sino por las suspensiones...me extraña que por cambiar un silencioso se rajen de las naciones. A Dungey se lo da el Suzuki Geboers, a Villopoto el KRT y a Bagget el CLS y a correr, y se cepillan a media Europa igual.

Llamadme loco si queréis 😀 😀 😀

claro que me lo saco de la manga ya he dicho que es una opinion personal, pero es que son casi 30 años de ver correr, y estar en el mx y si te fijas en algunos detalles lo veras, por ejemplo el camion renault de krt a quien pertenece a kawasaki? o a un equipo frances de mx cuantos ingenieros japones lleva el equipo? yo no lo se si lo sabeis vosotros decirlo.
en fin nose son opiniones y nada mas .
y yo creo o me saco de la manga que en japon an dicho darle algo de dinero a esos y material para que lleven las motos alas carreras y se vendan en españa y francia sobre todo aa y que pinten un camion y unas lonas jajajajajajajajaja
saludos


   
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(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 4374
 

Yo estoy de acuerdo en muchas cosas con J. Arias. Porque lleva tantos años KRT sin dar un palo al agua? Un mundial de C. Pourcel en 2006. Desde entonces que pasa con esta estructura de Kawasaki? Son malas las motos o "diferentes"? O siempre ha tenido malos pilotos? Seb Pourcel, Barragan, Tanel Leok, Bily Makenzie, etc... Son todos ellos tan malos? O no saben llevar esa moto? Todos estamos de acuerdo que malas no son, en absoluto, pero que al lado de una Kawasaki Monster Procircuit, puede que algo inferior. PC ha invertido mucho tiempo y dinero en Kawasaki. KRT aunque venga el material de fabrica, que digo yo que fabrica? Son mas buenos los ingenieros de fabrica que los de Procircuit por ejemplo?....Tengo muchas dudas sobre estas motos, y G. Paulin nos sacara de dudas. Una cosa esta claro, a uno le gustan rabiosas, a otros tranquilas, a otros ligeras, etc... Puede que este estilo de moto se adapte a talentos y a unos pocos pilotos. En fin, es una duda que tengo.

Por que no an tenido pilotos para ganar un mundial, tu lso as dixo, leock, mackenzie, barragan, seb pourcel(caad 3 careras roto)... no pidais peras al olmo... cuando lleva honda sin ganar un mundial? y tambien son malas? o las ktm k ganan.. pero esas tb son malas claro.. ganan por ke tienen a cairoli... no es asi? Venga señores.. a ver ahora cuales van a ser las buenas.. las de villopoto solo? jajajajaj

Mas mala pinta que tenia con la que gano pourcel.. con ese escape devil enorme y esas suspensione ohlins k supuestamente no valen (segun philipaerts ne la yamaha 2010)... Piloto, es cuestion d epiloto, esto no es F1


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

hombre ¡¡ tienes razon no van a ser todas malas eso es verdad yo alo que me refiero es que cuando estas en el top10 ya vas en unos tiempos muy ajustados, y empieza a contar ya la fiabilidad y eficacia de la maquina y en cuanto tengas un traspie o un fallito ya la as cagao como le paso al colega amen las lesiones y recuperaciones, probablemente estoy juzgando mal una buena maquina y la culpa es de el team al completo, no se pero yo como siempre vuelvo a los tiempos y como alguno a dicho esto no es la formula1 pero la kawa del barragan a sido la mas rapida de media en todo el mundial,(de las kawas) es que me gusta mirar mucho las tablas de los tiempos y en competicion ya sabreis que los tiempos lo dicen todo. bueno chachos
saludos.

pd. estoy de acuerdo que el piloto es de lo que mas cuenta, pero la moto es indispensable si no por que no corren con las de serie jejejeje es broma quietos bajar las armas ¡¡¡ jajaj
saqludos.


   
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(@victor-31)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 92
 

una cosa ¿este es el post donde de habla de barragan?


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

hola, ¡¡¡ ¿barragan?? no es aqui??
saludos.

una cosa ¿este es el post donde de habla de barragan?


   
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 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Barragan estas aqui...? si estas aqui manifiestate.


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

eso eso y danos tu opinion sobre el tema jijiji
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=679Y1v7TQjA
saludos.


   
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 manu
(@mx222)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
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no se le puede hechar toda la culpa a la moto entonces si un futbolista no cuela un gol le hechamos la culpa al balon que tonteria hace dos años tanel leok con yamaha oficial no hizo nada y el año pasado con una tm que nadie daba un duro por ella ha hecho un monton de buenos resultados quedando por delante de motos oficiales.
En mi opinion barri lleva dos años de lesiones si hacer el mundial entero y este año ha sido un poco conservador y puede que el año que viene vuelva a ser el piloto que todos queremos


   
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(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

No vamos a llegar a ningún acuerdo topo y yo con los demás. Porque nosotros pensamos que lo más importante es el piloto y la moto no juega un papel determinante, aunque sea importante. Y para nosotros hay diferencia entre llevar una moto privada como la que ha llevado Campano por ejemplo y una oficial, ahí si que acepto excusas de la moto, porque es que es verdad. Pero un equipo como KRT, oficial, que me da igual si son gabachos que japos...tienen tecnología y equipo para tener buenas motos, pues para mi, eso no vale como excusa.

Y otra cosa, Kawasaki cuando estaba con Seb Pourcel eran claros favoritos a ganar el mundial año tras año, pero el piloto es una joya de cristal, y se rompe cada año. Esa moto fue la única en ganarle una manga a Stewart en 2008 por ejemplo. Además, que a Pourcel, Leok, Mackenzie o a quien queráis le dais una KTM y tampoco ganan el mundial.

Este año veremos como con Gautier Paulin se cierran boquitas...


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

totalmente de acuerdo con mx222, creo que todos nos habiamos olvidao de sus lesiones
saludos.

pd a mi no me gusta el futbol pero he visto en algun partido de liga cambiar un balon por que estaba chungo jejejej


   
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(@j-arias)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 498
 

que lo mas importante es el piloto esta claro pero preguntadle a campano cuantos puestos mejoro con la oficial¡¡ saludos.

No vamos a llegar a ningún acuerdo topo y yo con los demás. Porque nosotros pensamos que lo más importante es el piloto y la moto no juega un papel determinante, aunque sea importante. Y para nosotros hay diferencia entre llevar una moto privada como la que ha llevado Campano por ejemplo y una oficial, ahí si que acepto excusas de la moto, porque es que es verdad. Pero un equipo como KRT, oficial, que me da igual si son gabachos que japos...tienen tecnología y equipo para tener buenas motos, pues para mi, eso no vale como excusa.

Y otra cosa, Kawasaki cuando estaba con Seb Pourcel eran claros favoritos a ganar el mundial año tras año, pero el piloto es una joya de cristal, y se rompe cada año. Esa moto fue la única en ganarle una manga a Stewart en 2008 por ejemplo. Además, que a Pourcel, Leok, Mackenzie o a quien queráis le dais una KTM y tampoco ganan el mundial.

Este año veremos como con Gautier Paulin se cierran boquitas...


   
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