Foro de motocross

kawa o suzuki 450 0...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawa o suzuki 450 06?

8 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
(@sesale)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

hola tengo que comprarme una moto 4t. y estoy dudando en comprarme una suzuki o una kawa.
anteriormente tenia una 250 2t.
quiero una moto docil , y de suspensiones que sea blanditas(vaya que se lo trague todo)
por cual os decantariais? gracias y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss.

(@juanyz125)
Reputable Member
Respuestas: 347

hola sesale, nosotros llevamos las suzuki rmz 2006 y la verdad es que van de escandalo y de precio muy bien, la kawa no la he probado, pero por mlo que comentan tambien va muy bien solo que la suki sale mas barata.

ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Respuestas: 421

KAWA, este año esta dando fuerte y es preciosa

ResponderCitar
 sapo
(@sapo)
Estimable Member
Respuestas: 120

para mi es mas bonita y barata la suzuki este año todo el mundo esta con las kawas que no veas... pero para mi es feisima (aunque pa gustos lno hay nada escrito) digo esto por que la kawa no la he probado supongo que ira bien pero ni mas ni menos que las otras 450 japonesas eso seguro

ResponderCitar
(@marc-99)
Reputable Member
Respuestas: 331

buenass! Pues yo creo que cualquier de las 2 makinas van a ir perfectamente, tanto de suspensiones como de motor son unos pepinazos! Y de precio...la suzu esta MUY bien( si es importada unos 6000 y poco...) pero la kawa me parece que tampco es cara.. Suerte!!! 😉

ResponderCitar
(@sesale)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

gracias por contestar,
pero quiza la incognita es si va bien la kawa de chasis y suspensiones?
por favor alguien que tenga una que me conteste, gracias.

ResponderCitar
(@sento)
Respuestas: 2428

El Transworld despues de probarlas todas ponen a la kawa como la mejor, no creo que se equivoquen esos...

ResponderCitar
 Javi
(@javi)
Reputable Member
Respuestas: 346

En Racer X tambien ponen la mejor a la Kawa.
http://www.racerxill.com/articles/detai ... otout.aspx

Yo no he probado ninguna de los dos, pero tengo un amigo que tiene una Suzuki y dice que va mejor que la CRF que tenia antes, aunque la RM es del 2006 y la CRF era del 2002 que tambien se notara mejoria. Dice que la RM se lleva mejor, que gira mejor y es mas docil.
La Kawa no conozco a nadie que la tenga.

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad