Foro de motocross

KTM SX DEL 2007 DE ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

KTM SX DEL 2007 DE J.BARRAGAN

43 Respuestas
24 Usuarios
0 Reactions
206 Visitas
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

si os abeis fijado lleva 2 reglajes distintos en la part superior dl amortiguador. vaya nivelazo, quien pillara unas orquillas d esas


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

En mi opinion KTM la cagao con el model 2007...


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

al principio nunca gustan depsues encantan, a mi em gusta la moto, la primera vez k la vi em parecio feisima, ahora me molaa


   
ResponderCitar
(@crosmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 129
 

La moto esta wapisima, a lo mejor si creo como muxos de vosotros que el portanumerps trasero no me gusta muxo pero weno.
Luego una cosa alguien a visto la palanca de aranque en alguna de las fotos, o soy yo ke soy un poco corto i no lo veo!!! 😈


   
ResponderCitar
(@pitufi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 255
 

Crossmen:

No la busques porque no la vas ha encontrar, no tiene!!!! al botón y gas!!


   
ResponderCitar
(@crosmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 129
 

Gracias!! Pues eso si es un lugo pk cunaod te caes le das al boton i no te cansas!!
Gracias pitufi!! 😈


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

¿Cómo que no tiene palanca de arranque? Y si no funciona el botoncito en medio de una carrera, ¿qué? ¿a empujones? Que alguien lo explique...

Por cierto, estoy esperando ver la gama 2T de '07, tienen que estar mucho más guapas.

GaSsSsSs... 😈


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

¿Cómo que no tiene palanca de arranque? Y si no funciona el botoncito en medio de una carrera, ¿qué? ¿a empujones? Que alguien lo explique...

y si se te parte la palanka de arranke, o s ete afloja y se te cae, como la arrankas? a empujones?? es lo mismo picha, mucho mejor electrico, es un gran paso


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

¿Cómo que no tiene palanca de arranque? Y si no funciona el botoncito en medio de una carrera, ¿qué? ¿a empujones? Que alguien lo explique...

y si se te parte la palanka de arranke, o s ete afloja y se te cae, como la arrankas? a empujones?? es lo mismo picha, mucho mejor electrico, es un gran paso

hacia atras no?


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

¿Cómo que no tiene palanca de arranque? Y si no funciona el botoncito en medio de una carrera, ¿qué? ¿a empujones? Que alguien lo explique...

y si se te parte la palanka de arranke, o s ete afloja y se te cae, como la arrankas? a empujones?? es lo mismo picha, mucho mejor electrico, es un gran paso

hacia atras no?


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

haia atras es la palanca de arranke, el boton es mucho ma sfacil, solo cojes el embragu y pulsas el botoncito xD


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Ya lo sé tio, pero que le pongan tambien la palanca...
¿Cuántas veces se ha caido uno en una carrera y no ha tenido la palanca? Una de cien. Pues eso, si no te funciona el botoncita le "arreas" una patá' y al carajo...

GaSsSsSs...


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Si no han puesto la palanca es por eliminar peso de una parte y de otra porque estan seguros de su botoncito majico......Esperemos que no le traicione la moto!


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad