Foro de motocross

Llegó la hora: RUMO...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Llegó la hora: RUMORE RUMORE 2014.

161 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
447 Visitas
(@problem)
Trusted Member
Registrado: hace 12 años
Respuestas: 82
 

A mi este asunto de Chris Pourcel me ha dado dudas con el equipo Yamaha, porque hace un par de años se fusionaron el DNA Star Yamaha y Valli Motorsport para hacer el equipo de 2013 Rockstar Yamaha, donde militan Cooper Webb, Jeremy Martin y Kyle Cunningham.

Ahora para este año se llamará MySplash/Metal Mulisha/Star Racing Yamaha por lo que ya no está Valli Motosports ahí...y no me había enterado.

Ahora ha salido este fichado único de Chris Pourcel con Valli y huele a seriedad, ojalá Chris Pourcel con todo un equipo a sus espaldas haga un buen papel. Lo cual significa pelear por el título. Ha elegido buen año con la marcha de Tomac y Roczen, pero tendrá que vérselas con Musquin, Baggett y los jóvenes que vienen pisando fuerte. Y no sé si Deano hará otra vez MX con 450 o si se queda la temporada completa en 250.

Ya hay ganas de que pase un mes para ver carreras e ir conociendo incógnitas que nos faltan en la ecuación 😀

La fusión fue en 2012 de Star y VAlli. Pero en 2013 otra vez por su cuenta. El año pasado Valli corrió con Travis Baker pero los resultados fueron los que fueron 😀 Raro que no lo supieras.

http://instagram.com/p/T_XgDYAh5I/
http://instagram.com/p/UEzDySAhxw/

El nombre de myplash también lo llevaban el año pasado, tarjeta de crédito para teens 😀
Sobre Valli y Pourcel: El equipo lleva preparación pro circuit por eso le gustaba cuando probaba la 450 contra la de motoconceps. Veremos que preparación llevará ya que pro circuit pasan los años y va suministrando menos equipos... La moto 2014 dicen que es muy buena y el motor pasa de los 40 cv de serie, o sea que con un pistón, escape, centralita y gasolina de competición= un avión.
La jugada me parece maestra, no hacer SX, tener mucho tiempo de preparación y tener un solo piloto para el equipo. Ahora falta que corra y salga bien y que no se queje el niñato sobre la suspensión o que falla de allí o allá.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Llevará una moto oficial, totalmente YAMAHA oficial, porque desde el momento que Yamaha supo que era una moto para Pourcel le prometiron lo máximo.

Si luego va alguna pieza buscada en externos es normal y casi obligado, pero una preparación completa, un preparador llevándose la fama me parecerá raro.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Llevará una moto oficial, totalmente YAMAHA oficial, porque desde el momento que Yamaha supo que era una moto para Pourcel le prometiron lo máximo.

Si luego va alguna pieza buscada en externos es normal y casi obligado, pero una preparación completa, un preparador llevándose la fama me parecerá raro.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Vamos a ir amenizando el tema con algunas imágenes de los cambios

[video] http://vimeo.com/80499383 [/video]


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

MX, Enduro o ambas??

Lo que he comprobado personalmente son de enduro, porque es lo que se vende... 😉

La fusión fue en 2012 de Star y VAlli. Pero en 2013 otra vez por su cuenta. El año pasado Valli corrió con Travis Baker pero los resultados fueron los que fueron 😀 Raro que no lo supieras.

Baah he pasado un año empanado, demasiados ojos puestos en 450 con la re-revolución de Millsaps, y el temporadón tan entretenido que tuvimos. Encima en 250 muchos rookies, Travis Baker sabía que iba en Yamaha pero creía que iba de privado. La verdad es que ni me di cuenta. Y tampoco me suena haber leído nada al respecto de la separación así que no me enteré de nada...acabo de caer ahora mismo con el fichaje de Chris Pourcel.

Por cierto a los que voy a echar de menos este SX en 250 es a Jay Rynemberg (o como se escriba 😀 ) y a Natham Ramsey en el J-Star KTM, me encantaba ese equipo. Ojalá Jay vuelva a tener apoyo económico para volver a dirigir un equipo profesional.

Y bueno he visto algún vídeo de entrenos de SX de pretemporada y una de las sorpresas del año pasado en 450 sigue yendo fino y rápido en pretemporada...veremos a ver si no da un susto a algún puntero esta temporada. Matthew Goerke se llama por cierto...


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

VALLI Yamaha aparece ahora de repente y da el campanazo de Fin de Año 2013 fichando a Chris POURCEL, para el Outdoors 2014, pero hay un poco de lío con quién lleva y qué es Valli Yamaha.
Explicaremos un poco el “quién es quién” y quizás aclaremos a muchos el pequeño lío de nombres.

El equipo Motorsport Valli comenzó como una simple idea en el 2007 del dueño del equipo, Chad LANZA.
Su objetivo, entrar en el mundo offroad por la puerta grande a partir de 2008 con el asalto a la serie offroad WORCS . Un equipo de tres hombres compuesto por Bobby BONDS, Bobby GARRISON y Kyle SUMMERS asumirá el trabajo. Bobby Bonds se llevaría a casa el título WORCS de ese primer año para el equipo Motorsports Valli .

Para el 2009 la temporada comenzó de nuevo participando en la serie WORCS con Bobby Garrison y Kyle Summers tratando de mantener el título bajo la carpa Valli Motorsports. A finales de 2009 Valli Motorsports decidió expandirse en el mundo de Motocross con Kyle Regal y Jimmy Albertson corriendo desde entonces el campeonato AMA de Motocross .

Después de probar el sabor del Motocross en 2009 Valli Motorsports decidió saltar de cabeza al mundo de Motocross y Supercross por formó para 2010 un escuadrón de cinco hombres compuesto por Ivan Tedesco , Kyle Regal, Kyle Cunningham, Dan Reardon y Michael Byrne.
Ese año para gestionar el esfuerzo de Motocross y Supercross, Valli Motosports contrató al mecánico Jon Mitcheff .
En 2012 se unió al Yamaha STAR Racing, ambas escuadras eran equipos semi-oficiales Yamaha y el equipo pasó a llamarse STAR-VALLI YAMAHA, pero ¿De dónde sale el Star Racing?

Star Racing es la idea de un hombre, su propietario Bobby Regan.
Gran parte del éxito de la ética de trabajo del equipo y los éxitos y permanencia en el tiempo se pueden atribuir al Team Owner mismo: Bobby Regan.
Regan viene originalmente de un equipo fútbol americano, como Joe Gibs del Yamaha JGR, y entiende el valor de la formación adecuada, la preparación y la capacidad de hacer los ajustes necesarios cuando el juego lo requiere. Como empresario de Mississippi cuyo éxito empresarial es notorio e incluye la propiedad de un banco y un concesionario de automóviles multimarcas. Regan se ha probado, tanto dentro como fuera de la pista.
Diré que Star Racing fue fundada en 1999 por Bobby Regan para competir en el AMA Supercross y Motocross Championships como un esfuerzo completo. El equipo creció cada año y en 2003 ganó el Supercross Privateer del Año con el piloto Keith Johnson.
Construido a partir de ese éxito, Star Racing se convirtió en un Team oficial de Yamaha Factory que les apoyó desde 2005.
La unión debía traer una economía de escala y un mejor aprovechamiento de la ayuda que Yamaha daba ya a ambos Teams por separado y que ahora la tendrían igual unidos, pero con mucho menor gasto.
En 2013 ambos equipos se separaron de nuevo, evidentemente las cosas que son tan fáciles en la teoría, luego no lo son en la práctica.


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Rumore de última hora, ReedVicious22 da el salto a la categoría MX1, se sabe que será con Kawasaki, no sabemos aún si militará en el Kawasaki Discount Tires junto a su pupilo Reed o lo hará en el Kawasaki ICR (Ito Capullito Racing), aunque me da a mi que será en este último 😀 😀 😀
También sabemos que en 2014 no podrá acompañar a su pupilo en los certámentes de SX y MX en USA ya que su principal sponsor quiere que lo haga en Andalucía, tendremos más noticias en breve 😉
😀 😀 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Bueno, aquí tenemos ya a Barragán con las nuevas Husqvarna, como bien decían los compañeros, hará el campeonato de España de MX y Enduro, de irle bien en este último, el 2015 pasaría a realizar el mundial de enduro.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bonito texto New Time, eso quiere decir que tanto Star como Valli siguen siendo semi-oficiales...que Yamaha quiera ayudar más a Chris Pourcel que por ejemplo a Cooper Webb/Jeremy Martin no me lo creo. Yo si fuera Yamaha y tuviera que elegir a quien apoyar porque no puedo a los dos, elegía a los dos chavales que en 2013 en su primer año completo lo han hecho muy bien...

Rumore de última hora, ReedVicious22 da el salto a la categoría MX1, se sabe que será con Kawasaki, no sabemos aún si militará en el Kawasaki Discount Tires junto a su pupilo Reed o lo hará en el Kawasaki ICR (Ito Capullito Racing), aunque me da a mi que será en este último 😀 😀 😀
También sabemos que en 2014 no podrá acompañar a su pupilo en los certámentes de SX y MX en USA ya que su principal sponsor quiere que lo haga en Andalucía, tendremos más noticias en breve 😉
😀 😀 😀 😀 😀

Es una pena que no puedas correr en USA tío 😀 😀 Tendrás que conformarte con doblarme a mi en vez de doblar a tu pupilo Reed 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
 

Ojo Pablius, easy now!
yo soloo he dicho que YAMAHA para poder tener a Pourcel prometió lo mejor de lo mejor, no he hablado de si al mismo tiempo da material parejo a otros Teams o no.
Está en su derecho de hacerlo, claro está y lo hará, entiéndeme, Pourcel pidió competir con material top, no con un escape y una centralita y arreando, a eso me refería.
Además de esto, estamos de acuerdo en que la nueva Yamaha es explosiva en términos de potencia y también de manejabilidad.

En lo que ya estoy más disgustado es el el frenazo en la carrera del Ito Capullito Racing, todos le esperabamos en USA! 🙁
Incluso llegamos a creer que nos pagaría un pasaje a cada uno, en una carrera diferente cada vez,para que pudieramos animarle "in-sito" 😀
Chad Reed perderá un referente insustituible en sus trazadas y ya veremos si después del golpe remonta este 2014 la mala campaña de 2013, ahora que ya se había hecho unas ilusiones tremendas, el pobre! 😉 😉
En fins, chiquitins, ReedVicious no te creas que ibas ver todas las chicas guapas y delgadas, hay más carne por ahí de la que te puedas acabar en varias vidas, mejor Andalucia, todo es más suave. 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Tranquilo New, estoy seguro de que Reed se las sabe apañar solito y esta próxima temporada estará a buen nivel 😉
La verdad que no estaría nada mal poder estar allí disfrutando de las mejores carreras de SX y MX, en fin, tiempo al tiempo, Pablius tiene una buena proyección, a lo mejor le toca a él pagar esos pasajes 😀 😀 De momento en Andalucía que es como California en USA, pero con mejor comida 🙂 asi que cuando quieras, estas invitado por estos lares 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Bonito texto New Time, eso quiere decir que tanto Star como Valli siguen siendo semi-oficiales...que Yamaha quiera ayudar más a Chris Pourcel que por ejemplo a Cooper Webb/Jeremy Martin no me lo creo. Yo si fuera Yamaha y tuviera que elegir a quien apoyar porque no puedo a los dos, elegía a los dos chavales que en 2013 en su primer año completo lo han hecho muy bien...

Rumore de última hora, ReedVicious22 da el salto a la categoría MX1, se sabe que será con Kawasaki, no sabemos aún si militará en el Kawasaki Discount Tires junto a su pupilo Reed o lo hará en el Kawasaki ICR (Ito Capullito Racing), aunque me da a mi que será en este último 😀 😀 😀
También sabemos que en 2014 no podrá acompañar a su pupilo en los certámentes de SX y MX en USA ya que su principal sponsor quiere que lo haga en Andalucía, tendremos más noticias en breve 😉
😀 😀 😀 😀 😀

Es una pena que no puedas correr en USA tío 😀 😀 Tendrás que conformarte con doblarme a mi en vez de doblar a tu pupilo Reed 😀

Cabronceteeee 😀 😀 😀 de momento me conformaré, pero cada día estará más difícil, que mi techo lo tengo ya cerca y no doy para más, sin embargo tu tienes cielo abierto para seguir evolucionando 😉 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Eso New Time, estás invitado si bajas por el sur de Spain, tú y cualquiera de aquí vamos.

Pablius tiene una buena proyección

😀 😀 😀 😀 😀

Este si que está proyectado...alucinante vídeo de Musquin para coger moral y mono de MX


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Sobrenatural Newtime. ¿De dónde sacará esa información? ¿Es Newtime el espía del MX?

Desde luego, no creo que en Yamaha dejan de lado a Jeremy Martin y Cooper Webb por un antiguo campeón que ha perdido toda su credibilidad tras estos últimos años.

Aunque compita y bien, ojalá me trague mis palabras, pero ni por asomo le veo al nivel de Martin mostrado esta temporada.

Reedvicious, ¿podemos patrocinar al team? Kawasaki ICR Motocrosstotal 😀


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

No he podido resistirme ReedVicious22 jaja

http://www.mxtotal.com/chad-reed-pluriempleado/5893.html


   
ResponderCitar
Página 9 / 11
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad