Vaya, como hoy estoy casi a punto de empezar mis vacations me ha dado por escribir algunas news y hacerme un poco el pesado. Disculpas a todos!
eso, decía que Mac Grath está preparando su propia estructura junto al concesionario YAMAHA CHAPARRAL para hacer completo o a trozos (ya se verá) el Campeonato 2007.
En el equipo estarán como Manager Larry Brooks el recien salido Manager de KTM USA y como pilotos el propio Jeremy y Nathan Ramsey, otro que también acaba de ssalr de KTM USA.
Las motos serán Yamaha, Honda o Suzuki y jeremy se decidirá en función a las ofertas, que hay que decir que están siendo cuantiosas y que ninguna marca quiere perder la oportunidad promocional que Mc Grath representa.
y kien no??? 😆 😆 😆 😆 😆 😈 😈
Amos a ver.... chad reed tambien iba a hacer su propio equipo con motos oficiales yamaha, y iba el en 250 y en lites supuestamente iba a ir con el natham ramsey... no creo que pueda multiplicarse por 2 el natham xD
LAs yamahas oficiales de reed y voss las ocuparan langston (250) y supuestamente brock hepler (250)
si faltan ramseys voi yo trankilos...jijijiiiji tu te vienes topo, tu de sustituto de ricky, pa ti una suzuki
NO estaria mal una suzu tio... pero pra los lites colega... xD
Volver a ver al Rey en acción no me desagrada nada.....
...ya tengo el Azureus echando humo! 😆
jajaj ke le den una 2T al rey
Mcgrath, no Mac Grath. ¿O era Mcgraht? Joder ahora me estoy liando... 🙄
Mc Grath significa hijo de Grath