Foro de motocross

MANU RIVAS A USA (2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MANU RIVAS A USA (2010)

44 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
188 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

cristomx13 escribió:

jaja seguro k as leiodo bien? jaj como van a correr stewart o reed con motos del 2004?xD y como va a estar el supercross de alli, pero k ste? ..

ahjaj cristo, lo a dicho en plan ironico para reponder a l mensaje de aleman.

desde aqui mandar animos a rivas y suerte para el 2010 campeon!!!!!!!!!

salu2


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

aleman, la leccion de sembrar para recoger te la perdiste 🙂


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Vaya tela.

Lo que hay que leer a ciertos usuarios.

Muchisima suerte MANU!!! Y a por todas este año.

Aleman, como bien dice danireina, esa leccion de sembrar para recoger te la perdiste.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Vaya tela.

Lo que hay que leer a ciertos usuarios.

Muchisima suerte MANU!!! Y a por todas este año.

Aleman, como bien dice danireina, esa leccion de sembrar para recoger te la perdiste.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

La mayoría de pilotos de motocross se plantean un objetivo en su carrera deportiva. Cueste lo que cueste se dejan todo lo que haga falta en ello y este es el caso de Manu. Como ha dicho Dani, eso se hace con el sembrar y recoger.

¡Ánimo Manu!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

La mayoría de pilotos de motocross se plantean un objetivo en su carrera deportiva. Cueste lo que cueste se dejan todo lo que haga falta en ello y este es el caso de Manu. Como ha dicho Dani, eso se hace con el sembrar y recoger.

¡Ánimo Manu!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

pero manu aun k no parezca ya tiene casi 30 anyos no ? pero weno nunca se debe kitar la ilusion y repito mucho animos y mucha suerte !!!


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

muxisimos animos Manu! y aver la proxima vez tu hermano que dice que nos va mandar pegatas lo hace... jajaja con la ilusion que me hacian..

pd: aleman tio,. dices que si es viejo, q no vala la pena ir porque lo unico que hace es gastar dinero para no clasificarse... espero que no lo lea Manu porque se va llebar un chungo..


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

muxisimos animos Manu! y aver la proxima vez tu hermano que dice que nos va mandar pegatas lo hace... jajaja con la ilusion que me hacian..

pd: aleman tio,. dices que si es viejo, q no vala la pena ir porque lo unico que hace es gastar dinero para no clasificarse... espero que no lo lea Manu porque se va llebar un chungo..


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Mucha fuerza para ti Manu y solo espero que te conectes y nos vayas informando como hiciste el pasado año, demostrando el gran profesional que eres y lo mucho que te gusta este deporte.

Además debo decir que tus post eran lo más limpio y bien estructurado que hemos leido por aquí desde siempre. Sigue haciendolo , por favor!

Y aunque ya sabemos que en España la crisis nos dicen que "es igual aquí que fuera" pero si salimos un poco vemos que España es el pariente pobre y enfermo de Europa y que el mercado que representa USA cuando peor ha estado, que era este pasado 2009, pagaba fortunas inimaginables a los mejores pilotos y permitía correr decentemente a muchísimos otros. Como aquí. 😉

Lo dicho, ánimos y fuerza Manu Rivas !


   
ResponderCitar
(@curtiis)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 42
 

28 años recien cumplidos para ti aleman es mayor no? eres un makina

pero es que lo ves con menos nivel respecto a otros años o que?


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Aparte de todas las incoherencias que tiene el comentario de Aleman. Pienso que cualquier piloto de Supercross tiene como meta, sueño, llamarlo como querais, correr en el campeonato americano. Y como buen profesional que es, hace muy bien en perseguir esa meta o sueño.

Si fuera facil llegar hasta alli, veriamos a muchos pilotos europeos, y que yo sepa eso no es asi. Es mas, este año y el pasado ha sido cuando mas "FIM Boys" hemos visto por estados unidos y no pasaban de 1 o 2 por categoria.

Aparte de los resultados que consiga Manu, que si mirais bien su trayectoria, no son tan malos (recordemos que Manu se ha clasificado para finales, cosa que americanos de alli no han conseguido), aparte de los resultados ha conseguido que los medios mas importantes de USA, como VitalMx o Transworld Motocross, ambos muy importantes a nivel mundial, dedicaron un espacio a los europeos que iban a correr a USA, y el protagonista era nuestro Manu Rivas.

Creo que con eso, ya es suficiente motivo para que cuando tenga la oportunidad de ir a correr alli, lo haga. Y ya es una opinion personal, para mi es un orgullo ver a un español, y sobre todo, a un piloto que me cae fenomenal, en las listas de inscritos de las carreras americanas. Y es que Manu hace que estemos mas interesados en saber en que posicion ha quedado y si ha clasificado para la final, que del ganador de la carrera.

Desde aqui, le deseo a Manu toda la suerte que el año pasado no tuvo y que para el, este año sea el año en que de el salto definitivamente en una categoria tan dificil como es el supercross en estados unidos. Y tambien pedirle que si es posible, se siga pasando por MxTotal y mantenernos informados.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@nunez33)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 73
 

Me alegro mucho de la noticia, Manu es un gran tio, como piloto y persona. Este año con la crisis yo pensaba que no podria ir pero ya veo que por suerta estara alli.

El año pasado estube viviendo en estados unidos y les hablaba a mis compis americanos de Manu... al final ellos tambien seguian sus resultados. Seguro que este año ellos tambien lo siguen.

Algunos comentarios que he leido molestan, te los puedes ahorrar aleman, eso es envidia.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Creo que con eso, ya es suficiente motivo para que cuando tenga la oportunidad de ir a correr alli, lo haga. Y ya es una opinion personal, para mi es un orgullo ver a un español, y sobre todo, a un piloto que me cae fenomenal, en las listas de inscritos de las carreras americanas. Y es que Manu hace que estemos mas interesados en saber en que posicion ha quedado y si ha clasificado para la final, que del ganador de la carrera.

+ 1000


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Aleman#971 escribió:

ojo k no digo nada con mala intencion!!! y no digo k no le den ayuda como estos anyos atras pero su dinero alli lo deja y no es poco supongo..yo no entiendo mucho pero presupuesto a esos dos pilotos no les faltara...y mira la suerte k tubo k al anyo pasao solo clasifico kreo k en 1 y se lesiono no me digas k si eso no es suerte !?kawasaki espanya y esos no kreo k aporten con la crisis mucho pero algo es algo Y REPITO NADA CON MALA INTENCION K YO LE DESEO AL POBRE MUCHISISISISMA SUERTE Y K LO HAGA ALLI LO MEJOR K PUEDA !!tmbien tengo entendio k va fabien izoird es cierte ese es campeon de europa a ese seguro k le dan ayudas antes de cruzar el charco !! pero eso k suerte manu rivas !!!

Mirad chicos, esta vez me pongo del lado de Aleman ya que creo que aunque las cosas escritas nunca se sabe en que tono están expresadas, creo que él ha querido (a su manera) dar muchos ánimos a Manu y a comentado las cosas desde su perspectiva particular.
Y a repetido por 3 veces que le daba muchos ánimos y que todo lo decía con la mejor intención !
Para eso están los foros, para hablar! y si cada vez que algo no nos suena bien machacamos al autor, cada vez seremos menos gente a escribir y cada vez más gente a leer, por miedo "a que me pongan verde".
Esta vez si Aleman estoy contigo y no solo por tu derecho a la libertad de expresion sino incluso porque creo que no se te ha interpretado bien la intención de tus reflexiones escritas.


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad