Foro de motocross

MANU RIVAS A USA (2...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MANU RIVAS A USA (2010)

44 Respuestas
26 Usuarios
0 Reactions
187 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

tienes razon plus, yo al principio enendi en el comentario de otra forma, pero ahora he entendido lo que aleman a querido expresar; que no es otra cosa que manu se deja mucho dinero de su bolsillo para correr en usa y aveces se viene igual que habia ido, incluso co menos dinero y alguna lesion y todo por cumplir un sueño que todo piloto de supercross tiene, algo simplemente admirable.

yo solo espero que le vaya bien a manu y tenga mucha suerte en en sx 2010 haber si logra hacer un buen papel.

salu2


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Mucha suerte Manu!!! 🙂 🙂


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

Respecto a los comentarios anteriores en los que se ponía en entredicho el acierto de manu al apostar por ir a USA un año más por temas economicos o de edad me gustaría decir:

28 años es la edad perfecta en cuanto a fisico, madurez y experiencia y por supuesto que le pueden quedar muchos mas años si las lesiones lo permiten. Mike Larocco te suena Aleman?

Si lo que el sabe hacer con mucho talento es SX, donde va a ir mejor que a USA? pase lo que pase y como sea, con dos cojones. hablé con el antes de ir y hasta hace bien poco no sabía como iba a ser la cosa (en cuanto a apoyo) pero el tenía claro que ir iba como fuera y le ví en los ojos el mismo entusiasmo que tenemos todos cuando vemos de cerca la posibilidad de conseguir un sueño.

el mundo del mx y el sx es duro, hay que esforzarse, invertir y entrenar mucho, y dar el salto de ser bueno a ser de los mejores es lo mas complicado, solo cobran y viven de ello los mejores, y si no que se lo pregunten a Campano, excelente piloto que está en tierra de nadie en el mundial, muy cerca de los top y gastandose una pasta intentando hacerse un hueco. Lo deja este también?

En fin, el que sabe de que va este mundo valora aún mas los pilotos que a pesar de las dificultados y las trabas siguen con el mismo hambre y quieren mas y mas; y ojo que mercenarios los hay como en todos los sitios, pero MANU, CAMPANO, BARRAGAN, XAVI etc etc son muchos creo que merecen todo nuestro respeto y admiración.

en fin a lo que vamos, me alegro mucho Manu de que un año mas estés con los mejores en el mejor campeonato SX, de nosotros tienes todo el apoyo y estoy convencido de que este año lo vas hacer bien. Suerte campeón!!!!


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

Respecto a los comentarios anteriores en los que se ponía en entredicho el acierto de manu al apostar por ir a USA un año más por temas economicos o de edad me gustaría decir:

28 años es la edad perfecta en cuanto a fisico, madurez y experiencia y por supuesto que le pueden quedar muchos mas años si las lesiones lo permiten. Mike Larocco te suena Aleman?

Si lo que el sabe hacer con mucho talento es SX, donde va a ir mejor que a USA? pase lo que pase y como sea, con dos cojones. hablé con el antes de ir y hasta hace bien poco no sabía como iba a ser la cosa (en cuanto a apoyo) pero el tenía claro que ir iba como fuera y le ví en los ojos el mismo entusiasmo que tenemos todos cuando vemos de cerca la posibilidad de conseguir un sueño.

el mundo del mx y el sx es duro, hay que esforzarse, invertir y entrenar mucho, y dar el salto de ser bueno a ser de los mejores es lo mas complicado, solo cobran y viven de ello los mejores, y si no que se lo pregunten a Campano, excelente piloto que está en tierra de nadie en el mundial, muy cerca de los top y gastandose una pasta intentando hacerse un hueco. Lo deja este también?

En fin, el que sabe de que va este mundo valora aún mas los pilotos que a pesar de las dificultados y las trabas siguen con el mismo hambre y quieren mas y mas; y ojo que mercenarios los hay como en todos los sitios, pero MANU, CAMPANO, BARRAGAN, XAVI etc etc son muchos creo que merecen todo nuestro respeto y admiración.

en fin a lo que vamos, me alegro mucho Manu de que un año mas estés con los mejores en el mejor campeonato SX, de nosotros tienes todo el apoyo y estoy convencido de que este año lo vas hacer bien. Suerte campeón!!!!


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

mirad chicos yo se a k os refereis y se valorar eso k pensais pero despues de tantos anyos tener animos para seguir irrr pa ya no le faltan pero yo veo k haga primero algo en europa como izoirt ganar el europeo y luego decir aki sta el tio y con eso seguro k pueda entrar en buenos resultados!!
OJO k yo soy el primero en k viene alas 4 o 5 o 6 de la manyana y me pogo aver como ha kedoa manu eso k conste k no digo nada con mala intencion primer veo como ha kedao manu rivas y luego veo kien ha ganado1!!!
asin k aver k tal lo hace y ojala clasifike en todas k ne enga y me entre la mala leche de k no ha clasificado jejejeje


   
ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 378
 

Ya, si a ti también se te entiende, previa analización del texto pero se te entiende aleman, respecto a lo de Izoird es un titulo, si, pero es un titulo que en USA se lo pasan por ahí mismo, lo único que le va aportar el titulo es apoyo de sus sponsors para lanzarse a la aventura (cosa que manu ya consiguió desde hace ya 3 años si no me equivoco) otra cosa es el nivel real de cada piloto, y ahí te garantizo que manu va mas rápido que Izoird, puesto que en las últimas carreras que he visto que ambos han coincidido siempre manu le ha ganado claramente (sx milan por ej), de hecho el mejor piloto del sx europeo no lo ha ganado que no es otro que Greg Aranda que alucinó a todos en Paris Bercy y a pesar de ello a correr el mundial en buen equipo, como es justo.
Los titulos son importantes si, pero en este mundillo el potencial es lo importante y en las fabricas lo saben.

buen rollo y saludosssssxxxx navideños


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

bradshaw escribió:

Si lo que el sabe hacer con mucho talento es SX, donde va a ir mejor que a USA? pase lo que pase y como sea, con dos cojones. hablé con el antes de ir y hasta hace bien poco no sabía como iba a ser la cosa (en cuanto a apoyo) pero el tenía claro que ir iba como fuera y le ví en los ojos el mismo entusiasmo que tenemos todos cuando vemos de cerca la posibilidad de conseguir un sueño.

me alegro mucho Manu de que un año mas estés con los mejores en el mejor campeonato SX, de nosotros tienes todo el apoyo y estoy convencido de que este año lo vas hacer bien. Suerte campeón!!!!

No sabes como me alegro de que alguien nos cuente algo al respecto de Manu. Y de que sea que Manu puede ir este año a USA. Yo ya le veo clasificandose en Anaheim y dando la sorpresa como la dió hace dos años, que todos preguntaban quien era este español que se clasificaba en todas.


   
ResponderCitar
(@perrochico)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 603
 

si le respetan las lesiones llegara a muchas finales. que se lo tome con calma y este año sera el suyo. ademas no tiene la presion de su mentor y eso seguro le veneficiara.
mucho animo Manu.
a ver si las publicaciones de motor en este pais le dan mas cobertura que eso ayuda tambien


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Además de felicitar a Manu por volver a hacer la Americas un año más, yo he querido hacer lista de los que serán sus rivales y compañeros en el SX que ahora va a empezar:

TEAM y RIDER SEASON 2010 SX and NATIONAL!
San Manuel / Yamaha / JSE(James Stewart Entertainment)

450
1 James Stewart (Oscar Wirdeman & Paul DeLaurier)
75 Josh Hill (Chris Rhodes)

Monster Energy Kawasaki
450
2 Ryan Villopoto (Mike Williamson)
22 Chad Reed (Dana Wiggins)

Rockstar Makita Suzuki
250
45 Austin Stroupe (Lee McCollum)
450
5 Ryan Dungey (Mike Gosselaar)
Matt Moss (Mark Valcore)

J-Law Racing / Boost Mobile / ampm
450
8 Grant Langston
338 Jason Lawrence (some East coast SX, and focus on outdoors) Por eso es el dueño del Team.

(Note: Expect additional riders to be named later)

Yamaha 450 Valli Motosports
9 Ivan Tedesco
41 Kyle Regal

Monster Energy Pro Circuit Kawasaki
250
12 Jake Weimer
28 Tyla Rattray
108 Dean Wilson
377 Christophe Pourcel

(Note: East/West will be determined the week before the start of the season.)
450
100 Josh Hansen

Geico Powersports Honda
250
17 Justin Barcia
21 Blake Wharton
24 Brett Metcalfe
38 Trey Canard
450
14 Kevin Windham (este es el que más me sorprende)

Kawasaki 450 Ti Lube
27 Nick Wey

Honda Red Bull Racing
450
18 Davi Millsaps
29 Andrew Short
Women
1 Ashley Fiolek

Factory KTM USA
250
19 Tommy Searle (W)
350
800 Mike Alessi

(Note: Internationals, GP, and U.S. Nationals only)

DNA Shred Stix Star Racing Yamaha
250
20 Broc Tickle (Dave Feeney)
48 Max Anstie
341 Nico Izzi
577 Martin Davalos
Gautier Paulin (First four rounds of Supercross only)

JGRMX Toyota/Muscle Milk/Yamaha
450
23 Justin Brayton
33 Josh Grant (Alex Ewing

MotoConcepts Yamaha
250
46 Ryan Sipes (E)
53 Jeff Alessi (W)
61 Vince Friese (E)
Travis Baker (W) 450
35 Matt Goerke
59 Dan Reardon

Hart & Huntington
450
47 Matt Boni
67 Chris Blose

Team Suzuki City
250
31 Matt Lemoine (E)
36 Darryn Durham (E)
43 Steven Clarke (E)

BTOSports.com/BBMX/Palmetto Suzuki
250
42 Ben Evans (W)
68 Robert Kiniry (W)
95 Lucas Crespi (E)
130 Kyle Keylon (E)

(Note: One more top east coast rider TBA in Dec.)
450
62 Jason Thomas

Troy Lee Designs Honda
250
49 Wil Hahn
Cole Seeley
TBD 450

Riders Looking

15 Timmy Ferry -casi seguro se irá a correr y vivir a Canada. A puesto su casa de Florida a la venta.
26 Michael Byrne -de momento está en Australia-
58 Weston Peick
77 Josh Summey
87 Les Smith
Tyler Bright
Mike Mcdade


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Dios como esta este año el 450...

Langston, millsaps, short, reed, dungey, villo, buba, hill, windham, lawrence, grant... este año va a estar dificil para los demas.

Personalemente me gsutaria k langston no se lesionase y pegase una buena temporada como el sabe, es rapido como pocos, a ver si es capaz de cuajar un año bueno!


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Ánimo Manu!

Se sabe algo de Stewart?


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Ánimo Manu!

Se sabe algo de Stewart?


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

menuda temporada! y encima este año tengo la oportunidad de ir a ver una de ellas en directoo!!


   
ResponderCitar
(@tento)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 18
 

toda la suerte del mundo para manu, ojala este año le respeten las lesiones, opino que uno que va a dar que hablar es j-law espero que para bien y no por sus salidas de tono... 😕


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad