pues eso que manu rivas se marcha el dia 20 para estados unidos un año mas ,a ver si este año le acompaña la suerte con las lesiones y se cuela en todas las finales.
mucha suerte tio......................
Mucha suerte para Manu
Se va o no se va? Ayer me dijeron que no, hoy qe si? jaja yo no me aclaro jaja.
MUCHA SUERTE CAMPEON. UN SALUDO
k la fuerza t acompañe manu! jajajaajaj
Suerte Manu, y felicidades hombre!
GASSSSSSS
me alegro mucho x manu. ahora haber si nos amplían información... marca, categoria, equipo, objetivos, etc.
esperemos q se acuerde de mxtotal como el año pasado y siga mandando las crónicas.
Dale caña y mucha suerte tio!!
Muxa suerte manuu...Centrate en las salidas,que ya sabemos que estan muy buenas,pero hay que clasificarse en casi todas como sea.Un saludo
En la carrera de anaheim III en la que estube donde mas fallaba por asi decirlo era en los dubbis.. los demas secciones las hacia a un nivel muy alto pero ese segundo o dos que perdia en los dubbis ufff vuelta a vuelta son unos cuantos...
Mucha suerte y animo en tu nueva aventura americana 2010 Manu
otro año a cruzar el charco jajaja,suerte y espero que les des caña en las finales.
mucha suerte !!!
pero no se aburre de aparte de gastar dinero no clasificarse?se k es una gran esperencia pero algun dia tendra k decir no hago nada me kedo aki y dineros ahorados??? si le sobra el dinero mira pero hoy en dia con la crisis k hay...pero enfin mucha suerte y a clasificarse en todas!!!!
mucha suerte !!!
pero no se aburre de aparte de gastar dinero no clasificarse?se k es una gran esperencia pero algun dia tendra k decir no hago nada me kedo aki y dineros ahorados??? si le sobra el dinero mira pero hoy en dia con la crisis k hay...pero enfin mucha suerte y a clasificarse en todas!!!!
Aleman, se te ve todo un entendido por lo que veo en SX Americano jajajaja. Alli no se gana nada en el supercross, esta peor que aqui en España. Ahora mismo he visto en un par de foros que Stewart y Reed van a correr con unas motos del 2004 por falta de presupuesto y ya han visto a un par de pilotos pro viviendo debajo de un puente, ah por cierto Manu se deja todo su dinero alli para nada no? Tu estas loco o que?
Alli con tener un poquito de suerte y ser bueno (como lo es manu) no le faltaran ayudas creo yo y si logras enlazar unos buenos resultados y entrar a la final ganas bastante pasta. Ademas de que no se vendra a USA con todo su dinero, por que aparte esta Kawasaki España que le aportara algo, Answer Racing, etc etc..asi q deja de decir tonterias por favor q me duelen bastante.
jaja seguro k as leiodo bien? jaj como van a correr stewart o reed con motos del 2004?xD y como va a estar el supercross de alli, pero k ste? ..
ojo k no digo nada con mala intencion!!! y no digo k no le den ayuda como estos anyos atras pero su dinero alli lo deja y no es poco supongo..yo no entiendo mucho pero presupuesto a esos dos pilotos no les faltara...y mira la suerte k tubo k al anyo pasao solo clasifico kreo k en 1 y se lesiono no me digas k si eso no es suerte !?kawasaki espanya y esos no kreo k aporten con la crisis mucho pero algo es algo Y REPITO NADA CON MALA INTENCION K YO LE DESEO AL POBRE MUCHISISISISMA SUERTE Y K LO HAGA ALLI LO MEJOR K PUEDA !!tmbien tengo entendio k va fabien izoird es cierte ese es campeon de europa a ese seguro k le dan ayudas antes de cruzar el charco !! pero eso k suerte manu rivas !!!