Foro de motocross

mike alessi se a le...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

mike alessi se a lesionado!!!

25 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
113 Visitas
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

YA EXISTE, LA BANDERA ROJA....


   
ResponderCitar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

Pues de esto me quejo yo, se el reglamento europeo y no el americano, pues habiendo Banderas Rojas, banderas de exclusion a piloto, banderas negras etc.. el tio que estaba allí se lucio; bueno en fin, yo no soy nadie para meter caña a los AMA de EEUU, pero cosas así se tendrian que tener un poco claras para evitar mierdas de esta. En fin que se recupere el pobre chaval, hablar a toro pasado ya sirbe de poco.


   
ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1255
 

El primero en pasar es Stewart. Luego pasa Alessi que ya se la ha dado. Cuenta menos de un segundo y ya tienes a tres encima. Repito, eso es imparable. 40 motos de 450 bajando una bajada en la primera vuelta hacia un salto ciego es como ponerte delante de una ola gigante, espera a que te de y reza. Imposible parar una moto así a esa velocidad en esa distancia.
Tienes a 4 motos a tu lado, si consigues ver la bandera, qué haces? Frenas y te tiras a un lado??
Poneos en la piel de uno que baja a esa velocidad envuelto en un grupo y vereis que es IMPOSIBLE detener lo que ha ocurrido...


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2055
 

Estoy de acuerdo con TheDuke, es imposible frenar a un peloton en una salida con una banderita. Es que ni la ves vamos!
Que te crees que esto es como la play station, que sacas la bandera del color que eliges en ese momento como quien toca un botón?
El bandera saca la amarilla que es lo que él debe hacer y los pilotos tienen los 5 sentidos en salir fuerte y es impensable que nadie se pare ahí.


   
ResponderCitar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

Que quieres decir?¿ lo del boton y no se que mas de la play...me parece que me tomais por idiota o algo por el estilo; yo solo me quejo que el motocross visto lo visto ahun estamos en el siglo 19º; mira Plusforty en el cto de españa de velocidad en circuito(formulas, GT's etc..) los banderas tienen TODAS las banderas en su puesto para sacar la que toca, ahhhh pero en motocross no, de esto me quejo.


   
ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1277
 

A Mike sólo le golpean 5 pilotos (o eso es lo que veo en el vídeo). Los 4 primeros es imposible que lo eviten, el último venía detrás del pelotón y si hubiese entrado más despacio tal vez podría haberle esquivado.

Ya que hablas de campeonatos de España de velocidad en circuito échale un vistazo a esta caída múltiple en el CEV este año. En ella se ve implicado Axel Pons (hijo de Sito) que termina con las dos piernas rotas entre otras cosas. ¿Crees que podría haberse evitado?


   
ResponderCitar
(@apinyofix)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 111
 

Todo lo que se pueda evitar mejor que mejor, por lo menos poner los medios suficientes para evitar catastrofes, solo eso; ya para acabar con esto, ya que no me gusta meter el dedo en estos temas tan escabrosos.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1273
Topic starter  

vamos e ver eso es uimposible de evitar,e visto muxas salidas de mx y siempre ke cae alguien mas de1 lo pisa,y avlo de salidas sin saltos,en este caso vanian ya pasada la primera curva(imagino x lo juntos ke venian todos)ai un salto en bajada(pekeña pero suficiente)y cae detras del salto,imposible de saver asia donde a kaido,ke ariais??yo no freno!!!si lo ago entonces me atropellan a mi(en caso de ir delante).y kien de bandera tiene cojo....a ponerse en medio de esa gente,ke no es un campeonat de aficionados!!!!en definitiva esas cosas ocurren en las carreras de motos y en el 90% de las ocasiones no se puede aser nada.salu2.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1389
 

poco se puede hacer, salvo vuscar una bandera para caso extremo q no sea la bandera roja xq la roja solo la tiene el director de carrera en la meta, deberian sacar una bandera solo para casos de extremo peligro como este y x supuesto q los pilotos lo respetasen bajando el ritmo, aunq en este caso tambien puedes producir mas caidas multiples x frenar donde no se frena y van muy pegados. solo espero q alessi pueda recuperarse pronto xq la caida da mucho respeto.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2055
 

Que quieres decir?¿ lo del boton y no se que mas de la play...me parece que me tomais por idiota o algo por el estilo; yo solo me quejo que el motocross visto lo visto ahun estamos en el siglo 19º; mira Plusforty en el cto de españa de velocidad en circuito(formulas, GT's etc..) los banderas tienen TODAS las banderas en su puesto para sacar la que toca, ahhhh pero en motocross no, de esto me quejo.

Siento que mi comparación te haya resultado molesta, no era mi intención ni lo es nunca herir con mis comentarios de forma gratuita.
Intentaba representar la dificultad que tinen cualquier control, el mejor del mundo si eso fuera posible, en sacar una determinada bandera en segundos, elegir bien el color, decidir si una o la otra, señalizar a todo un pelotón que viene después de la salida y que además esos pilotos lanzados la vean, entiendan que deben para en milisegundos y que además eso no se convierta en una catastrofe dado el evidente riesgo para los que frenan dado que detrás suyo vienen otros que lo tendrán aún más dificil para ver la bandera, interpretarla y no hostiarse con los que frenan.
Por eso me pareció bueno el simil con la Play, no por fastidiarte.

El problema de los controles poco preparados es otro tema que ya se ha hablado mucho y no creo que ese sea el problema en esta ocasión, si bien si lo es en muchísimas otras ocasiones.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad