Pués ya podemos ver fotos del tandem para el año 2010 de Alessi y Searle con las KTM.
El uno con la 350 y el otro en 250, todavía sin bieletas la moto de Searle, pero ya se verá realmente en 2010.
http://www.vitalmx.com/photos/features/KTM-Ride-Day,3874/KTM-Ride-Day,21501/GuyB,64
Por cierto yo tenía mis dudas de si podría KTM alinear una moto realmente prototipo de la que no se han vendido aún las otos como exige la CLAIMING RULE rel reglamento AMA, pero haciendo memoria he encontrado la solución:
El reglamento permite a cada fabricante una excepción y esa excepción la pueden usar solo una vez cada muchos años y KTM puede haber elegido 2010 para usar esa norma que le permitirá alinear un prototipo que llegará tarde para el reglamento pero que si acabará llegando a la gran serie.
Con ello KTM imita lo que hizo YAMAHA en 1997 cuanod presentó la 400cc 4 tiempos y en lo que hizo Suzuki en 2005 cuando Ricky Charmichael usó la movísima 450 que aún no había vendido los 400 ejemplares.
Es lo que se dice " la excepción que confirma la regla"
Gracias por la info y las fotos plusforty 🙂 🙂
Ojala esta vez haya vuelto a ktm para triunfar, la ktm 350 tiene buena pinta y como piloto mejoro mucho con el tiempo, pero se le esta pasando el arroz 🙂
Muchas gracias Plusforty. La verdad es que estos de la AMA tienen cada norma alucinante.
Aquí tenéis lo sucedido en video.
Que dia tan bueno para hacer mx, con el circuito arreglado mucho ambiente, buenos pilotos luego comer todos juntos... asi se crea aficion...