si ajaj como leeis, Este finde, aprovechando sus buenos resultados en bulgaria, M.Musquin a Fichado con KTM para hacer dos temporadas en USa, en 2011 y 2012.
Va a HAcer en las dos temporadas tanto el SX como el MX y segun he entendido en la noticia en motoverte lo hara con una Ktm sxf 250 con Bieletas y tambien pone algo de la 350 pero creo que se refiere alas ventas en USA de esta moto...
Pit beirer a comentado, que ellos tienen confianza en Musquin y el en ellos y que lo apoyan.
TAmbien dice que sera gran debut qur para KTM y esto creo que lo dice porque va a ser el KTM REDBULL su equpo alli y no uno de los que tiene alli como pueda ser el muscle milk, sino qu evan a traslardar una parte del Redbull ktm factory, no se si me explico bien.
salu2 y mas acerca de esto en :
http://www.motoverte.com/site/marvin-signe-pour-deux-saisons-aux-usa-avec-ktm-47963.html
UALAA NO? JAJA, yo creo que en MX tiene más posibilidades que en Sx, pero en el sx de madrid... iba como una máquina también eh jajaja, ya veremos que tal le va, yo creo que se hara un buen nombre en U.S.A!
GAS
Muskin tiene mucho estilo y mucha tecnica en supercross, ha ganado varios campeonatos y carreras internacionales sueltas.
Me alegro por el y espero que le vaya muy bien.
Ktm 250 con bieletas??? ummmmmmmm suena bien eso jajajajajaj
Mucha suerte para Marvin
No se pero conociendo a los americanos, me parece que se van a acabar cabreando con tanto piloto extranjero, porque si les da caña uno, lo soportan, pero varios ya me temo que no, no les interesa que los campeonatos ama se los disputen foraneos y si encima son de habla no inglesa menos aun, pero ya digo para el negocio no les interesa una disputa Pourcel-musquin por el titulo, alli ademas son muy patriotas y seguro que si en el futuro hay mucho dominio extranjero, empezaran a cortar cabezas, tiempo al tiempo.
ruy escribió:
No se pero conociendo a los americanos, me parece que se van a acabar cabreando con tanto piloto extranjero, porque si les da caña uno, lo soportan, pero varios ya me temo que no, no les interesa que los campeonatos ama se los disputen foraneos y si encima son de habla no inglesa menos aun, pero ya digo para el negocio no les interesa una disputa Pourcel-musquin por el titulo, alli ademas son muy patriotas y seguro que si en el futuro hay mucho dominio extranjero, empezaran a cortar cabezas, tiempo al tiempo.
Les vendría bien un poco de más cera para que no se crean que fuera de USA el motocross es un nivel más bajo. Que entre los que viven del motocross allí ya lo saben, pero te pasas por la prensa de MX americana y los yankies en las entrevistas a Cairoli, Roczen y compañía leo bastantes "sucks"...y no me lo creo.
¿Malo para el negocio? Creo que si dejan de ganar sólo americanos no les va a hacer no ver las carreras, porque allí el MX y SX les gusta como a todos, a mí quien gane es secundario.
Al que le va a hacer pupita es al Sr.Luongo
No será la primera vez que Musquin participe en los AMA SX. Si os acordáis hace un par de temporadas estuvo corriendo algunas pruebas con la KXF 250 de BudRacing y su dorsal 525. No recuerdo si se llegó a clasificar en alguna pero era muy jovencito todavía y ha aprendido mucho desde entonces.
Este los gana a todos jaja
Un saludo
se va a salir, seguro
Moge escribió:
No será la primera vez que Musquin participe en los AMA SX. Si os acordáis hace un par de temporadas estuvo corriendo algunas pruebas con la KXF 250 de BudRacing y su dorsal 525. No recuerdo si se llegó a clasificar en alguna pero era muy jovencito todavía y ha aprendido mucho desde entonces.
Este los gana a todos jaja
Un saludo
Lo que recuerdo es que MM estuvo en BUD Racing en 2007, porque 2008 fue ya de NGS y 2009 el año del corazón partido entre NGS y KTM.
Cuando fue a USA a las primeras carreras de SX como han hecho muchos franceses durante años fue sin llevar la moto pepino de Bud, sino un kit de suspensiones y escape y alquilando una moto al llegar. Ni recuerdo si se clasificó, pero creo que no.
Ese año en el SX de Barcelona a final de año impresionó con su finísima conducción cuando en MX no iba tan bien. Con el Europeo fue mejorando y su primer mundial con NGS no pasaba del 12º menos en Bellpuig que lideró una clasificatoria hasta caerse y todos pensaban que fue suerte.
Luego ya sabeis la historia.
Cuando vuelva a USA será ya como oficial KTM y con mucha experiencia acumulada en SX y en MX.
Benjamin Coisy tardó tres años en clasificarse en el AMA SX y era Campeón SX Tours cada año. Cedric Soubeyras fue con Yamaha en el equipo del padre de Vuillemin y se clasificó enseguida pero se ostió y tuvo que volver enseguida y lesionado en un pulmón.
Franceses van 4 o 5 cada año y ni se habla de ellos porque se llevan una buena sorpresa al llegar y cuando se empiezan a adaptar ya deben volver.
Todo esto lo digo para remarcar el tremendo mérito que tiene nuestro Manu Rivas de estar allá cada año y clasificarse muchas veces siendo privado.
Igualmente es superior a lo que puede hacer cualquier mortal lo que hace sin problemas Christophe Pourcel de llegar y ganar en 2007 y de volver despues de una terrible lesión de coxis en 2009 y ganar sin discusión igual que esta 2010.
Solo un superdotado con una extraordinaria dosis de superdotación podría repetir su gesta.
Y ahí está aguantando los comentarios maliciosos de las envidias yanquees y de todo tipo, con un caracter cada vez más "americano" publicitariamente hablando y ganando una pasta imposible en Europa.
Todo lo que recauda MM en Europa Pourcel lo recibe de uno solo de sus sponsors americanos. Hay está la respuesta de porque todos quieren saltar el charco.
solo se me ocurre a otro piloto q le haya pasado algo parecido que a pourcel, everts tras sus 2 años fatidicos con husqvarna.
Con respecto al dinero no creo q ganen mucho mas ayi que aki, si no no kedarian punteros en europa como cairoli. Los top 5 del mundial no tienen nada q envidiar a los yankees.
Hablando ya del tema musquin, visto su velocidad en mx como en sx q por cierto, tiene un paso por curva ganador. Va a emular lo que hizo pourcel, y si no tiempo al tiempo