Foro de motocross

NADIE DICE NADA DE ...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

NADIE DICE NADA DE LA NUEVA CLAVADA FAM 2008 ?

53 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
386 Visitas
(@ivantec)
Estimable Member
Respuestas: 147

Nosotros por aqui solemos cobrar 20 euros por la inscripción y te explico;
suponiendo el ayuntamiento te financie los premios, el arreglo del circuito y el riego ,de lo que cobras de inscripción 20 € pagas: 14€ de seguro de cada piloto ya solo te quedan 6€ de cada inscripción ( estoy hablando en MX1 y MX2 ) 260 € por dos ambulancias + aprobación de reglamentos + carteles..... con esto solo quiero que comprendas dónde va el dinero de cada inscripción,y si has organizado carreras seguramente sepas de lo que hablo, no estaría mal hacer un día una simulación euro x euro de lo que cuesta realizar una carrera.

Respecto a la licencia, no creo que la federación de tu cominidad esté obligada a devolverte el importe de la licencia aún cuando no salgan carreras de vuestro campeonato, planteate tramitarla en otra comunidad, en Castilla y León hay muchos pilotos de otras comunidades.

Un saludo

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

COR72Z .. tio.. eres muy exajerao.. pero bueno... jaja

Efectivamente Yoni, estaba exagerando cuando digo q pasa de 300 a 600.

Y dime tu a mi si no es exagerado pagar 300€ de licencia mas la inscripcion de cada carrera para correr escasas 10 pruebas, y eso si tienes suerte y no se suspenden algunas.

tio, no se como puedes hablar tanto de este tema.. cuando ni tienes licencia, ni corres, ni as estao nunca dentro de un motoclub, ni dentro de una federacion, ni circuito, ni as hecho carreras...

Te equivocas, actualmente no tengo licencia y por poco tiempo no corro. Pero si que he tenido licencia, encima de entrenamientos, que la veo mas absurda todabia y si estoy dentro de un motoclub, fueron ellos los que me tranmitaron la licencia.

Me saque la licencia de entrenamientos ya que oy iba mucho al molar, el circuito antiguo, y ace cosa asi de 3 años tenian muchas ganas de organizar entrenamientos cronometrados, cosa que veo bien, asique decidi sacarme la licencia para poder asistir a esos entrenamientos...Bueno he de decir que fui a 3 que hicieron en ese año, los demas motoclubs prometian llevar esa misma iniciativa, el alamo, sanse...bueno...pues entre el alamo y sanse suspendieron 4 eventos programados en el mismo periodo de licencia...

Con esto asi pense...xa q coño voy a sacarme la licencia si no voy a ser capaz de correr un campeonato serio? Para nada.

Yoni, en castilla la mancha, haceis las cosas mejor que aki en madrid, ayi teneis un campeonato de la ostia, super bien organizado y con las cosas muy claras. Yo te ablo de Madrid, y oy en dia sacarse la licencia para correr el campeonato de Madrid es resignarte a que te roben ese dinero...

Ahora mismo no tengo las cifras de carreras que se celebran, pero si te sacas la licencia de aficionados, pongo la mano en el fuego a que no corres ni 8 carreras. Obligandote asi a sacarte la de Mx1yMx2 o Senior o como se llame, que es mas cara y ya tienen mas carreras...tp superando las 10...Es un robo o no? :S

en fin.. lo que esta claro, es que opinar podemos todos..

Esta claro tio, para eso esta el foro, pero personalmente antes de opinar sobre algo, intento informame bien y luego yo ya doy mi opinion. No te creas que todo lo que e escrito lo e echo sin conocimiento, basicamente a sido todo por mi experiencia y sacando mis propias conclusiones.

Un saludoo.

PD: Prefiero pagar 26€ de forfaitt en La Pinilla que darle mi dinero a los "tipos" de la federacion (por no poner un descalificativo) xDDDDD

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

A parte que como dicen por ahi si te cubrieran todos los dias que tu entrenan ole que ole, seria el primero en sacarme la licencia...pero solo te cubren cuando les interesa a ellos.

Yo antes jugaba al tenis de manera un poco seria, estaba federado por la federacion española de tenis, pagaba 100€ al año creo q eran, pero me cubria en cualquiera partido, entrenamiento o pachanga que hiciera yo, ya fuera de la liga local de aki de mi pueblo, ya fuera de la liga de clubes autonomica, ya fuera entrenando con mi padre los domingos...iba al medico de la federacion y me cubria los gastos solo pasando la tarjetita por un escaner...en resumidas cuentas:

Lesion en partido amistoso: cubierto
Lesion en partido de liga local: cubierto
Lesion en entrenamiento: cubierto
Lesion en partido organizado por la federacion: cubierto

Asi si da gusto pagar ese dinero y asi es como se tendria que hacer...veriais como los socios aumentaban en un 200% seguro.

ResponderCitar
(@yoni73)
Respuestas: 3151

Que si Javi.. que te digo yo que eres mu exajeraooooo.. jaja

Licencia regional Aficionados Madrid 247 euros. Con la cual podras correr todas las carreras de Afi e ir a los entrenos oficiales y a circuitos que precisen de licencia

Licencia regional regional Junior 220 euros . Con la cual podras correr todas las carreras MX2 o MX1, y si es Junior 1 pues las de Afi ( o al menos es asi aqui ) mas los entrenos.. tal y tal..

Javiiiii.. cuando me refiero a si as esta en un motoclub es dentro.. desempeñando algun cargo, ayudando o algo asi.. entiendesssssss jeje

Javi 26 pavos vale la Pinilla.. joee... 40 en Granada tio.. jajaj ya nos vamos entendiendo.. jaja yo estoy acostumbrao a pagar muxo.. jeje

yo no se si sera caro la licencia o no.. es lo que hay.. y no me parece exajerado...

un saludo Snowboarder...... jajaja no vemos tio

ahhh.. y nunca compares un deporte de motor a otro sin el.. no tiene nada que ver.. pero nada nada y si no vete a urgencias y di que te as roto un brazo jugando al tenis o con la moto.. veras..

ResponderCitar
(@ratilla9)
Reputable Member
Respuestas: 404

Yo lo veo carro no por los 220 o los 300 si no por que ves que pasan de todo y anulan las carreras luego las hacen con unos dias antelacion sin avisar ni ostias pero bueno-.espero que cambie

ResponderCitar
(@mx-pachon)
Estimable Member
Respuestas: 58
Topic starter  

en andalucia , la licencia regional no cubre nada . solo q te curen en el hospital si te lesionas en una carrera del campeonato y vale 230 y encima te dicen en la federacion q si kieres poder cobrar alguna indemnizacion por el tiempo de baja q te sakes la nacional , osea, mas dinero pal bote

ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Respuestas: 523

Hola a todos he empezado a leer este post y la verdad es que es interesante ya que pagamos mucho y recibimos muy poco. Para empezar las licencias en Andalucia si malno me he informado solo cubren el dia de la carrera y entrenamientos concertados, pero claro aqui que yo sepa entrenos concertados no hay, entonces donde cuando puñetas entrenas? Tambien me comentaron que si tienes licencia y quieres entrenar deber enviar un fax a la federacion o sea que si un piloto va a entrenar 3 dias a la semana pues tres faxes, por semana, imaginais que todos los que entrenan con licencia tubieran que enviar un fax, eso seria una autentica barbaridad. No se si andalucia es la que tiene las licencias mas varatas pero la verdad es que todos los años sube y sube. Os dejo mas abajo los precios que se suponen a falta de aprobacion que seran este año.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier piloto que solicite LICENCIA REGIONAL ANUAL por PRIMERA VEZ cuyas categorías sean CADETES - JUNIOR - NO COMPETITIVA abonarán la cantidad de 150,00 €.

Toda licencia que no sea cursada por Moto Club tendrá un incremento de 30 Euros.
VETERANO-SENIOR 221,00 €
JUNIOR 203,00 €
CADETE 181,00 €
JUVENIL -ALEVIN 128,00 €
1 SOLA COMPETICION (Máximo dos licencias anuales) 107,00 €
MINIMOTOS Pendiente EXCLUSIVAMENTE MINIMOTOS
2º NO COMPETITIVA 203,00 € EXCLUSIVAMENTE ENTRENOS - TANDAS
CARGO OFICIAL 97,00 €

Estos son los precios que en principio seran este año.
Creo que no es nada barato para lo que se ofrece pero es lo que hay, la verdad es que lo que habria que hacer es que por un año no corriera nadie pero claro eso son palabras mayores.
Yo corria en veteranos aqui en el andaluz y llevo dos años lesionado y este año quiero empezar pero viendo el panorama quizas me lo piense.
En fin todos protestamos y decimos que si esto que si lo otro pero a la hora de la verdad todos agachamos la cabeza y a tragar que es lo que hay.
Saludos y gasssssssssssssssss

ResponderCitar
(@team27)
Estimable Member
Respuestas: 115

mira estas,aqui estamos sobraos
http://www.fgmoto.org/normal.asp?pageid=38

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad