Finalmente el lesionado Nico Aubin (Rotura de coxis aaaaayyyyyyy que daño) ha podido encontrar equipo para 2011.
Será en el KTM HDI que después de intentar varios fichajes sonados se estaba quedando compuesto y sin novia y ha optado por el que fuera llamado "futuro campeón del Mundo" hace 3 años y hoy casi nadie confia ya en él.
Volverá a MX-2, ya que por edad entra perfectamente y veremos si por fin hace algo interesante.
Este chico está a la deriva desde hace un par de años...
¿O sea que Teillet en Suzuki es un hecho right? Lo digo porque no creo que vayan a mantener dos pilotos en MX2, más una en féminas y lo de MX1, ¿al final tendrán equipo en MX1? Es que con el rollo de que tengas que confirmar las noticias con hechos...se me quedan las cosas menos claras jajajaja
Por cierto, una curiosidad...¿qué hace en el mismo equipo que Lancelot? Tú me entiendes...¿a que sí? 😉
Por cierto, una curiosidad...¿qué hace en el mismo equipo que Lancelot? Tú me entiendes...¿a que si? 😉
Sera que intenta reconquistarla jeje,pero me parece que lo lleva jodido,por que ella esta con el gonzalves,que esta mas cahas 😀
Pues eso digo yo...a lo mejor quiere volver a lo que le funcionaba, porque cuando estaba con ella dio la casualidad de que fue su mejor temporada en MX2, y después leí varias veces que parte de su baja moral venía por ahí.
Sea por lo que sea, esperemos que en un equipo privado sin mucha presión vuelva el mejor Aubin. El de hace tres años...que lleva varias temporadas dando palos de ciego y se le acaba el crédito ya.
Pablius41 escribió:
Es que con el rollo de que tengas que confirmar las noticias con hechos...se me quedan las cosas menos claras jajajaja
Por cierto, una curiosidad...¿qué hace en el mismo equipo que Lancelot? Tú me entiendes...¿a que sí? 😉
jeje! si, ejem bueno lo que yo se extraoficialmente, porque es un poco absurdo dar noticias confirmadas cuando llevan semanas en la prensa y webs extranjeras, es que:
Livia Lancelot estara en 2011 en el ex-equipo de Aubin, es decir en Kawasaki BUD Racing.
Estuvo en el Kawa KRT y paso a KTM y ahora vuelve a Kawa, pero BUD.
Lo del Aubin quizas sea verdad que anda perdido porque si va buscandola ella se va a lo que él acaba de dejar. 🙂
Pero creo que ahora Nicolas tiene una novieta con la que vive hace tiempo, y con la que emigro al sur, a Horssegor para estar cerca del equipo BUD y que le ha seguido de nuevo al norte a Le Mans, para estar cerca de su amigo y entrenador personal Mickael Pichon, que es de siempre quien ha sabido mejor llevarlo y hacerle un ganador.
esta vez o le sale bien o mejor que se pida un parchis!
Pablius41 escribió:
¿O sea que Teillet en Suzuki es un hecho right?
Teillet puede acabar en Suzuki Inotec, pero no está confirmado.
Y hace dias os dije que las sorpresas en Casa KTM no se habían acabado y suena una que puede ser fuerte: TONUS pasa a MX-1 con el Team De Carli-KTM
Veremos si es verdad al final. 😉
Honda Martin nerviosos por ese fichaje estrella que no acaba de confirmarse parece que contarán con Bobrisheev que más que dejar el TEam Honda CAS lo que ha pasado es que CAS a caido en bancarrota y no estará más en el Mundial y Honda ha recolocado a su mejor Roockie.
Otros que no harán más el Mundial son los ingleses de CCM, que han invertido una fortuna los últimos años en hacer una KTM-motor Yamaha, que querían incluso poner en producción y que no ha cuajado ningún buen resultado remarcable.
Seguirán en UK, eso si.
Y otra cosa que se oye y va cogiendo fuerza es el Campeonato RED BULL al margen de Luongo para contrarrestar que MONSTER toma el sponsoring oficial del Mundial.
Pero aviso: ninguna de todas estas noticias está confirmada ni es oficial ni pretende serlo, son cosas que me llegan, que leo, que me dicen y yo, como tonto, las repito. 😉
Este campeonato tiene ya un inicio en Inglaterra con super buenos premios de llegada, primas y posibilidad para los pilotos de ganarse la vida sin haber fchado por una mega fabrica. Algo más humano si lo veo.
y me olvidaba un piloto que suena poco en Spain pero que es muy bueno y pasa a MX-1:
Dennis Verbruggen en MX1 con Vamo Racing y su Suzuki RMZ 450
Right escribió:
y me olvidaba un piloto que suena poco en Spain pero que es muy bueno y pasa a MX-1:
Dennis Verbruggen en MX1 con Vamo Racing y su Suzuki RMZ 450
E tenido el gusto de entrenar algun invierno por aki por el sur.. y el tio tiene mucho talento... pero le falta algo.. parece k no arriesgue mucho...
Entonces Verbruggen dejará un vacio en Shineray después de estar varios años con ellos que otro piloto deberá heredar.
Además Aubin tendrá como "compañero de fatigas" es decir entrenador a un mítico amigo suyo MICHAEL PICHON
que también se encargará del desarrollo técnico de las motos del TEAM HDI
Con esa receta la carrera de Aubin y el nombre de HDI pueden resurgir como la espuma!