Foro de motocross

Novedades Dungey + ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Novedades Dungey + KTM 2012

68 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
289 Visitas
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Andrew Short se paso a KTM y mu bien no esk valla este año y el pasado año kedo segundo en la general si no m ekivoco y en los MXON lo hizo mui bien con la honda...

Aunque si estoi deacuerdo con vosotros en una cosa -el tio k anda,anda,con lo k sea"


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Las KTM es que se marean cruzando el Atlántico...y no rinden...vamos hombre 😀 😀

¿Que Short no rinde este año?

Nationals 2011:
1. Villopoto
2. Dungey
3. Reed
4. Metcalfe
5. Windham
6. Short

Nationals 2010:
1. Dungey
2. Metcalfe
3. Short
4. Townley
5. Alessi

Analicemos con frialdad. En 2010 no estaban ni Villopoto ni Reed, y KDub en 2010 corrió a final de temporada sustituyendo a Davi Millsaps. En 2010 Dungey iba varios pasitos por detrás de 2011 porque iba muy sobrado...

La diferencia de 2011 para Short no es su paso a KTM, es que Villopoto, Dungey y Reed están en un estado de forma brutal...y los demás están todos a medio minuto...y ten en cuenta que ahora en 2011 Short pasará a KDub porque ya se ha retirado. Así pues, está clavado en el mismo sitio.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
 

Pablius41 escribió:

Las KTM es que se marean cruzando el Atlántico...y no rinden...vamos hombre 😀 😀

¿Que Short no rinde este año?

Nationals 2011:
1. Villopoto
2. Dungey
3. Reed
4. Metcalfe
5. Windham
6. Short

Nationals 2010:
1. Dungey
2. Metcalfe
3. Short
4. Townley
5. Alessi

Analicemos con frialdad. En 2010 no estaban ni Villopoto ni Reed, y KDub en 2010 corrió a final de temporada sustituyendo a Davi Millsaps. En 2010 Dungey iba varios pasitos por detrás de 2011 porque iba muy sobrado...

La diferencia de 2011 para Short no es su paso a KTM, es que Villopoto, Dungey y Reed están en un estado de forma brutal...y los demás están todos a medio minuto...y ten en cuenta que ahora en 2011 Short pasará a KDub porque ya se ha retirado. Así pues, está clavado en el mismo sitio.

Un buen análisis!

La verdad es que Short "parece" que vaya un poquito menos este año, pero como lo has explicado es inapelable.


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 641
 

Pablius41 escribió:

Las KTM es que se marean cruzando el Atlántico...y no rinden...vamos hombre 😀 😀

😀 😀 Pues nose si se marearan, o sera el cambio de aires, pero lo cierto es que no se comen un rosco 😀 😀

Igualito que en el mundial, que se lo comen toooooo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Right escribió:

La verdad es que Short "parece" que vaya un poquito menos este año, pero como lo has explicado es inapelable.

Porque no tenía rival el año pasado...Dungey le ganaba siempre, pero era siempre el primero del resto (2º). Cuando Metcalfe cogió ritmo con la 450 ya dejó de ser la alternativa a Dungey. Pero claro, seguía siendo el primero de los demás (3º).

Ahora es que lo acaparan todo RD1, RV2 y CR22...cuando no enfocan a uno es a otro porque hacen buenas mangas. Entonces no hay interés por detrás. Metcalfe sigue por delante de Short siguiendo la inercia de 2010, KDub es KDub...ya en 2010 se le vio en los Nationals pelear con Dungey más que Short incluso.

Yo creo que la 350 no ayuda...pero tampoco resta tanto 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Right escribió:

La verdad es que Short "parece" que vaya un poquito menos este año, pero como lo has explicado es inapelable.

Porque no tenía rival el año pasado...Dungey le ganaba siempre, pero era siempre el primero del resto (2º). Cuando Metcalfe cogió ritmo con la 450 ya dejó de ser la alternativa a Dungey. Pero claro, seguía siendo el primero de los demás (3º).

Ahora es que lo acaparan todo RD1, RV2 y CR22...cuando no enfocan a uno es a otro porque hacen buenas mangas. Entonces no hay interés por detrás. Metcalfe sigue por delante de Short siguiendo la inercia de 2010, KDub es KDub...ya en 2010 se le vio en los Nationals pelear con Dungey más que Short incluso.

Yo creo que la 350 no ayuda...pero tampoco resta tanto 😀 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

croserormz escribió:

Pablius41 escribió:

Las KTM es que se marean cruzando el Atlántico...y no rinden...vamos hombre 😀 😀

😀 😀 Pues nose si se marearan, o sera el cambio de aires, pero lo cierto es que no se comen un rosco 😀 😀

Igualito que en el mundial, que se lo comen toooooo

Porque en el mundial tienen a los mejores pilotos: Cairoli en MX1 y Roczen, Herlings en MX2.

Se puede decir más alto pero no más claro, los que ganan son los pilotos, no las motos.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Peter Collins escribió:

Aunque ver una palanca de arranque de YZF en un proto SXF 250 tiene tela...

Que te gusta tirar...no dardos...pedradas 😀 😀 😀

De los motores KTM 125 que se veían montados en el UEM125 en motos no KTMs ni hablamos ¿no? 😀

Todas andan y casi ninguna se rompe...objetivamente es así. El resto es cantinela barata.

Ni dardos ni pedradas, es la verdad. Una fabrica como KTM, un equipo oficial como ellos no se pueden permitir esto.

SObre la leyenda de los motores KTM con Kawas 125, aun estoy esperando fotos, con esto no quiereo decir que sea verdad o mentira...pero vamos, lo que haga un equipo de 125 no oficial de nada me es indiferente, CCM ponia motores YAMAHA con plasticos KTM y chasis propio, llegan a un trato, pero CCM no es una marca de las 4 grandes...y compra a otras marcas. Una marca japonesa no te lo hara esto, perderia credebilidad y los japos son muy japos con esto, si quieren algun diseño fuera de sus fronteras lo pagan y punto. En resumen no es lo mismo. EL famoso NEGOCIO y la LUPA.

Pablius41 escribió:

Aaah y por no desviar el tema con nuestras tonterías de siempre Peter... 😀 😀 😀 😀 Que estamos siempre igual, con la lupa y el cuchillo 😀

Fichar a Dungey o Villopoto es la mejor inversión que puede hacer una marca hoy día. Son dos pilotos que te garantizan resultados, trabajo, buena imagen, futuro...es así. Así que por estos dos cualquier marca se bajaría los pantalones, no tengo ninguna duda.

No negaras que te lo pasas bien 😀 y animamos esto.


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1389
 

Yo soy de los que piensa que cairoli iba mas rápido con la 450 cuando estaba con rinaldi. Aunq le guste mas la 350 con la Yamaha iba mas rápido.
La postura de dungey es la que daría yo y mas de 1, la 450 es mas rápida aunq es posible que sea mas divertida la 350, aunque para divertida ... Las 2t. 


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
Topic starter  

danireina escribió:

Yo soy de los que piensa que cairoli iba mas rápido con la 450 cuando estaba con rinaldi. Aunq le guste mas la 350 con la Yamaha iba mas rápido.
La postura de dungey es la que daría yo y mas de 1, la 450 es mas rápida aunq es posible que sea mas divertida la 350, aunque para divertida ... Las 2t. 

Estaba en el equipo di carli, Cairoli, y al reducir presupuesto de YAMAHA para MX se fue a KTM pidiendo norma numero 1: bieletas, bajada de pantalones nº 1, despues querria una famosa 350, incluso lo querria en YAMAHA y las malas lenguas dicen que con la YAM cubicaba 400cc o menos...


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1389
 

es cierto! era en el di carli. recuerdo el rumor pero lo dudo, aun asi note una bajada de nivel cuando paso a ktm. una de 2. o la 350 no va como la 450 o los demas subieron de nivel, me decanto mas por la primera opcion. Lo de este año es bien distinto, hay 4 o 5 pilotos capaces de ganar mangas a cairoli pero no son tan regulares como el.
pdt: siguiendo con dungey, que meta presion y no deje que ktm quite del mercado las 450 ...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Peter Collins escribió:

Pablius41 escribió:

Peter Collins escribió:

Aunque ver una palanca de arranque de YZF en un proto SXF 250 tiene tela...

Que te gusta tirar...no dardos...pedradas 😀 😀 😀

De los motores KTM 125 que se veían montados en el UEM125 en motos no KTMs ni hablamos ¿no? 😀

Todas andan y casi ninguna se rompe...objetivamente es así. El resto es cantinela barata.

Ni dardos ni pedradas, es la verdad. Una fabrica como KTM, un equipo oficial como ellos no se pueden permitir esto.

Yo tampoco he visto palancas de YZF en ninguna SXF...más que nada porque van con arranque eléctrico de serie y no me suena haber leído/visto nada parecido. ¿Hay foto?

Peter Collins escribió:

Pablius41 escribió:

Aaah y por no desviar el tema con nuestras tonterías de siempre Peter... 😀 😀 😀 😀 Que estamos siempre igual, con la lupa y el cuchillo 😀

No negaras que te lo pasas bien 😀 y animamos esto.

No lo niego...por eso me río 😀 😀


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Peter Collins escribió:

Aunque ver una palanca de arranque de YZF en un proto SXF 250 tiene tela...

Pablius41 escribió:

Yo tampoco he visto palancas de YZF en ninguna SXF...más que nada porque van con arranque eléctrico de serie y no me suena haber leído/visto nada parecido. ¿Hay foto?...

Para empezar lee bien hombre, o pasa mejor la lupa, en un proto--->prototipo SXF de KTM año 2004, que ahora vayan con arranque electrico es otra cosa, me parece extraño viniendo de un pro-KTM?¿ a parte las 250 lo he empezado a llevar ORczen esta temporada....Bueno quieres foto?? al final de esta parrafada bonita la tendras, cuando escribo algo de estas caracteristicas es porque lo sé y es real, so se que ganaria en hacerlo, por ejemplo en otros casos la gente lee cosas inciertas y se las creen

Foto:

Warning una YAMAHA 😀


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Peter Collins escribió:

Para empezar lee bien hombre, o pasa mejor la lupa, en un proto--->prototipo SXF de KTM año 2004, que ahora vayan con arranque electrico es otra cosa, me parece extraño viniendo de un pro-KTM?¿ a parte las 250 lo he empezado a llevar ORczen esta temporada....

Lo de la lupa te lo tienes que poner tú, porque yo acababa de hablar de que estamos ya en 2011 y me sueltas ese comentario, que resulta viene de 7 años atrás, lo que digo...estamos ya en 2011, los que tiráis mierda a KTM estáis atrasados. Yo tuve una KTM del 2005 4T y era una puta mierda, además que llevan motor Husaberg las de ese año, o sea, menos original imposible...a nivel de usuario una KTM 4T no se la recomiendo a nadie, soy proKTM de 2T, lo reconozco.

Pero no me vengas con aires de objetivo cuando hueles a anti KTM de lejos...

¿A dónde quieres ir a parar? Dungey no fiches por KTM que en 2004 llevaban palancas de arranque de Yamaha!!! ¿A eso juegas Peter? Es una marca que quiere dominar en USA, que tiene motos rápidas y que ya no rompen. ¿Qué más quieres?


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 782
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Peter Collins escribió:

Para empezar lee bien hombre, o pasa mejor la lupa, en un proto--->prototipo SXF de KTM año 2004, que ahora vayan con arranque electrico es otra cosa, me parece extraño viniendo de un pro-KTM?¿ a parte las 250 lo he empezado a llevar ORczen esta temporada....

Lo de la lupa te lo tienes que poner tú, porque yo acababa de hablar de que estamos ya en 2011 y me sueltas ese comentario, que resulta viene de 7 años atrás, lo que digo...estamos ya en 2011, los que tiráis mierda a KTM estáis atrasados. Yo tuve una KTM del 2005 4T y era una puta mierda, además que llevan motor Husaberg las de ese año, o sea, menos original imposible...a nivel de usuario una KTM 4T no se la recomiendo a nadie, soy proKTM de 2T, lo reconozco.

Pero no me vengas con aires de objetivo cuando hueles a anti KTM de lejos...

¿A dónde quieres ir a parar? Dungey no fiches por KTM que en 2004 llevaban palancas de arranque de Yamaha!!! ¿A eso juegas Peter? Es una marca que quiere dominar en USA, que tiene motos rápidas y que ya no rompen. ¿Qué más quieres?

Madre mia, tardare en escribir algo más por estos lares.

Escribi sobre las KTM que en 10 años las han evolucionado y mejorado mucho y que tiene unas motos de tienda muy buenas, hasta aqui correcto o no? SOlo recorde que un prototipo de 250 llevaba una palanca calcada de YAMAHA. QUe si, que actualmente son buenas y mejoradas pero sus copiadas tuvieron, solo eso, querrias foto, veo que ahora te lo crees almenos pero lo dejas de lado ahora solo interesa que hace 7 años de esto xDDDDD.

Gracias por lo de atrasado, objetividad?? cuando? donde? escribo en primera persona, mi opinion personal.

No quiero ir a parar a nada, solo era decir otra vez a ver si caes al final, que si, que las KTM en 10 años han mejorado mucho pero sus copiadas tuvieron, otra vez más o que. Una simple grande anecdota.

No saques las cosas de contexto con esto de "Dungey no fiches por KTM que en el pasado una ktm llevaba una palanca de yam." Porque esto no lo he escrito, te lo vuelvo a repetir por cuarta o quinta vez hombre, al final caeras:
KTM en 10 años han evolucionado/mejorado mucho, y sus motos que venden en la tienda de 4t y 2t son buenas, pero si a alguien le interesa un dato en sus prototipos llevaron unas palancas de arranque de YAMAHA.

QUe son rapidas y no rompen, a caso lo niego??? te lo vuelvo a repetir? Si lo he hescrito, que DUngey solo tendria que tener periodo de adaptación en las WP y el chasis...que la moto es nueva. Lee lo que escribi anteriormente.

Te has lucido con esta sacada de contexto con cosas que no digo, me pensaba que no eras de estas caracteristicas, pero veo que no.


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad