Bla bla bla...¿Dónde esta Stewart? Pero vamos, que vuelva que vuelva...MMM ya estuvo en el SX y mira donde acabó.
Dungey y Villopoto son los pilotos a batir hoy en dia, aunque Roczen este en Europa machacándolos a todos.
la ktm ya con el 5 de Doungey preparada
Los pilotos de KTM triunfaron en el motocross por que no tenian rival que les hiciera frente no corrio ninguno de los TOP 10 de el AMA que paso con Ken rockzen en el supercross no a podido con ninguno dee los pilotos y se supone que va para ser campeon mundial de motocross tambien con marvin musquin no pudo, corrio en los outdoors de EU y no pudo, es como cuando suzuki llego a lo 90' era la peor marca el mismo Jeremy McGrath lo dijo era la peor marca cuando corrio con ella es lo mismo que pasa con la KTM, la moto esta echa para europa no se adapta en america y se los digo por experiencia cuando corres en thunder valley, colorado es muy dificil poner a punto la moto asi que veanlo como quieran pero esa es mi experiencia al ser de america.
mascker134 escribió:
que paso con Ken rockzen en el supercross no a podido con ninguno dee los pilotos y se supone que va para ser campeon mundial de motocross
Perdona? te recuerdo que termino ganando carreras y haciendo numerosos podiums, no se que temporada de SX as visto tu....
Y sobr eMusquin se a lesionado, que quieres que haga milagros?
Hombre supongo que tú has visto la misma temporada de supercross que todos.. empezó dando un poco palos de ciego.. se le veía torpe, no como piloto sino sin picardía. Y poco a poco fue mejorando, mejorando mucho, a pasos de gigante.. También hay que tener en cuenta que no vive en un sitio donde el supercrosss es incluso más importante que el motocross, donde todos los pilotos entrenan tanto mx como sx.. Aquí en Europa sólo hay mx, a nivel élite.
Pero vamos que el tiempo es el que dirá, y si Roczen corre el ama.. gana.
mascker134 escribió:
Los pilotos de KTM triunfaron en el motocross por que no tenian rival que les hiciera frente no corrio ninguno de los TOP 10 de el AMA que paso con Ken rockzen en el supercross no a podido con ninguno dee los pilotos y se supone que va para ser campeon mundial de motocross tambien con marvin musquin no pudo, corrio en los outdoors de EU y no pudo, es como cuando suzuki llego a lo 90' era la peor marca el mismo Jeremy McGrath lo dijo era la peor marca cuando corrio con ella es lo mismo que pasa con la KTM, la moto esta echa para europa no se adapta en america y se los digo por experiencia cuando corres en thunder valley, colorado es muy dificil poner a punto la moto asi que veanlo como quieran pero esa es mi experiencia al ser de america.
Roczen con 16 años en el AMA, su primera vez en supercross, fue de menos a mas, y ganó en las Vegas con autoridad. Marvin Musquin ha entrado con el pie izquierdo en el AMA, pero te recordaré que estará luchando por el titulo la proxima temporada. Lo mismo pasa con Carioli, en MX pone contra las cuerdas a un tal Dungey y Villopoto, sino esperad al MXON. Y Herlings el señor de la arena, es muuuy rapido, en el AMA causaria estragos, y cuando se corra el MXDN en Lommel, creo que rompera el crono.
mascker134 escribió:
Los pilotos de KTM triunfaron en el motocross por que no tenian rival que les hiciera frente no corrio ninguno de los TOP 10 de el AMA que paso con Ken rockzen en el supercross no a podido con ninguno dee los pilotos y se supone que va para ser campeon mundial de motocross tambien con marvin musquin no pudo, corrio en los outdoors de EU y no pudo, es como cuando suzuki llego a lo 90' era la peor marca el mismo Jeremy McGrath lo dijo era la peor marca cuando corrio con ella es lo mismo que pasa con la KTM, la moto esta echa para europa no se adapta en america y se los digo por experiencia cuando corres en thunder valley, colorado es muy dificil poner a punto la moto asi que veanlo como quieran pero esa es mi experiencia al ser de america.
Roczen con 16 años en el AMA, su primera vez en supercross, fue de menos a mas, y ganó en las Vegas con autoridad. Marvin Musquin ha entrado con el pie izquierdo en el AMA, pero te recordaré que estará luchando por el titulo la proxima temporada. Lo mismo pasa con Carioli, en MX pone contra las cuerdas a un tal Dungey y Villopoto, sino esperad al MXON. Y Herlings el señor de la arena, es muuuy rapido, en el AMA causaria estragos, y cuando se corra el MXDN en Lommel, creo que rompera el crono.
Todo se vera hasta el dia que Dungey se suba a la KTM, y llegue el MXDN se enfrenten sus pilotos europeos a el equipò americano, aunque voy contigo sobre la edad de rockzen y herlings muy jovenes y dando sus resultados yo estuve con rockzen en las clasificaciones en las vegas y entrenando en california y si anda muy rapido apesar de que la moto no da el 100% y cairoli no puede contra el equipo de EU se vio en COLORADO como no pudo alcanzar a Dungey ni le dio pelea.
mascker134 escribió:
y cairoli no puede contra el equipo de EU se vio en COLORADO como no pudo alcanzar a Dungey ni le dio pelea.
Yo si tuviese que apostar por Cairoli o Dungey.. Apostaría por el italiano y creo que no me esquivocaría..
Y yo sigo haciéndole caso a Cairoli cuando decía que se hizo daño en la recepción del salto en las naciones.. lo tenía a rueda, hizo el planazo y ya no luchó..
Tíos estamos en 2011 ya...la KTM está más que curtida, tienen suficiente tecnología para tener buenas motos. No creo que sea una casualidad el dominio que tienen en europa...que Dungey si gana será por él y si pierde también, echarle la culpa a las motos...pues como que no, como digo, estamos en 2011.
pablius dile que si tienen tecnologia que porque no ponen un chasis de aluminio
van 10 anos por detras de las japonesas
Adrian_45027 escribió:
pablius dile que si tienen tecnologia que porque no ponen un chasis de aluminio
van 10 anos por detras de las japonesas
Piensas que por que no tengtan chasis de alumino van 10 años por detras? Realmente crees queel chasis de aluminio es atnto mejor que el de acero?
Chaval tienes menos idea... Ojo, a mi me la pela las KTM siempre las he tenido, y ahoa tengo una suzuki cn CHASIS DE ALUMINO y sinceramente la KTM era bastante mas manejable, y eso qu evan 10 años por atras y tienen una mierda de chasis de acero no? jajajajaj 😉
Quique, lo que te digo siempre, de momento ya te has equivocado una vez... 😀
Bueno dos, porque le ha ganado dos mangas. Y por si fuera poco, mejores vueltas rápidas en todas las mangas.
Incluso en Franciacorta ya ganó una manga sin haber utilizado la 450 para MX.
Que ganas de que llegue Sant Jean D'Angely
El_topo_racing escribió:
Adrian_45027 escribió:
pablius dile que si tienen tecnologia que porque no ponen un chasis de aluminio
van 10 anos por detras de las japonesasPiensas que por que no tengtan chasis de alumino van 10 años por detras? Realmente crees queel chasis de aluminio es atnto mejor que el de acero?
Chaval tienes menos idea... Ojo, a mi me la pela las KTM siempre las he tenido, y ahoa tengo una suzuki cn CHASIS DE ALUMINO y sinceramente la KTM era bastante mas manejable, y eso qu evan 10 años por atras y tienen una mierda de chasis de acero no? jajajajaj 😉
La ligereza del chasis y la manejabilidad no la da el material del chasis...la da la geometría. Las japonesas son todas de doble viga y la KTM tiene solo una...
El que dice que no disponer un chasis de aluminio en una KTM no es evolucionar esta equivocado.
Para que despues digan que soy anti-KTM, pero esta ocasion voy a defender la politica de KTM con sus chasis, al acero es lo mas acertado que hacen:
1.- Barato.
2.- Facil de fabricar.
Anteriormente comente el sufrimiento que tuvieron KTM para hacer motos nuevas, tranquilos, la marca mundial HONDA paso lo suyo con el chasis de aluminio, si no que se lo digan a McGrath con la CR del 97 😀 una moto super rigida que no entraba a las curvas ni con 3 en 1. El aluminio es marketing, el peso, pero al final es el mismo para que el chasis sea fuerte tiene que ser de sección ancha y asi recuperas lo que pesa uno de acero y el aluminio tiene inconvenientes contrarios del acero:
1.- Caro.
2.- Dificil de fabricar.
Sus años de sufrimiento han tenido las marcas del aluminio...para que digan.
El que dice que no disponer un chasis de aluminio en una KTM no es evolucionar esta equivocado.
Para que despues digan que soy anti-KTM, pero esta ocasion voy a defender la politica de KTM con sus chasis, al acero es lo mas acertado que hacen:
1.- Barato.
2.- Facil de fabricar.
Anteriormente comente el sufrimiento que tuvieron KTM para hacer motos nuevas, tranquilos, la marca mundial HONDA paso lo suyo con el chasis de aluminio, si no que se lo digan a McGrath con la CR del 97 😀 una moto super rigida que no entraba a las curvas ni con 3 en 1. El aluminio es marketing, el peso, pero al final es el mismo para que el chasis sea fuerte tiene que ser de sección ancha y asi recuperas lo que pesa uno de acero y el aluminio tiene inconvenientes contrarios del acero:
1.- Caro.
2.- Dificil de fabricar.
Sus años de sufrimiento han tenido las marcas del aluminio...para que digan.