Foro de motocross

Os acordais de aque...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Os acordais de aquella KX 250 94???

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
31 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Hola gentuza!!

Os acordais que puse un nuevo tema con título: "Criticadme la KX 250 94?"

Pués la moto estaba TRI-TU-RA-DA, total, que soy el flamante propietario de una preciosa Suzuki RM 250 del 2000 impecablemente!!!!

Hoy ha empezado mi toma de contacto con la susodicha, de momento bién, me siento los brazos cansados pero dormiré MUUUUY a gusto!

Saludos a todos y a ver si nos vemos por algun circuitillo!

Mxman (Flix, Terres de l'Ebre)

PD Os cuelgo fotos otro dia...


   
Citar
(@travis_pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

pos ya sabes a petar la RM jeje .
Si aora duermes maas a gusto ya tienes la clave pal exito el descansar es fundamental (mira yo duermo 12 oras sewidas antes de montar en moto i x q no kiero i no me lo propongo q sino,,,,,) jeje DISFRUTALA


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2458
 

A ver si nos envías alguna foto de acción con tu nuevo pepino. 😉

Enhorabuena!!


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Joder q morro macho...aki toa la peña con motos semi nuevas o nuevas i todo pepinos tio!!!!!Q envidia!!!!!!Aver si vendo la kawasaki 80 i peto un poco la gasgas 125 i me llama el vendedor de la yz 125 2000 pa probarla!!!!!aver como va eso!!!!!!Tio a darle gas a la suzu como rc!!!!!!!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad