Foro de motocross

PICHON a KTM n 2006
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

PICHON a KTM n 2006

20 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
82 Visitas
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
Topic starter  

KTM esta apostando fuerte por el mundial de 2006, al fichaje de Jonathan Barragan y de Sebastien Tortelli se suma ahora el del frances compañero de Vico en Honda este año Mickael Pichon. o Eso es lo k h llegado a entender aki jejeje http://www.motocrossplanet.nl/com/gb/362.htm verlos vosotros mismos.

Vaya vaya

Red Bull KTM Factory

Sebastien Tortelli
Mickael Pichon
Jonatan Barragan
Marc de Reveur

todo un ekipazo


   
Citar
(@piedracita)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 155
 

joder k frakasso, yo no me abria ido a ktm, me kdo kon honda, pero aki lo k mueve son las pelas... wenjo, en kualkier kaso, isgue siendo uno d los mejores


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Tortelli en MX1 en Europa??

Que me he perdido?


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

y van a tener a todos esas estrellas ? no creo, yo creo que no se sabra la verdad asta que lo pongan en la web oficial ktm o lo veamos en directo.

PD: ¿Será KTM el nuevo equipo de los galacticos?


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

fichar a tortelli es de lo mejor q han hecho nunca puesto q a sido uno de los 2 pilotos q han conseguido ganarles de tu a tu a everts en la historia, uno de los 2 rivales mas duro de everts junto con albertyn, aora esta x ver su rendimiento ... y junto con pichon las ktm van a dar mucho x culo en cabeza!


   
ResponderCitar
(@smacks)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1350
Topic starter  

lo de pichone en la web de ktm no he conseguido verlo pero si entras en la wb de pichon si k lo pone.


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

no os comais el coco, ke la cosa ya esta hecha.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Tortelli en MX1 en Europa??

Que me he perdido?

Ande stabas??? Lo has leído bién Charly, si nada se tuerce, Sebastien Tortelli hará la temporada 2006 en Europa para luego volverse a los EUA en 2007.

Como dice danireina, KTM ha hecho lo mejor que podia hacer, traer a uno de los dos que si ha ganado a Everts.

Ya tengo ganas de verlo en directo!

Mxman


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

A ver... Si KTM hace éste mega-equipo con Tortelli, Pichon, Barragan y de Reuver...

Dónde van a ir Steve Ramon y Kenneth Gundersen??

Dudo que Ramon vaya a Suzuki, era pupilo de De Groot en Kawasaki en el mundial de 125 hace años... Veremos a Steve Ramon de verde el año que viene?

Smets se retirará o que hará?? Imagino que el equipo Yamaha seguirá con los servicios de Everts y Jorgensen.

Algo me dice que Coppins será compañero de equipo de Vico en Honda el año que viene.

Mxman


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

pues ya esta hecho, ramon a suzuki

http://www.mxlarge.com/article.php?arti ... c=TOPSTORY

gundersen nuse

keda 1 sitio libre en kawa, en cas honda, honda martin solo tienen a Bonini de momento,.............


   
ResponderCitar
(@carles-96mx)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 49
 

A KTM solo le falta fichar a carmichael


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

Pues entre el curolo y las vacaciones que tuve Mxman no me entere de nada. Solo me falta leer la pajina de Seb para ver lo que pone, gracias.

RC a KTM!? hmmmm!? Cuanto estan dispuesto a pagar para permitirselo?

ST ya gano a Everts en el pasado es cierto pero eran otros tiempos y Seb no ha pasado una temporada sin lesionarse, que le dará guerra no lo dudo un instante pero lo tendrá muy pero que muy dificíl en '06.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

totalmente de acuerdo contigo charly... kle gane mangas.. no dudo.. pero la regularidad de everts es lapolla.. y seb no termina ni una temporada el pobre


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

me gusta mas tortelli ke everts, no e visto muxo a tortelli pero a everts si y no me gusta ná eso es una patata, mu rapido pero mu lento no da espectaculo no se... no me convence


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

iademas es gilipollas

mira io os explico komo va a ir, como se va a poder centrar en mx no se lesionara, ira recuperando su velocidad i al final del campeonato arrasara, cosa ke no sera suficiente pa el campeonato con lo ke ganara el niño bonito otra ves, luego se volvera a USA en 07 i en el campeonato de sx se volvera a lesionar
end of the story


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad