Foro de motocross

piñazo Stewart con ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

piñazo Stewart con la 250 2T

33 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
132 Visitas
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Tortazo...

Creeis que bubba iva mejor con la 2t k aora con la 4?


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

alomejor ganara un par de segundos con la 4t, pero nada, molaba mas con una 2t, al igual que chad reed


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

y al igua lque practicamente el resto....
kitando alguno que va de rapido como con la 4t, pero na mas.. 😈


   
ResponderCitar
(@crosmen)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 129
 

Las 4 tiempos no os pueden gustar!
Pero si la mayoria de la parrilla las motos son 4t sera por algo no?
A mi la verdad es que me gusta mas ir con la 4t que con la 2t, i las 4t no se han cargado el motocros por dios!! Como podreis decir eso!
La moto de 4t es la moto del presente i del futuro, por eso estan trinufando i las 2t ya casi no hay en las carreras!
GAS A FONDO!!!!!!!!! 😈


   
ResponderCitar
(@escord)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

ganar 2 segundos con 4T respecto a la 2T ya es ganar mucho creo yo.

No creo que las efes y zetas se esten cargando el motocross.

salu2


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
Topic starter  

ganar 2 segundos con 4T respecto a la 2T ya es ganar mucho creo yo.

No creo que las efes y zetas se esten cargando el motocross.

salu2

no.. se lo están sobrecarcando valla... si todos fueran con 2T no habria esa diferencia de 2 segundos que no se si la hay... porque ahí tienes a stewart =125 2T todas las carreras ganadas.... RC = 250 2T todas iwalmente...
tambien tienes el ejemplo de mcgrath que le a pasado este año en el sx?? jajaj vamos venga.. aver cuando no fabriquen namaske 4T por inyeccion y se nos meta un piskito en el carburador y tengamos ke tener la moto en el taller dos semanas.... luego diremos ske las 2T eran mejores...


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

quiquemx72, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo segundo.....
la gente que tanto le gusta el 4t, y que tengan estas motos....
mas las vale que evolucionen y mucho, por que como te den una averia os vais a cagar todos,por que valen un paston las averias, encambio una 2t, se te puede joder el cilindro, piston, cambio....como muxiximo te puede valer una averia 1.000 euros....
de una 4t aki conozco a mas de 1 2 3 4 5 que les ha dado unas averias del copon...y no precisamente baratas.....
el dia que desaparezcan las 2t os acordaremos y muxo¡ 😈


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

crosmen si ke se lo han cargado si, en los estadios americanos el sonido pareze de una fàbrica, y en los circuitos pareze una carrera de tractores en vez de motos


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

los de las 2t son mas drasticos ustedes. si les gusta las 2t pos compren 2t na mas k mientras las compren las fabricas van a seguir produciendolas y ya ta. cada uno compra la moto k kiera y la k mejor les va. tengo un 125 y uuna 250 4t y prefiero la 4t es mas pilotable y ya ta asi es la vida. ami me encantan los ford mustang de la epoca de los 60 y too esos cochazos y se kitaron por su consumo y tal. pos lo mismo pasa aora con las motos la 4t es mejor en toodos los sentidos y ya ta y ay k aceptar k antes las 2t estaban por delante de las 4t pero aora las cosas cambian y ustedes asta se tan dando cuenta. tambien tienen razon en decir k necesitas mas dinero en las reparaciones tienen toa la razon del mundo ustedes pero tambien es el precio k se paga por ellas y cuando las compras sabes k fijo rompen las motos de cross sean 2t o 4t. y si no kieren gastar comprense una bici y ya ta jejeje.


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

tu crees que estan pordelante???dime por que???
yo creo que un tio que ande, anda con una 250 2t que con una 4t 450 por ejemplo....te lo pongo en un refran mu claro.....
supongo que habras oido lo de.....no es el arco, es el indio....mas claro imposible....
Claro que se rompen las motos, pero no es lo mismo pagar una averia de 3.000 euros, que es casi la mitad de la moto a pagar.....1000 euros¡¡

a las fabricas les interesa mas las 4t por todo.....averias que te valen las piezas u npaston...las motos valen 3veces mas....y enciman se rompen con unas averias que te cagas......dinero y dinero pa las fabricas..... 😈


   
ResponderCitar
 marc
(@mcr_ktm)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 138
 

yo antes tenia una ktm 125 y ahora tengo una honda 250 4t y prefiero la 4t. Es mas dominable, tiene mas bajos...
lo de las reparaciones es cierto, mucho mas caras las 4t, pero yo, no tube ninguna reparacion ni el la ktm ni en la actual honda, pork no soy un pro y no le doy tantisimo gas komo para joder la moto. Por lo tanto, me kedo kon la 4t, k para mi me va mejor.
Eso va a gustos, te puede gustar konducir mas una moto kon mas nervio, 2t, o una kon menos,4t.


   
ResponderCitar
(@escord)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 63
 

totalmente de acuerdo mcr_ktm. Yo he hecho lo mismo tenia una ktm 125 y ahora una 2504t. Para mi es mejor la 4t en comparación.

Si eres un profesional de esto y tienes 4t ya puedes tener pasta y buenos sponsors para las averias y tal, pero para divertirse (no para ir de paseo), yo recomiendo una 4t, mas manejable y no se va a joder tan facil como se habla por aquí.

me gustaria oir la opinion sincera de los pilotos de elite sobre 2t o 4t, sería un buen debate.


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

En parte tienes razon escord.Pero hai que reconocer que la aficcion es la que realmente manda sobre el mercado de las motos y los ecologistas del pijo no hacen mas que tocar la breba.
Tambien decir que asta donde vamos a llegar,el mx yo creo que es un deporte de todos y deve de estar al alcance de cualquiera y de esta forma van a fastidiar muxo al ciudadano de a pie que le gusta ir a alguna carrerita que otra a correrla.
El mx y sx se estan convirtiendo en deportes para las personas que tienen un nivel adquisitivo muy grande y esto la mayoria de la gente no lo ve,lo nota,ademas que es cierto que las 2t son muxisimo mas divertido.
¿Donde vamos a llegar?¿el mx es un deporte para estar descansando encima de la moto? o ¿que es realmente el mx?.
Yo os lo dire,el mx y sx es un deporte no es un relax.Y no hai que tomarselo como tal.4t=DESCANSO DURANTE UNA MANGA.
2t=SACRIFICIO Y DEPORTE NO RELAX.
Entendedlo como querais la gente que poseeis 4t.SALUDINES.


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2450
 

yo antes tenia una ktm 125 y ahora tengo una honda 250 4t y prefiero la 4t. Es mas dominable, tiene mas bajos...

Estás comparando una 125cc con una 250cc.

Si coges una moto de 250 2t y les dices a los de ProCircuit. Doma, etc que te hagan un escape para que la moto tenga más bajos y que pierda esa patada tan brusca y ya tienes el comportamiento de una 250 4t, pero con menos peso, menos complicaciones y averías más económicas.

Si se tuviera que igualar la potencia de una 125 2t con un motor de 125 4t, también tendrían que hacer un motor super-puntiagudo, dífícil de llevar y con mucho mayor riesgo de rotura. Por eso cambiaron las normas. Pero siempre estais comparando motores con el doble de cilindrada de uno respecto al otro.


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

por mi k agan lo k kieran. yo le acabo de comprar valvulas de admision a mi moto a 90 € cada una y 100€ de montaje pero con tal kme vaya bien como siempre a ido no me importaria pagar eso 💡 en general ay k decir k el deporte es caro ya de por si ❗


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad