Esto no iba de CP377, ya os estáis desviando. Estoy con ustedes en que Stewart ya entro en la leyenda, pero Chris?
Que pasa, que parece que lo dicho po él? Por algo sera 😀 😀 😀
No comparemos a CP con JS.
Pourcel en 450 no ha demostrado nada...obviamente. En Lites sí...
se confirma que el cantamañanas del pourcel no correra en mount morris,que pena
heman escribió:
se confirma que el cantamañanas del pourcel no correra en mount morris,que pena
Lamentable y ya veremos que consecuencias le trae esto en el futuro, pues los demas equipos se plantearan las cosas más de dos veces antes de tener a un piloto con este tipo de comportamiento en sus filas.
Pues no era una película...
Vaya decepción...
Pablius41 escribió:
Quiñones escribió:
Yo no aprobare nunca que un profesional se comporte asi, vendiendo el sueño que seguro tenía cuando niño, dandole la espalda a sus fans, a su carrera, a lo que él mismo es, por un puñado de dolares.
Es que Stewart cueste lo que nos cueste entenderlo...ya ha ganado los Nationals con una perfect season. Ya ha demostrado que era el rey del MX...si no quiere jugarse el bigote porque va a seguir cobrando lo mismo, y va a vivir mejor...su decisión es.
Yo no le juzgo por eso, simplemente que cuando le meten rueda Villopoto, Canard, Reed y demás me alegro... 😀 😀
Siento desviar el tema con bubba pero desviar un poco es bonito jeje.
Vosotros lo habeis dicho bubba ya ha ganado campeonatos de 125 y open class, ya lo ha hecho todo y no quiere seguir si puede vivir igual sin correr...otra cosa es que no guste...
Pourcel ha quedado muy mal, los de FMF tienen que estar contentos con él.
Yo fui bueno y dije me voy a esperar un año entero, que acabe el mx y a ver como acaba el sx 2012 y ni eso, para poder valorar su paso a 450. Solo dos carrearas de pena...
El declibe de este piloto lo vi el año pasado en los mx, cuando empezo a tener una actitud de rabieta saludando a camara con el dedo, y la forma que acabo.
En Europa que se piensa que hara, hara dos mangas y dira que le paso algo en la horquilla tambien...
Pourcel ha quedado muy mal, los de FMF tienen que estar contentos con él.
Yo fui bueno y dije me voy a esperar un año entero, que acabe el mx y a ver como acaba el sx 2012 y ni eso, para poder valorar su paso a 450. Solo dos carrearas de pena...
El declibe de este piloto lo vi el año pasado en los mx, cuando empezo a tener una actitud de rabieta saludando a camara con el dedo, y la forma que acabo.
En Europa que se piensa que hara, hara dos mangas y dira que le paso algo en la horquilla tambien...
En Europa se va a comer los mocos también. Pourcel se ha caido de una nube.. a ver si espabila y pone los pies en la tierra. Sería un gran placer ver como tonino lo fundee
El ejemplo que esta dando el tio a los demas ekipos para que lo fichen es menudo...
Segun decia Pourcel,el nunca haria lo que a hecho Reed de montar una estructura privada.,a este paso chaval veremos a ver donde acaba
alguien me puede resumir que es lo que sucede con el colega pourcel?? esque no me entero mucho, y hay mucho lastre para leer. jeje
agredeceria un pequeño resumen 😉
un saludo
No debe ser tanto de los dioses para saber que hay agua en el gas entre Christophe Pourcel y David Vuillemin MotoConcepts. Chris habla de LBU.com.
LeBigUSA.com: ¿Cuál es su situación con MotoConcepts cuando estamos en vísperas de la tercera prueba de la intemperie en High Point?
Christophe Pourcel: La situación es, por desgracia bastante complicado. Ya han pasado dos semanas desde que esperar para recibir una casa de unidad de la motocicleta en la Florida desde mi regreso de Texas. DV le dice a cualquier persona que quiera escuchar que lo envió, pero obviamente tenía que ir dirección equivocada, porque todavía no he recibido nada. Recibí una llamada telefónica que me informaba hoy de que un portador de Yamaha había llegado en Orlando, pero fue bloqueado por el remitente (MotoConcept). No lo puedo conseguir.
¿Por qué no ha llegado a su formación antes de la motocicleta?
No lo sé. Mi regreso a la Florida se esperaba después de que Texas. Si el trabajo se hace correctamente yo tengo mi entrenamiento en bicicleta el lunes por el mismo trabajo. No es posible ir al aire libre sin una prueba de conducción durante dos semanas, en particular, que hay muchos ajustes que hacer. Como todo el mundo ahora sabe que no estoy cómodo sobre la moto. Esto no es normal.
¿Por qué no te quedaste en California para probar y tratar de encontrar soluciones?
Estuve cuatro semanas en California expresamente para encontrar los ajustes adecuados en la Yamaha que no sabía nada. Era a los que la conocen desde hace años que me directa en la dirección correcta, porque el chasis es realmente especial. He probado todas estas semanas. No veo lo que me traiga de vuelta más de cuatro días en California antes de una carrera en la Costa Este.
La comunicación con DV está roto?
No especialmente. Digamos que es el gerente de MotoConcepts y no tengo moto para montar. Comunicación o no puedo dejar de ir.
Regístrate con MotoConcepts finalmente fue una mala elección?
Creo que fue una buena opción, sobre todo con el apoyo de la fábrica de Yamaha, pero mi estilo es muy diferente y no se corresponde con la moto actual.
Lo que realmente ha sucedido con su amortiguador Freestone?
Nunca se detienen durante una carrera para nada ya que algunos pueden decir. Mi sorpresa fue bloqueado, eso es todo. La gente Enzo, EE.UU. Yamaha, así como mi mecánico puede atestiguar.
Usted será mañana en el circuito en High Point?
Estaré en casa en la Florida.
¿No tienes miedo de empañar su imagen no disponible Este fin de semana?
Mi imagen no tiene nada que ver con el deseo de tener éxito y mantenerse sano. Roll en la situación actual representa un peligro para mí. No quiero que me matan o me llevan un gran volumen. Ya he estado allí y no tengo ningún deseo de volver. Espero que los fans pueden entender eso.
¿Cómo va a rebotar?
No te preocupes por mí, que debe estar bien .. .
Esto significa que nos veremos en el exterior, pero en otra moto?
Es demasiado pronto para hablar de ...
http://www.lebigusa.com/interviews/cp-samedi-je-serai-chez-moi.html
como en todas las discusiones hay dos versiones y las dos bien diferentes...
por lo q cuenta cris no veo mal q el tio no se quiera arriesgar a otra lesion estando desentrennado, es mejor q espere a la proxima si esque ha conseguido las horas de entreno q pide.
La cuestión es que no corrió el SX porque se estaba recuperando, pero lleva varios meses ya pudiendo montar en moto al más alto nivel, que no es que haya empezado a entrenar la semana antes de que empiecen los Nationals, como le ha pasado a Ben Townley en el mundial por ejemplo...así que desentrenado está por culpa suya.
Se ha planteado mal el año, se ha perdido muchas carreras de SX, cosa comprensible, para preparar a fondo los Nationals, y no lo ha hecho, en parte por su indecisión para firmar. Ahora está pagando el haber fichado por un equipo la semana antes de la primera carrera.
Por otra parte, yo tampoco veo muy lógico que todavía no tenga una Yamaha para entrenar en casa...hace un mes que firmó con MotoConcepts.