Foro de motocross

POURCEL A HONDA en ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

POURCEL A HONDA en 2011

16 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Honda quiere volver a ganar en 450 y todo apunta a que lo quiere hacer con Pourcel!

CP377-Honda

suena fuerte, pero ademas hay otros postores en la puja ya que otra marca que quiere tener caballo ganador es KTM y si bien se hablo de Stewart ahora parece que eso esta ya desmentido y van a por Pourcel.

El Porcel ganador sera rojo o naranja????

erde parece que solo lo veremos en los MXON ya que el contrato acaba para ese dia con Kawa y luego ira a colores mas chillones pero cuales?

DV12 lo pone en KTM y SORBY en HONDA, otros que he oido lo ven tambien en Honda, nadie en verde.....

Ustedes que opinais?


   
Citar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Se me hace raro verle de otro color sobre todo despues de saber la historia de su familia contada por plusforty


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Ojala en Honda, que ya toca un caballo ganador. CP377 me gusta como pilota, espero que vaya donde vaya siga con ese estilo.

PD se hará raro verlo de otro color que no sea Kawasaki, ya que el mismo esta que no caga con Mitch Payton y el equipo Kawasaki Procircuit


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿Seguro que es Chris?

Mira que su hermano Seb está fuera de Kawasaki y se habla de que pueda ir el año que viene a Honda o KTM HDI...

Es que no me lo termino de creer, ya no sólo por ver a Pourcelito con otros colores, sino ¿ver a Mytch Payton dejarlo escapar? Pff esto me huele a movimiento para mejorar el contrato jejejejeje


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿Seguro que es Chris?

Mira que su hermano Seb está fuera de Kawasaki y se habla de que pueda ir el año que viene a Honda o KTM HDI...

Es que no me lo termino de creer, ya no sólo por ver a Pourcelito con otros colores, sino ¿ver a Mytch Payton dejarlo escapar? Pff esto me huele a movimiento para mejorar el contrato jejejejeje


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

el pro circuito no kreo k se kede por k es only 250 no ?
y en monster kawa lo dudo por k sta ahi chad reed y villopoto y no kreo k esos se vayan...
molaria verlo en honda pero como haga los mismos pasos k townley y le salga la jugada iwal pobrecillo....enfin k haga lo mejor k krea conveniente...


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Pablius41 escribió:

¿Seguro que es Chris?

Mira que su hermano Seb está fuera de Kawasaki y se habla de que pueda ir el año que viene a Honda o KTM HDI...

Es que no me lo termino de creer, ya no sólo por ver a Pourcelito con otros colores, sino ¿ver a Mytch Payton dejarlo escapar? Pff esto me huele a movimiento para mejorar el contrato jejejejeje

Si si, Chris Pourcel.
El hermano Seb se va a KTM HDI. DEbe demostrar mucho antes de volver a poder parecer un caballo ganador.
DE HDI se larga la Livia Lancelot que se irá a Kawasaki BUD.

Chris Pourcel está siempre en la quiniela de los 4 que pueden ingresar en un año más de 10 millones de dolares, en USA. Le resto podeis pensar quienes son ¿verdad?

Y Honda está dispuesta a pagar porque por su prestigio no puede hacer el ridiculo que lleva haciendo desde que se les fue RC alla por 2005.
Suzuki ya tiene a RD, Kawa a CR y RV, Yamaha a JS, los que van cojos son Honda y KTM y por eso apuestan por Pourcelito. Es bien normal.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Si visto así tiene lógica, pero no por eso tiene que ser verdad.

Es que se me hace bastante raro...ahora se va a Honda, ¿cuál? Si se va a Red Bull se queda sin Monster, si se va a Geico se queda con Monster pero...¿qué hará Canard el año que viene? Yo creo que después del papelón que hizo en SX en 450 debería subir. ¿Y qué hacen?¿Juntan a Canard con Pourcel?¿Y KDub? Serían 3 pilotos en MX1 y toda la delegación que tienen en Lites con Barcia, Tomac y Wharton...y el equipo Lucas Oil parece que con Will Hahn y Seely en Lites y Townley en 450 tienen el cupo lleno. KTM lo veo imposible...poco tiempo y Alessi ha fracasado, demasiado riesgo. Veo más fácil juntar a RV, CR y Pourcelito que las demás. Pero molaría verlo de rojo!!! 😀 😀

El bueno de Mitch no tiene mano con Kawasaki en 450...es verdad, se me ha ido la cabeza.


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

lo de pourcel no se nada.... pero de Canard pablius, dijeron que iva a honda redbull a 450, que las carreras eran para "probar" el futuro estreno...

un saludo


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

lo de pourcel no se nada.... pero de Canard pablius, dijeron que iva a honda redbull a 450, que las carreras eran para "probar" el futuro estreno...

un saludo


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Pablius41 escribió:

Si visto así tiene lógica, pero no por eso tiene que ser verdad.

Es que se me hace bastante raro...ahora se va a Honda, ¿cuál? Si se va a Red Bull se queda sin Monster, si se va a Geico se queda con Monster pero...¿qué hará Canard el año que viene? Yo creo que después del papelón que hizo en SX en 450 debería subir. ¿Y qué hacen?¿Juntan a Canard con Pourcel?¿Y KDub? Serían 3 pilotos en MX1 y toda la delegación que tienen en Lites con Barcia, Tomac y Wharton...y el equipo Lucas Oil parece que con Will Hahn y Seely en Lites y Townley en 450 tienen el cupo lleno. KTM lo veo imposible...poco tiempo y Alessi ha fracasado, demasiado riesgo. Veo más fácil juntar a RV, CR y Pourcelito que las demás. Pero molaría verlo de rojo!!! 😀 😀

El bueno de Mitch no tiene mano con Kawasaki en 450...es verdad, se me ha ido la cabeza.

Por orden:
Canard y Pourcel Honda Red Bull 450 Factory Team.
K-Dub está este año porque le han pedido un favor para salvar la temporada, pero el que viene no.
Honda Geico en 250 es otro equipo.
Lucas Oil correcto pero el Troy Lee Designs de BEn Townley ya sabe que no cuenta con BT para 2011, se lo disputan Martin y otro equipo europeo y casi sguro que viene a Europa. Sorry por contradecirte pero ya lo verás ! 😉

KTM por contra tiene toda la lógica y la razón de querer a CP377 precisamente por el fracaso de Alessi.
Quieren GANAR, es así de simple, en USA el 2º es el primer perdedor y no hay otra alternativa que ganar para vender motos.
Y si lo piensas verás que Monster tiene otros muchos pilotos y en cambio Red Bull es sponsor tanto de Honda como de KTM Factory.
Si ya se que Jagermeister es el actual sponsor KTM USA pero esta vez es la fabrica la que se persona en USA directamente no como importador sino 100% Factory con Everts, Pit Beirer y otros muchos miembros del staff viajando y cruzando el charco muy a menudo.
Quieren subir a Musquin en Lites a campeón en un par de años y mientras estar ya arriba en 450 con Pourcel.

Y se preparan más novedades pero están todavia en cocina.........jejeje


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Uuuuuuu pues sí que me he perdido capítulos oye jjajajaja

¿Y qué pasa con Short? Está haciendo una buena temporada, ¿acaba contrato o...? Tampoco lo ha hecho mal como para que le dejen de lado.

Lo de KTM...mmmmmmm me suena...raro raro raro. Será que de tanto leer y escribir que se centrarán en Musquin en 2011 no me termino de creer que apuesten fuerte en las dos...

Lo de Windham en MX si, está sustituyendo a Millsaps en el equipo Honda Red Bull, pero Windham ha corrido el SX con el Team Geico Powerports. Ese sí es el mismo equipo que el de Lites. Y a ese es al que me refería cuando le mencioné, no a las labores sustitución.

Lo de "sorry por contradecirte"...no hay que decirlo, si no llevo razón no la llevo 😀 😀 no hay que sentir nada

Un saludo


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Pro circuit siempre ficha grandes promesas jovenes, y cuando suben a 450, fichan por equipos muy buenos, muy pocos han seguido fichando por kawasaki.

Pero Kawaski Factory y monster, no fichan a Pourcel cometeran un gran error, tendrian a dos gallos ganadores Villo+Pourcel, portadas de revistas y ventas de kawa's aseguradas.

Pero claro esta Reed, que hacemos lo despedimos o una tercera moto para Pourcel, en tiempos de crisis...


   
ResponderCitar
(@yoguinchy)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 158
 

crisis??jajjaja habido carreras k han corrido 3 kawas oficiales con nick wey o m equivoco?


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

reed no staba fuera de combate con un sindrome desos raros?
ahi teneis la moto ! XD


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad