Una pregunta para todos....Que pasa ahora q no se puede comprar Super en casi ninguna gasolinera?? Yo tengo una CR250 ´02 y siempre he usado Super....ahora me veo obligado a comprar el sustituto del plomo aparte.
Sabeis si se le puede echar Sin Plomo a mi moto sin el sustituto del plomo...ya lo e echo un par de veces la verda...jejeje 🙄
Bueno un saludo a todos y gracias!
n principio no pasa nada porque al ser dos tiempos el engrase va junto.Yo llevo sin plomo desde que compre a moto.. una YZ 125.
Nose ccomo llevaras tu configuracion el en motor.. pero si esta comprimida a mas de lo de serie, aconsejo que pongas 98.. si es de serie.. con 95 ya vale.
Lo del aditivo.. que quieres que te diga...
alan pichaa hechale 95 y yasta... ke eso va igual en una 250 picha.. si dijera suna 125 preparada ast ala smanillas y ke compita.. pues kizas... pera ahorar alguna detonacion.. pero parta la 250 95 sobra.. de hehco yo le hehco siempre 95 vaya a almonte a correr.. o por mi casa a salta run ratillo...
la de 98 octanos va mejor k la de 95, la moto responde mas y se nota(creo yo vamos). y la de 98 corresponde a una de 108 con plomo o algo asi
MM va ser que no
La super tenia 97 octanos.. la sin plomo 98.. tiene 98 octanos i la sin plomo 95.. tiene 95.. las gasolinas especiales que se venden en vidones precintados de 50 litros ( mil pelas el litro) tienen entre 100 o un poco mas.
Pero para una moto de seria normal.. con la 95-98.. no se nota diferencia... comprovado en banco de pruevas
el banco de pruvas no se sube arriva d la moto y le da gas
el banco de pruvas no se sube arriva d la moto y le da gas
No se puede notar ningun cambio de la 95 a la 98 , por que el Octanaje , es el grado antidetonante que tiene la gasolina . A mayor indice de octanos , mas temperatura puede cojer al comprimirse sin autoencenderse.
Como dicen con la moto de serie , con la 95 octanos no tiene porque pasar nada. YO en mi 125 la uso y sin ningún problema .
Saludos!
jo yo en mi moto si nota la diferencia
Debe de ser sicologico . Yo antes de dar eso en clase también lo pensaba , y lo aseguraba , parecia que cuando le hechava la 95 la moto corria menos jeje
SALUDOS!
Joder macho si notas la diferencia es que tienes el culo sensible. 😆
Joder macho si notas la diferencia es que tienes el culo sensible. 😆
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
si lo notas de la 95 a la 98... pos hechale los botecitos estos pa aumentar octanage... kizas lo flipes de lo que anda 🙄 jajaja me partooo
pero mir que soy mijitas.. si todo lo ke deciis por muchas vueltas ke le deis.. e slo que dice eddie... yo lo unico ke noto de la 98 a la 95 es ke te clavan unos 15 centimos mas por litro...
Exacto eddie... yo no lo e explicado mejor pq me dava palo cojer los apuntes de ace ya... jeje
Exacto, cuanto mas octanos, mas dificil es la aparicion de la detonacion... pero no por eso corre mas la moto.
PD: esto de las gasolinas es un saca-cuartos...
Yo tengo un coxe del año 89. iva con super.. me dijeron que para que fuera bien.. tenia que ponerle catalizador... i ke mas da?? por muxo catalizador que le ponga... la gasolina ya esta kemada no?? ya ha abido combustion!!! en finnn.
A partir del año 85 todos los vehículos aceptan SP95 o SP98.
y como dice el topo donde más lo sientes es en los 15cts que te clavan....
...ahí tambien puedes andar con el culo fino 😆