Foro de motocross

¿ Quien ganará el M...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿ Quien ganará el Mundial 2011 ?

47 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
246 Visitas
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Peter Collins escribió:

GUADALEN escribió:

me encantaria que lo ganara barri. pero con el material que tiene es poco menos que imposible.

Perdón??

LLeva una SR, una kawa oficial!! tiene ingenieros japoneses y todo!

No hay escusas en la moto, si se falla no es por la moto.

Puede ser ua gran moto y ademas oficial 100% pero que no se adapte al estilo de Barragan. A el le gustan las burras muy burras, potencia exagerada. Es primordial que se encuentre agusto en su moto y puesta a punto para su estilo.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

¿Pero con la de mecánicos que tienen e ingenieros que tienen, quieres decir que no pueden hacer una moto 100% para Barragán?

Un equipo no oficial aún, ya que el material no es de la misma calidad que el oficial...pero un Kawasaki KRT puede darle lo mejorcito.

En mi opinión, la moto es una excusa malísima en estos niveles.

Un saludo muchacho.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

La moto no es mala, eso es obvio, pero también hay que reconocer que conforme iba avanzando la temporada iba siendo mejor. Las primeras carreras ninguno de los tres pilotos llegaba a la primera curva entre los 10 primeros, eso es significativo ¿no? Le faltaba un punto de potencia, porque Barragán con la KTM hacía muchos holeshots y siempre salía entre los 5 primeros. Ya sabemos lo importante que es en MX colocarse arriba en la salida, y veíamos a Barragán siempre remontar y haciendo tiempos muy buenos, como los de cabeza, a pesar del tráfico.

Después ya vino la lesión, y empezamos a ver como Boog o Pourcel se iban colando en las primeras posiciones en las salidas, y al final, en Fermo, los tres pilotos llegaron a la primera curva en las dos mangas entre los 10 primeros.

La moto no debía ser una excusa al principio, y ahora no puede serlo. Así que, confianza en volver a ver al Barri de 2008 🙂

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Muchacho escribió:

Peter Collins escribió:

GUADALEN escribió:

me encantaria que lo ganara barri. pero con el material que tiene es poco menos que imposible.

Perdón??

LLeva una SR, una kawa oficial!! tiene ingenieros japoneses y todo!

No hay escusas en la moto, si se falla no es por la moto.

Puede ser ua gran moto y ademas oficial 100% pero que no se adapte al estilo de Barragan. A el le gustan las burras muy burras, potencia exagerada. Es primordial que se encuentre agusto en su moto y puesta a punto para su estilo.

Quizas es él que se tiene que adaptar primero a ella y despues hacerla a su gusto.

Es lo más normal adaptarse a ella, despues del cambio radical de ktm a kawa. No llegara en kawa y pretendra que le hagan un motor como su ktm o que le modifiquen un chasis del extremo opuesto de kawa.

Sobre que le gustan burras fuertes, bueno si el patadon del carburador ya no lo tiene nadie, transición a la "dulzura" de la inyección es lo que se ha encontrado, hay que saber aprovecharlo y saber entenderlo.

Ellos le dan la moto oficial super buena y parten de alli, en el mx por muy equipo oficial tampoco le haran una moto a medida a la milesima como pueden hacer en motogp, en el mundial de mx es cierto que pueden correr con prototipos, pero son cosas que saldran en el fututo en el mercado, no cosas expresamente pedidas por pilotos, en el moco verde barragan dice que estan probando futuros chasis que saldran al mercado en serie...

EL ya ha tenido un año para saber como va el chasis aplomado, las bieletas, las kyb y el motor, si esto año no salen los resultados ya se puede olvidar de equipo oficial.

Es muy facil decir que las cosas van mal por culpa de la moto.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Pablius41 escribió:

La moto no es mala, eso es obvio, pero también hay que reconocer que conforme iba avanzando la temporada iba siendo mejor. Las primeras carreras ninguno de los tres pilotos llegaba a la primera curva entre los 10 primeros, eso es significativo ¿no? Le faltaba un punto de potencia, porque Barragán con la KTM hacía muchos holeshots y siempre salía entre los 5 primeros. Ya sabemos lo importante que es en MX colocarse arriba en la salida, y veíamos a Barragán siempre remontar y haciendo tiempos muy buenos, como los de cabeza, a pesar del tráfico.

No lo niego que la moto iba mejorando en el transcurso de la temporada, pero los pilotos tambien se cuadraron y entendieron como iba la moto.

ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member
Respuestas: 170

hombre, sobre el tema de la moto, es significativo recordar como antes barragán llegaba primero o segundo a la primera curva..pero tb tenemos q recordar cuantas mangas le dejo tirado la ktm, asike, una cosa por otra.

a nivel de un mundial, pocas motos hay malas, pero se ve q la kawa no es precisamente la mejor. por encima estan o estaban, ktm y suzuki claramente..

ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member

hombre, sobre el tema de la moto, es significativo recordar como antes barragán llegaba primero o segundo a la primera curva..pero tb tenemos q recordar cuantas mangas le dejo tirado la ktm, asike, una cosa por otra.

a nivel de un mundial, pocas motos hay malas, pero se ve q la kawa no es precisamente la mejor. por encima estan o estaban, ktm y suzuki claramente..

ResponderCitar
(@chad-reed)
Estimable Member

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Peter Collins escribió:

Pablius41 escribió:

conforme iba avanzando la temporada iba siendo mejor

No lo niego que la moto iba mejorando en el transcurso de la temporada, pero los pilotos tambien se cuadraron y entendieron como iba la moto.

¿Pourcel qué necesita para entender esa Kawasaki? Lleva toda la vida con ella y siempre ha sido un cohete, y este año la salida se le ha atragantado igual que al resto...

Creo que no es malo decir que a la Kawasaki le faltaba un poco de potencia para igualar a KTM, Suzuki y Yamaha...porque creo que es la verdad.

Es que, Barragán con la KTM era un cohete en el nacional...les sacaba a todos dos motos en la primera curva, y con la Kawasaki ni llegaba primero, pocas remontadas suyas hemos visto este año en el nacional...

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

Aleman#971 escribió:

en mx dos me atrevo apostar por tommy searle...aun k roczen y herlings staran ahi ero searle es un perro viejo...asin k me atrevo apostar por el

perro viejo?? jeeje por mucho perro viejo que sea este a roczen no le huele ni el humo y sino ver para contar.

ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Respuestas: 641

bubbalicious259 escribió:

Barragán
Townley
Desalle
Leok
Cairoli
Philipaerts
Pourcel
Nagl
Ramón
Strijbos
Frossard
Boog
Boissiere
De Reuver
De Dicker
Simpson
Campano
Guarneri
Aranda
Goncalves
Y ahora quién elige el ganador? jajaja menudas máquinas, cualquiera de ellos puede dar la sorpresa este año,

pues hombre yo de aqui empezaria por descontar, al menos ala mitad de la lista, pues todos sabemos de lejos que no tienen opcion de ganar el campeonato. ( ano ser que se lesionen la otra mitad, ooo se les rompan las motos de tal manera que no tengan arreglo en toda la temporada jaja, pero todos sabemos.. que noo).otra cosa es que puedan darla sorpresa en alguna carrera, hombres como de reuver, aranda, strijbos, guarnieri, CAMPANO, goncalves, boissiere, leok etc... pueden estar ahí en el top 5en algun que otro GP, pero no veo con muchas opciones de titulo a estos 🙂

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

en mi opinion todo depende de como llegue Townley, la cosa va a estar entre este, Cairoli y Desalle. Lo que es bestial del mundial esque hay como 10 pilotos o mas, que aspiran a ganar alguna manga.

MX1:
1-Townley
2-Cairoli
3-Desalle

MX2:
1-Rockzen
2-Paulin
3-Herlings

En quanto a Leok, a mi es un piloto que me encanta, hace un par de temporadas estava convencido de que seria un serio aspirante a ganar el mundial. Ha demostrado varias veces que es uno de los mas rapidos (en ocasiones el mas rapido) No se que le pasa la verdad.

ResponderCitar
(@gelis)
Reputable Member
Respuestas: 299

en mi opinion todo depende de como llegue Townley, la cosa va a estar entre este, Cairoli y Desalle. Lo que es bestial del mundial esque hay como 10 pilotos o mas, que aspiran a ganar alguna manga.

MX1:
1-Townley
2-Cairoli
3-Desalle

MX2:
1-Rockzen
2-Paulin
3-Herlings

En quanto a Leok, a mi es un piloto que me encanta, hace un par de temporadas estava convencido de que seria un serio aspirante a ganar el mundial. Ha demostrado varias veces que es uno de los mas rapidos (en ocasiones el mas rapido) No se que le pasa la verdad.

ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Respuestas: 3442

Honda-HRC Parece que va a entrar en el mundial con un equipo, aun no se con quien ni en que clase, pero si entran sera la unica fabrica ademas de KTM que tendra equipo y seguro que no vendran a hacer de comparsa sino HRC querra ganar

ResponderCitar
(@adriantenerife)
Respuestas: 1222

ruy escribió:

Honda-HRC Parece que va a entrar en el mundial con un equipo, aun no se con quien ni en que clase, pero si entran sera la unica fabrica ademas de KTM que tendra equipo y seguro que no vendran a hacer de comparsa sino HRC querra ganar

Pues se abre un hueco para Cris Pourcel

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad