Foro de motocross

¿Quien ganrá el Mun...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Quien ganrá el Mundial 2009?

23 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
102 Visitas
(@david43)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 17
 

En mi opinion(mas por corazon k x cabeza):
1ºBarragán
2ªCairoli
3ºPourcel
4ºPhillipaerts
5ºCoppins

un saludo a todos!!!


   
ResponderCitar
(@bubbalicious259)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 281
 

Pues hombre si la moto no falla yo creo que este será el año de Barragán, ha ido de menos a más y espero que siga así.
También estarán en esa lucha Ramon-Cairoli-Philipaerts, esperemos ver un bonito campeonato y que Campano entre en el top 10


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pues no sabría decir 😳 😳 pero elegir cinco pilotos entre: Philippaerts, Ramon, de Dycker, Barragán, Coppins, Nagl, Pourcel, Cairoli, Vuillemin, Mackenzie, Leok, de Reuver...pff, pues

1º Barragán, que si no se cae o rompe la moto, es de los más rápidos...y español.
2º Philippaerts, vigente campeón, rápido y regular...lo tiene todo
3º Ramon, acabará todas las mangas entre los primeros...
4º Cairoli, no sé si le será tan fácil como en 2007...
5º Nagl, es buenísimo, muchos holeshot y tiene a Everts detrás...


   
ResponderCitar
(@mx2-009)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 99
 

Voy a defender los colores que gane Barragan(a ver si se cae solo lo justo), y los demas que se lo repartan como quieran o puedan.


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

1º barragan
2º cairoli
3º ramon
4º pourcel
5ºvuillemin

que ganas, ya se me pone la carne de gallina solo pensar los piques entre cairoli , barragan.... bueno hubera sido que estuviera ratray tambn........

4 4 4 4 4 4 ever............


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

yo toy en k:
1.barragan aparte de k es superrapido y el tio mas fuerte del paddock solo le falta la regularidad y no caerse !
2.cairoli aun k sea su primera temporada enima de una 450 va dar much guerra!
3.kevin strijbos ha tenio mucha mala suerte en la pasada temporada pero viene con mucha fuerza !
4.steve ramon solo por su superregularidad
5.josh coppins k ojala ste mas alante pero kreo k ya la edad se le paso pero sta ahi para dar sorpresas

y apuesto en el top10 por campano sta super motivao y va cada dia mejor y con el cambio de ekipo no le vendra nada mal !


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

La verdad es que es muy complicado hacer un top 5 entre todos estos pilotos. A De Reuver, Vuillemin, Desalle y Mackenzie los descarto para el título.

1-Cairoli- Me la juego, se le escapó el título en 2008, va a ir a por todas y más si sabe lo que es ganar en 450.

2-Phillippaerts- Ha sido el más rápido/regular esta temporada, esta en un buen equipo (el mejor del mundial).

3-Barragán- El madrileño cada vez va a ir a más y a más. Ojalá me equivoque y sea el 1, pero veo más finos a los dos anteriores para el título, a pesar de la gran velocidad de Jonathan.

4-Pourcel- A partir de aquí ya estoy entre Coppins, Pourcel, Ramon o De Dycker, Nalg, Leok y Strijbos. Confio en que Pourcel saque su velocidad de una vez al igual que en las naciones. Me gustaria colocarlo en el número 1, pero viendo los resultados de la temporada pasada...

5-Ramon- Difícil de apartarlo del top tres. En 2006 el número 3, en 2007 el 1 y en 2008 el 2... pero los años pasan y aunque sea el más regular, ya hay mucha gente igual de rápida que él.

6-De Dycker, Strijbos. Ambos pueden sorprender. De Dycker ya realizó una grandísima temporada el año pasado y seguro que va a estar ahí. Strijbos, ojala vuelva a ser el que terminó segundo en 2006 por detrás de Everts. Decían que era su sucesor. Lo pongo sexto basándome en la pasada temporada.

7-Leok, Mackenzie, Bill, Desalle... Campano

Será una temporada muy emocionante

Bonito post Plusforty

Saludos


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

Ojala no se lessione ninguno y podamos disfrutar de la que quizas sea la temporada mas igualada desde hace muchos años.


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad