Foro de motocross

RC correrá la últim...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

RC correrá la última prueba en 125!!

34 Respuestas
21 Usuarios
0 Reactions
143 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Bueno, lo que ha dicho es que
"me gustaría correr en Glen Helen en la última carrera del año con la PEOR 125, para demostrar a todos estos jovenes demasiado bien pagados que no están haciendo su trabajo"

Yo creo que no le dejaran salir en 125 y demostrar eso porque averguenzaría a demasiada gente.

Que opinais?


   
Citar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

opino kestaria wapisimo


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

jajajajajjaja

seria cojonudo ver a rc con una 2t ganar a todos... porque si la coge y se mete les gana...RC is RC.. ojala lo lleve a cabo


   
ResponderCitar
(@kawasaki_60)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1010
 

eso seria la bomba jajaja


   
ResponderCitar
(@radix)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 514
 

Con todo el respeto a que es un grandísimo piloto, opino que RC no se atrevería a hacer eso.
¿Acaso no recordais el año pasado cuando no quiso ir al Motocross de las Naciones porque dijo que había tenido poco tiempo para entrenar con la Suzuki? Tenía miedo, así que ahora no creo que corra la última con una 125, o se pone a entrenar con ella YA, o ya está entrenando, o no me lo creo.

RC sí, pero tampoco es para tanto...


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

Rc es Rc...


   
ResponderCitar
(@el_bandido)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 327
 

Rc es Rc... no va al mxdn por que no le da la gana.. y pone una escusa tonta... si quisiera ir ten por seguro que iria...


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

jajaj sipote eso seria la ostia ojala sea asi. y entonces correra en las dos categorias no?


   
ResponderCitar
(@charly_)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

En que medio dijo eso plusforty?

Everts también quiso correr unas pruebas con una YZ 250 del '92 para demostrar que se puede hacer buenos resultados en un campeonato de comunidad, porque no RC?


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

a rc en 125 si lo veo ganando pero a everts con la yz 250 del 92 uu mu crudo lo tiene


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

RC a dia de oy es el dios del MX, y vamos...estoy seguro q se lleva de calle las 2 mangas con una 125 2t jaja, estaria guapisimo verlo jajaaja. Tambien digo q con una 250 2t seguiria ganando el MX jajaja. RC es el puto amo, es mi idolo, es DIOS!


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Ostras... Es verdad eso de Everts o que???? Hay fotos?? Se llevo a cabo???

QUIERO VER A RC CON UNA 125 2T DE SERIE EN GLEN HELEN.

Mxman


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

lo de everts creo que no se hizo pero no se si os acordais cuanto correan las tres categorias ,se hizo las tres mangas y las gano todas. 😯
rc 125 de serie!!! es capaz de intentarlo.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

rc ganaria en 125 con una moto wena, con una del 90 i pico estoy seguro ke no seria capaz de ganar a langston, tedesko......


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

En que medio dijo eso plusforty?

Everts también quiso correr unas pruebas con una YZ 250 del '92 para demostrar que se puede hacer buenos resultados en un campeonato de comunidad, porque no RC?

Hola Charly, lo dijo en una entrevista y la frase aislada la publicó el MOTO VERTE francés en su nº 376 (el de agosto) y lo cgían de racerxill.com

es algo público y supongo que lo haría si llega con la ventaja de ser ya campeón en open.
Este tío es un enfermo del entreno, a primera hora hace muchisima bicicleta por las mañana antes de coger la moto, luego entreno moto mañana y tarde y no termina nunca la jornada sin hacer una hora de práctica de salidas. Si alguien no le cree capaz yo esperaría a verlo antes de decir nada.


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad