Foro de motocross

Rumore 2014!!!
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore 2014!!!

179 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
1,305 Visitas
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Actualizando la lista y con muy pocas novedades, notablemente que Bernardini pasa a ser el hombre de TM en 250, con una nueva moto de cilindro invertido con el filtro del aire en el lugar que ocupaba antes el deposito, todo al estilo Yam, y que Jens Gettemans entra en el equipo HONDA JTECH, pero en 250 cc !!! después de años llevando las 450. Él dice que ya ha probado las motos y que se adaptará bien.

MXGP Teams (Mundial)

HONDA HRC
Team Director Roger Harvey
Team Manager Paolo Martin
Contact: p.martin@hondaracingmotocross.com

Gautier PAULIN
Eugeny BOBRISHEEV

HONDA 24 MX
Team Manager Steven Lettani
Contact: steven.lettani@lsgroup.be

Christophe CHARLIER
Filip BENGTSSON
Kel YAMAMOTO

HONDA J RACE (Joel ROELANTS)
Team Manager Walter Roelants
Contact: merroel@scarlet.be

¿?

HONDA ASSO MOTOR
Team Manager Andrea Bartolini
Contact: info@assomotor.it

Alessandro LUPINO
Andrea GUARNIERI

HUSQVARNA Red Bull ICE ONE Factory Racing
Team Manager Antti Pyrhonnen
Contact: antti.pyrhonen@ice1racing.fi

Max NAGL
Todd WATTERS
Nathan WATSON

HUSQVARNA RICCI Racing
Team Manager and Owner Ilario Ricci

Rui Goncalves

HUSQVARNA Nestaans Racing
Team Manager and Owner Jacky Martens
Contact: jacky@jmracing.mx

Dean FERRIS

LATVIA HUSQVARNA Racing
Team Owner Ivo Steinberg
Team Manager Aleksandra Steinberga
Contact: cec.isracing@gmail.com

Augusts Justs

KTM Factory
Team Manager Claudio de Carli
Contact: teamdcr@libero.it

Antonio CAIROLI
Tommy SEARLE
Ken de DICKER

KTM MARCHETTI
Team Manager Elio Marchetti
Contact: team@marchettiracing.com

Jose Antonio BUTRON

KTM Wilvo Fork Rent STR
Team Manager and Owner Steve Turner
Contact: steve@steveturnerracing.com

Steven FROSSARD
Jake NICHOLLS
Matis KARRO (posiblemente solo en UK)

KTM SARHOLZ
Team Manager Andre Sarholz
Contact: info@ktm-sarholz.de

Dennis ULLRICH

KTM UK Hitachi Machinery PLANT
Team Manager and Owner Roger Magee
Contact: roger@edwardjmagee.com

Shaun SIMPSON (si no firma por más dinero en otro Team)

KAWASAKI KRT
Team Owner Thierry Chizzat Suzzoni
Team Manager Francois Lemariey
Contact: krt.f.lemariey@gmail.com

Ryan VILLOPOTO
Tylah RATTRAY

SUZUKI ROCKSTAR
Team Manager Eric Geboers
Contact: eric@grpmx.com

Clement DESALLE
Kevin STRIJBOS

SUZUKI EUROPE
Team Manager Thomas Ramsbacher
Contact: ramsbacher@suzuki.de

Glen COLDENHOOF

YAMAHA RINALDI
Team Manager Michele Rinaldi
Contact: ymt.rac@rinaldi-motorsport.com

Jeremy VAN HOREBEEK
Romain FEBVRE

YAMAHA DP19 PHILLIPAERTS
Team Manager David Phillipaerts
Contact: dp@dp19.com

David PHILLIPAERTS
Milko POTISEK

TM Factory
Team Manager
Contact: info@tmracing.it

???

MX 2 Teams EUROPE

HONDA GARIBOLDI HRC
Team Manager Giacomo Gariboldi
Contact: gariboldiracing@gariboldiracing.com

Tim GASZJER
Jorge ZARAGOZA

HONDA JTECH Racing
Team Manager Gabriele Rinaldi (nada que ver con el otro Rinaldi, Michele)
Contact: gabriele@rinaldi.bz

Vsevolod BRYLYAKOV
Jens GETTEMANS

HUSQVARNA Wilvo Nestaans JM Factory Racing
Team Manager Jacky Martens
Contact: jacky@jmracing.mx

Aleksander TONKOV
Petar PETROV
Ben WATSON

HUSQVARNA RICCI Racing
Team Manager and Owner Ilario Ricci

Christofer VALENTE

LATVIA HUSQVARNA Racing
Team Manager Ivo Steinberg
Contact: ivo@motosports.lv

Robert JUSTS

KAWASAKI CLS
Team Manager JeanJacques Luisetti
Contact: jjl@floride-moto.com

Dylan FERRANDIS
Jordi TIXIER
Thomas COVINGTON

KAWASAKI DIXON
Team Manager Steve DIXON
Contact:

Max ANSTIE
Adam STERRY

KTM Factory
Team Manager Stefan EVERTS
Contact: stefun72@slki.be

Jeffrey HERLINGS
Davi POOTJES
Pauls JONASS

KTM MARCHETTI
Team Manager Elio Marchetti
Contact: team@marchettiracing.com

Ivo MONTICELLI

KTM UK Hitachi Machinery PLANT
Team Manager and Owner Roger Magee
Contact: roger@edwardjmagee.com

Mel POCOCK

KTM SILVER ACTION
Team Manager Mirko Madaschi
Contact: mirko.madaschi@silveractionteam.it

¿?

KTM HSF Logistics
Team Manager Joep Teunesen
Contact joep@jtxracing.nl

Calvin VLAANDEREN
Brian BOGERS

YAMAHA Standing Construct
Team Manager Tim Mathis
Contact: tim@standingconstruct.be

Valentin GUILLOD
Justin LIEBER

YAMAHA KEMEA
Team Manager Marnicq BERVOETS
Contact: marnicq.bervoets@kemea.be

Damon GRAULUS
Benoit PATUREL
Kevin FORS

SUZUKI ROCKSTAR
Team Manager Thomas Ramsbacher
Contact: ramsbacher@suzuki.de

Jeremy SEEWER
Brian HSU

TM Factory
Team Manager ¿?
Contact: info@tmracing.it

Samuelle BERNARDINI


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Recordaréis que comentando los pilotos que quedaban libres hablábamos de Maxime DESPREY en MX-2 y de Xavier BOOG y Cedric SOUBEYRAS en MX-1. Pocos más.

Bueno sí, uno más porque no se ha confirmado de momento que ningún equipo lo haya aún fichado para 2015, el bueno de Tanel Leok, que hizo unos grandes MXoN y que siempre puede acabar en cualquier equipo Honda como ya probó en el pasado, seguir en TM, aunque no es probable o optar por el Enduro donde sí TM le podría hacer un hueco al lado de su primo Aigar. O la retirada.

Pues bien, decía entonces que que quedaban libres este lote de 3 franceses y parece que un equipo francés, que suele emplear casi siempre pilotos franceses los ha cogido a los 3!
Sabéis ya supongo, con la citada referencia que estoy hablando del Kawasaki BUD Racing, que después de un año un poco errático, de pruebas en USA y haciendo solo algunas del Europeo y sin nadie en el Mundial en 2014, ahora para 2015 quiere volver con fuerza y tener a Boog y Soub en MX-1 y a Desprey e incluso a Sullivan JAULIN en MX-2.

Eso se llama trabajar sin hacer ruido.

Desde luego si se confirma es un notición, no tanto por la calidad de todos estos pilotos, que es mínimo discutible, sino por la vuelta de BUD a las grandes competiciones europeas.

Como hay días que estoy un poco criticón diré que Boog nunca me ha gustado como piloto, años siendo oficial en Suzuki en MX-2 y luego en Kawasaki en MX-1, ha pasado por Honda, por KTM y nunca acaba de cuajar nada. Él como persona es una gran persona y un tío muy majo, pero pilotando le falta definición y ganar carreras, no rodar solo para defender la posición, así siempre entra en los 10-15 primeros pero no resuelve nada.

Soubeyras era mi ídolo cuándo defendió las 2t en competición, era el último jinete de una saga que se extinguía y la KTM Sarholz de 250cc una joya poco valorada con la que Soub nos hizo soñar un poco a todos los nostálgicos, pero sucumbió, como todos al 4t y después de un tiempo en Honda HDI haciendo solo Francia, de repente abandonó el Team y su sustancioso salario, por desavenencias y se planteó incluso montar una estructura propia con sus sponsors de confianza, principalmente Diamantec, pero no solo con ellos, en la que Honda ponía las motos para no perder el activo que Soubeyras representa en el motocross y supercross francés.
Finalmente se decidió por probar las Kawasaki de Verhaegue y le gustaron tanto que ha acabado buscando, o buscándose mutuamente, con la gente de Kawasaki BUD.
También le falta definir, pero no es tan flagrante como el caso Boog.

Maxime Desprey, uno de esos niños prodigio que el motocross francés va dando regularmente y que arropado siempre en buenos equipos y después de una vida en Yamaha se pasó a Honda y ni con la una ni con la otra hizo nunca nada grande en el Mundial, si bien hasta el Europeo se daba por hecho que sería un nuevo crack, al estilo Musquin, Paulin, Aubin y otros tantos IN. Pero NO. Veremos si este año está ON o si queda SIN.
JAJAJA me río yo mismo de los malos que son mis juegos de palabras, sorry guys! 😀 😳 👿

Por fin, Sullivan JAULIN, otro IN, mecachis! mucho más humildemente ha ido subiendo escalones, ha estado en el Kawasaki Sturm alemán, ha vivido del motocross en Alemanía desde hace ya dos años, ha pilotado en SX la Kawa Pro Circuit que era para Darrin DURHAM en el supercross de Ginebra el año anterior, favor de relación de su entrenador y buen amigo mío, Yves Demaria, que llamó a Mitch para pedírsela para Sullivan y que, en fin, este año puede ser su gran año de estreno si realmente se confirma que ficha por BUD Racing y lo llevan a hacer el Mundial.

Y una duda, cada día se oye que Guarnieri está en un equipo diferente, Husqvarna Ricci, Honda Assomotor y TM Factory. Me parece que son demasiado rumores y poca chicha, veremos donde queda la final. Porque en los 3 a la vez no puede ser!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Me pillas estudiando pero tenía que comentar este último post New Time...como se disfruta con tus textos y tus paridas y juegos de palabras, sin ellos no serías tu jajaja

Pues nada solo quería decir que Sullivan Jaulin fue quien ganó en Talavera en el EMX250, excompañero de Jorge Zaragoza en BUD Racing en el europeo. Chaval finísimo, con un estilazo y muy rápido. Para mi era uno de los hombres en el europeo del año pasado pero se perdió algunas carreras por lesión y tuvo varios errores en determinadas mangas y no destacó en el campeonato, pero para mi, que he seguido las carreras del europeo, era de los más talentosos. No tengo ninguna duda de que será un piloto importante en el mundial.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Conocéis a estos 2 mozalbetes?

Solo rueda uno, el otro mira y se fija mucho.
Están de testing en Plomion, Francia y el ritmo no es el más elevado, pero por lo menos los vemos ya por aquí!


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Buf, buf, buf!! Estoy emocionado!! Tengo ganas de verlo en directo en Talavera. Lo que me da vergüenza que han vuelto a poner en el calendario el circuito de Leon Mexico. Muy cutre. New Time, ves poniéndonos al dia. Otra cosa mas, como veis a Paulin en una Honda? Para mi siempre ha sido chico Kawasaki. Sera algo raro. Y que vuelvan a fichar a Bobryshev, tras unos resultados de un par de años bastante regulares. Y el bueno de Nagl, ojala le vaya bien en Husqvarna, con esa KTM disfrazada.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Otra cosa mas, como veis a Paulin en una Honda? Para mi siempre ha sido chico Kawasaki. Sera algo raro. Y que vuelvan a fichar a Bobryshev, tras unos resultados de un par de años bastante regulares. Y el bueno de Nagl, ojala le vaya bien en Husqvarna, con esa KTM disfrazada.

Por Paulin diré que empezó en HONDA con Paolo Martin, cuándo solo tenía 16 añitos y se fue del hogar familiar para vivir en un piso en Italia.
Venía de ganar el Mundial de BMX en 1999 y Honda fue su primera marca, por lo que ahora el Honda HRC, que no es más que la Delegación japonesa instalada en los locales de Paolo Martin, que se los han alquilado igual que los camiones y el resto del equipo, no será ninguna novedad para Paulin, que empezó allí su vida de motocrossero.

aún hoy se acuerda del BMX

https://www.facebook.com/GautierPaulinMX/photos/a.10153980299740433.1073741869.155869260432/10154695968450433/?type=1&theater

Es verdad que luego enseguida fue fichado por Kawasaki MOLSON para MX2 y estuvo allí hasta que Molson decidió cerrar el Team y dedicarse a otras cosas, toda la familia Molson estaban hartitos ya del motocross y decidieron cerrar y vender.
De ahí pasó a Kawasaki BUD
http://www.motoverte.com/site/gautier-paulin-se-relance-chez-bud-racing-35673.html

También fue oficial Yamaha en el Team Rinaldi y luego ya verde en Kawasaki KRT durante ya varias temporadas.

Entonces Paulin no será raro verlo en rojo, pero solo si tenéis muuuuuy buena memoria 🙂

Pero lo que no es raro para nada es que sigan con Bobri, los rusos, los hay ricos y los hay riquísimos, y si uno de estos últimos pone la pasta para financiar tu temporada, entonces no hay problema!
ты понимаешь (comprendes?)

Por cierto, hablando de Kawasaki ya se sabe que Ferrandis ha firmado su renovación con 2 Kawasakis, sí sí con dos, porque los dos próximos años ha renovado con CLS y cuándo debiera subir de categoría los ha firmado con Kawasaki USA para seguir allí dos años en 250.

Así después de rodarse y foguearse un tiempo más por Europa, dará el salto a América en cuanto su bagaje técnico y madurez lleguen al máximo. De momento para poder ir aprendiendo el entorno está ya en Vegas para hacer este mismo finde la Monster Energy Cup y irse rodando en SX.

Él tiene un bello circuito de SX en su propio jardín trasero, un terreno de una hectárea y entrena muy a menudo SX, de ahí ese pilotaje talentoso que no desmerece nada del de mucho americanos. Veremos que hace en la MEC.

Y siguiendo en Kawa vamos ahora a por el mozalbete bueno, no el 28 sino el 2, que por cierto, ¿será su número definitivo en CM?

#t=11


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Hoy me respondo yo con un rumore en toda regla!
Siguiendo con la noticia de que Kawasaki BUD vuelve al Mundial con los citados ya ayer, parece ser, podría ser que Christophe Pourcel vuelva a Kawasaki para hacer los USA en 450, pero no como apunté con la Pro Circuit, sino precisamente con BUD.

Como siempre con Pourcel se hace imposible saber a ciencia cierta lo que hará o no hará, pero Kawasaki es su marca y BUD es un team francés que ficha siempre franceses y eso coincide en todo con CP377.
Hay quien bromea con que Pourcel podría dar cursos a la CIA de como guardar un secreto, otros dicen que todo se debe a que es un tío cerrado y que no hay más. Si le preguntan él responde, pero le preguntan muy poco porque no está visible como los otros.
Vive en su casa-rancho en Florida, no la vendió finalmente y junto a su mujer se ha rodeado de caballos, perros, vacas y demás fauna, que le hacen feliz en grado sumo. Y así no gasta ! 😀 😀 😀

Entrena tanto como quiere, hace SX en sus circuitos y en los vecinos de la ex-casa de Ryan Villopoto y solo le falta una buena 450 y Bud la tiene. Eso podría estar bien, pero ya digo que son solo rumore, rumore, rumore. 😉


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Hoy me respondo yo con un rumore en toda regla!
Siguiendo con la noticia de que Kawasaki BUD vuelve al Mundial con los citados ya ayer, parece ser, podría ser que Christophe Pourcel vuelva a Kawasaki para hacer los USA en 450, pero no como apunté con la Pro Circuit, sino precisamente con BUD.

Como siempre con Pourcel se hace imposible saber a ciencia cierta lo que hará o no hará, pero Kawasaki es su marca y BUD es un team francés que ficha siempre franceses y eso coincide en todo con CP377.
Hay quien bromea con que Pourcel podría dar cursos a la CIA de como guardar un secreto, otros dicen que todo se debe a que es un tío cerrado y que no hay más. Si le preguntan él responde, pero le preguntan muy poco porque no está visible como los otros.
Vive en su casa-rancho en Florida, no la vendió finalmente y junto a su mujer se ha rodeado de caballos, perros, vacas y demás fauna, que le hacen feliz en grado sumo. Y así no gasta ! 😀 😀 😀

Entrena tanto como quiere, hace SX en sus circuitos y en los vecinos de la ex-casa de Ryan Villopoto y solo le falta una buena 450 y Bud la tiene. Eso podría estar bien, pero ya digo que son solo rumore, rumore, rumore. 😉


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Pourcel el hombre misterioso. Hasta el ultimo momento no sabremos donde ira. Asi que solo podemos especular. A Kawa Bud Racing no lo creo, allí no podrán pagar sus honorarios. Pero si no pasa como en 2011, podría ser.
Y Rattray este año no ha hecho nada de nada, con Kawa y Villo se pondrá las pilas?
Lo de Bobryshev, supuse que la pasta es la que manda, pero el tio no esta dando el callo. También hay una imagen que cuidar, que supongo que la salvará Paulin.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Sigamos hablando de BUD Racing USA

https://www.facebook.com/BudRacingUsa/photos/a.560480634028781.1073741825.371940576216122/711618485581661/?type=1&theater

Me da que no será Pourcel el elegido para los USA sino Metti

https://www.facebook.com/BudRacingFrance/photos/a.295979587079104.82530.202058636471200/865952950081762/?type=1

¿Quizás serán ambos? 🙂


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Ayer estuve un rato hablando con Anthony BOISSIERE, que ya sabéis todos hace un tiempo se pasó al Enduro con Sherco, la marca francesa con fábrica en Nimes, y el hombre está encantado.
Sherco sacará en breve su moto de 250cc de 2 tiempos alimentada por inyección electrónica y ya fue, en su tiempo, la primera marca mundial en sacar la inyección electrónica en los 450 de 4 tiempos, así que saben investigar y desarrollar a pesar de ser una marca todavía pequeña.
Habrán también motos Sherco de motocross pero el proyecto se va retrasando cada año, querían empezar con una 250 4t que precisamente desarrolla Anthony, pero no es su prioridad. Qué lástima. 🙁


   
ResponderCitar
(@borchi)
Estimable Member
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 198
 

Dando vueltas por instagram he dado con una cuenta , bakersfactory su definición pone que es un centro de entrenamiento de élite dirigido por Aldon Baker, el mejor entrenador de atletas profesionales colaboran con Jason Baker, propietario de DreamTraxx construyendo.
En las pocas fotos con las que aun cuenta son de circuitos, maquinas y "lonjas" para las motos.
Pero lo mas curioso que me ha parecido es la mención de pilotos en las primeras fotos no solo los que siempre nos ha comentado New Time como son Rattray, Villopoto, Cianciarulo y Roczen (aparte de un C. Clarck de velocidad), uno nuevo que lo leí en Vurbmoto como Anderson, y 2 más Musquin y Dungey pero quien no figura ya es Jessy Nelson.

De contar con estos 2 últimos también tendría un cuartel a entrenar que como para no llevarse títulos...


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Dando vueltas por instagram he dado con una cuenta , bakersfactory su definición pone que es un centro de entrenamiento de élite dirigido por Aldon Baker, el mejor entrenador de atletas profesionales colaboran con Jason Baker, propietario de DreamTraxx construyendo.
En las pocas fotos con las que aun cuenta son de circuitos, maquinas y "lonjas" para las motos.
Pero lo mas curioso que me ha parecido es la mención de pilotos en las primeras fotos no solo los que siempre nos ha comentado New Time como son Rattray, Villopoto, Cianciarulo y Roczen (aparte de un C. Clarck de velocidad), uno nuevo que lo leí en Vurbmoto como Anderson, y 2 más Musquin y Dungey pero quien no figura ya es Jessy Nelson.

De contar con estos 2 últimos también tendría un cuartel a entrenar que como para no llevarse títulos...

Cierto, a mí también me sorprendió que no citaba a Jessy Nelson............... 😮
Le preguntan si podrá ir cualquier aficionado y su respuesta es que no, que solo será para una élite escogida de pilotos pros, habla maravillas de Dungey pero no cita a Nelsson....
Ah! y asegura que sigue siendo entrenador de Ryan Villopoto y se ríe 😀 un montón de todo lo que se ha publicado y leído de que Villo lo despidió y eso..... 😉


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Hoy me respondo yo con un rumore en toda regla!
Siguiendo con la noticia de que Kawasaki BUD vuelve al Mundial con los citados ya ayer, parece ser, podría ser que Christophe Pourcel vuelva a Kawasaki para hacer los USA en 450, pero no como apunté con la Pro Circuit, sino precisamente con BUD.

Como siempre con Pourcel se hace imposible saber a ciencia cierta lo que hará o no hará, pero Kawasaki es su marca y BUD es un team francés que ficha siempre franceses y eso coincide en todo con CP377.
Hay quien bromea con que Pourcel podría dar cursos a la CIA de como guardar un secreto, otros dicen que todo se debe a que es un tío cerrado y que no hay más. Si le preguntan él responde, pero le preguntan muy poco porque no está visible como los otros.
Vive en su casa-rancho en Florida, no la vendió finalmente y junto a su mujer se ha rodeado de caballos, perros, vacas y demás fauna, que le hacen feliz en grado sumo. Y así no gasta ! 😀 😀 😀

Entrena tanto como quiere, hace SX en sus circuitos y en los vecinos de la ex-casa de Ryan Villopoto y solo le falta una buena 450 y Bud la tiene. Eso podría estar bien, pero ya digo que son solo rumore, rumore, rumore. 😉

Pues nada como una buena imagen para hacer bueno el rumor del año, Christophe Pourcel y el BUD RACING Kawasaki Team entrenando y haciendo ya testing en Florida.

Pourcel estará en Milán, Ginebra y Lille, el antiguo Paris Bercy, ya con BUD.

Cuándo se ha visto un piloto de SX con esta finura y precisión? 😮


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Y no solo BUD RACING tiene a Pourcel y los demás chicos en su plantel de pilotos, sino que también tienen un chiquito valiente que empieza ya a darnos alegrías a todos, David BRACERAS


   
ResponderCitar
Página 10 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad