Foro de motocross

Rumore 2014!!!
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore 2014!!!

179 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
1,311 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Tampoco es tan raro lo de Baggett y Suzuki 😀

En la lista esa de posibles de 450 también figura Wil Hahn en Kawasaki Monster Energy y Malcolm Stewart en el limbo...sin equipo.

Por suerte o por desgracia desde hace un par de años no nos tienen todo el otoño en vela con los rumores, ahora se cierran los equipos antes de la MEC, así que en breve estarán colocadas las piezas que faltan.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lista actualizada y con algunos dorsales que se van conociendo.

450

Spoiler

Muscle Milk Factory HONDA
#41 Trey Canard
#14 Cole Seely

Geico HONDA
#3 Eli Tomac

Monster Energy KAWASAKI
#18 Davi Millsaps
# Wil Hahn

Yoshimura SUZUKI
#7 James Stewart
#4 Blake Baggett

RCH Soaring Eagle SUZUKI
#94 Ken Roczen
#20 Broc Tickle

JGR YAMAHA
#51 Justin Barcia
# Weston Peick

Red Bull KTM
#5 Ryan Dungey
#15 Dean Wilson

Rockstar Energy HUSQVARNA
# Jason Anderson

BTO Sports KTM
#10 Justin Brayton
#29 Andrew Short

Discount Tyre / TwoTwo KAWASAKI
#22 Chad Reed
#33 Josh Grant

SmarTop MotoConcepts SUZUKI
#800 Mike Alessi

Pilotos libres
#12 Jake Weimer
# Fredrik Noren
#75 Josh Hill
# Matt Goerke
# Malcolm Stewart
# Phil Nicoletti
#24 Brett Metcalfe
#11 Kyle Chisholm

250

Spoiler

Monster Energy / Pro Circuit KAWASAKI
# Adam Cianciarulo
# Arnaud Tonus
# Chris Alldredge
# Tyler Bowers
# Joey Savatgy

Geico HONDA
# Justin Bogle
# RJ Hampshire
# Matt Bisceglia
# Jordon Smith

Red Bull KTM
#25 Marvin Musquin
# Justin Hill

Rockstar Energy HUSQVARNA
# Martin Davalos
# Zach Osborne

Lucas Oil / Troy Lee Designs KTM
# Shane McElrath
# Jessy Nelson
# Darryn Durham

Yamalube / Star Racing YAMAHA
# Jeremy Martin
# Cooper Webb
# Aaron Plessinger
# Anthony Rodriguez

CycleTrader.com / Rock River YAMAHA
# Alex Martin

Pilotos libres provisionalmente:
# Christophe Pourcel
# Zach Bell
# Blake Wharton
# Kyle Cunningham
# Matt Lemoine
# Vince Friese
# Cole Thompson
# Kyle Peters
# AJ Catanzaro
# Jake Canada
# Scott Champion
# Austin Politelli
# Gavin Faith
# Jimmy Decotis


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Creeis que Roczen ha hecho lo correcto dejando KTM USA para ir a Suzuki RCH? La infrastructura de KTM debe ser muy superior a la de RCH. Aunque la combinacion Roczen/Carmichael suena bien, hay mas cosas que mirar. Solo hay que esperar.
Veo que Villopoto no esta inscrito con ningun dorsal y el equipo ha ficha a Davi Millsaps y Will Hanh, puede significar que esta a un paso mas del Mundial? Ojala!!!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

La verdad que es una buena pregunta. Yo creo que KTM es lo mas de lo mas y cambiarte de equipo así como así le habrán ofrecido el "oro y el moro".
la marca austríaca siempre está en constante innovación,expansión y a la vanguardia. Roczen se le veía muy buen feeling con ella,tenía una moto ganadora y que ya conocía muy bien.El cambio le puede salir caro por supuesto,ahora si cambia a Suzuki aunque la conozca bien de sus inicos supongo que tendrá que empezar casi de nuevo en un quipo nuevo.
Es verdad que nunca se sabe y hemos visto como pilotos cambian de moto y pegan el batacazo y tantos otros que que le sientan aún mejor.
El mismo Dungey ganó el mismo año que firmo con KTM.,Stewart se fue echando pestes de Yamaha para luego no comerse na en Suzuki.

Lo único que va a pasar es que se va a hartar de billetes jajajaja lo que pregunto yo es que si ahora lo seguirá entrenando Aldon o lo entrenara Ricky


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

La verdad que es una buena pregunta. Yo creo que KTM es lo mas de lo mas y cambiarte de equipo así como así le habrán ofrecido el "oro y el moro".
la marca austríaca siempre está en constante innovación,expansión y a la vanguardia. Roczen se le veía muy buen feeling con ella,tenía una moto ganadora y que ya conocía muy bien.El cambio le puede salir caro por supuesto,ahora si cambia a Suzuki aunque la conozca bien de sus inicos supongo que tendrá que empezar casi de nuevo en un quipo nuevo.
Es verdad que nunca se sabe y hemos visto como pilotos cambian de moto y pegan el batacazo y tantos otros que que le sientan aún mejor.
El mismo Dungey ganó el mismo año que firmo con KTM.,Stewart se fue echando pestes de Yamaha para luego no comerse na en Suzuki.

Lo único que va a pasar es que se va a hartar de billetes jajajaja lo que pregunto yo es que si ahora lo seguirá entrenando Aldon o lo entrenara Ricky


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lo de Roczen a Suzuki es una decisión personal suya, al parecer no es que haya sido una suculenta oferta económica o deportiva, si no simplemente que el chaval quería irse a la marca con la que se siente identificado y a gusto. Tened por seguro que tanto Suzuki como Carmichael y Hart le van a dar la mejor moto que puedan, tienen dinero y prestigio, está en una situación que deportivamente puede ser muy buena. Si que es cierto que KTM RedBull pone mucho empeño en ser los mejores y tienen la mejor estructura, pero a veces rodearte de un entorno que va a dar el 110% por ti puede ser mejor. En KTM también está Dungey, no sería lo mismo. No se puede juzgar si ha hecho bien o mal hasta que arranque el SX 2015, pero yo creo que le vendrá muy bien, igual de bien.

De entrenador Basu, no creo que cambie a Aldon Baker, más que nada porque Carmichael no es preparador físico. Es director, propietario de una granja / circuito donde entrenan Dungey y los hermanos Martin, él aconseja a nivel de pilotaje, nada más.

Por cierto Muchacho, Villopoto ha vendido sus propiedades y circuitos en Florida, ha comprado un piso en California y una casa en Lommel...Kawasaki USA ha fichado a Millsaps y Wil Hahn, y Kawasaki Europa ha fichado a Tyla Rattray, una de las condiciones que puso Villopoto...es prácticamente un hecho que lo veremos en Talavera en directo en abril 😀


   
ResponderCitar
(@serg5)
Eminent Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 30
 

Si falta algo más para creer que puede ser cierto que veremos a RV2 en talavera el próximo año, ha anunciado que no correrá el AMA Sx 2015.
Vamos que si no corriese el mundial algo gordo tendría que pasar, cuando ahora mismo parece ser que hay un 80-85% de probabilidad, sabiendo que Kawa a fichado a Rattray, anuncia que no correra el sx2015, se compra una casa en Lommel... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Otra cara conocida volveremos a ver este 2015 en 250, en la costa este y sin muchas pretensiones, vuelve el 100, si, Josh Hansen 😉
También hará alguna de la otra costa con la 450


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Si falta algo más para creer que puede ser cierto que veremos a RV2 en talavera el próximo año, ha anunciado que no correrá el AMA Sx 2015.
Vamos que si no corriese el mundial algo gordo tendría que pasar, cuando ahora mismo parece ser que hay un 80-85% de probabilidad, sabiendo que Kawa a fichado a Rattray, anuncia que no correra el sx2015, se compra una casa en Lommel... 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

¿Sólo un 80-85%? Qué precavido eres 😀 😀

Están ya Cairoli, Paulin, Van Horebeek y Desalle pensando en la pretemporada para llegar a 2015 a tono para darle un meneo al pelirrojo, seguro segurísimo 😀 😀 😀


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Si Villopoto corriera el mundial 2015 y lo ganara, le podria quitar el titulo de the goat a RC4? Ahora mismo no se cuantos nationals tiene Villo. 4 Sx seguidos mas los de 250.. Con rivales muy fuertes. Y encima se lleva un supuesto mundial. Creo que le honraria mucho. Que creeis?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Si Villopoto corriera el mundial 2015 y lo ganara, le podria quitar el titulo de the goat a RC4? Ahora mismo no se cuantos nationals tiene Villo. 4 Sx seguidos mas los de 250.. Con rivales muy fuertes. Y encima se lleva un supuesto mundial. Creo que le honraria mucho. Que creeis?

Le faltan varios títulos de Nationals, carisma, pasión...


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Si le sueltan los 12 M de dólares correrá donde quieran los paganini.

Pero para ser The Goat le falta mucho más que títulos, le falta todo lo que ha dicho Pablius, Carisma y Pasión.

Y le faltan Perfect Seassons que sí tienen RC y Stewart.

Y lo de Roczen es más de lo mismo, llamadlo cariño por la marca, pero KTM en la boca de su DD, Pit Beirer ya dijo que lo faltaba eran millones de dólares de diferencia y que no pensaban ponerlos y que abandonaban la carrera por quien la tiene más larga, oh! ups.....perdón, 😮 , digo, por quien pone más millones.
Y Roczen ha más que reprobado la Suzuki 450 de RCH Sycuan antes de decidirse por el cambio, que nadie tenga duda de ello.

De hecho, y ya que se comenta, Dungey se hizo construir una KTM a medida, bien diferente a la anterior, como condición previa a fichar por KTM y venía de ..............


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Posiblemente no sería el nuevo the goat y le faltaría carisma y no se cuanto más,pero si tendría un mundial ganado cosa que a Ricky si le faltaría

lo que si me gusta de Villo en caso de que corra el mundial es el hecho de haberse puesto nuevas metas y gesto que lo veo de PM.Porque hoy por hoy el sabe y lo ha demostrado en los ultimos campeonatos super apretados que no tiene rival al menos en USA y si bate a Cairoli en un campeonato y no en una sola carrera como un MXON donde se pueden dar muchos factores,a un tío que ha ganado 8 mundiales que no es poco,es que quiere demostrar al mundo entero que es el mejor piloto de todos (aparte de $)

Me encanta la decisión de Ryan,de salir de los mismos circuitos y batir a nuevos pilotos en su terreno donde llevan corriendo toda su vida...Desde luego para muchos si lo gana el mundial será un nuevo the goat.

Todos damos por hecho de que si Ricky se hubiera enfrentado en un campeonato a Everts le hubiera ganado,pero nunca lo hizo


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Y le faltan Perfect Seassons que sí tienen RC y Stewart.

Para mi esto no tiene nada que ver...la trayectoria que ha tenido Villopoto en MX y SX los últimos años ha sido más arrolladora que una perfect season como la de Stewart ante rivales de menos nivel, es la historia de siempre, pero para lograr una perfect season tienes que ser un fuera de serie (los dos lo son), tener poca rivalidad (ahora hay muchísimo más nivel), estar exento de problemas mecánicos y que no te arrollen en la salida de alguna manga y te rompan algo de la moto.

Si que es verdad que Stewart puso el nivel del MX un punto más alto a su llegada al motocross, pero es que Villopoto también lo ha hecho y durante más tiempo, estando ahora el nivel en un punto que parece ya imposible de superar. En unos años aparecerá algún otro fuera de serie que vuelva a subir el listón, aunque ahora con el nivel de perfección que hay estará más complicado. Por este motivo para mi son de los mejores de la historia, pero Villopoto está por encima Stewart.

Si no es The GOAT no es por su prematura retirada, Carmichael también se retiró muy pronto y es debido a que el AMA es muy muy exigente y acabas psicológicamente agotado del sacrificio físico que tienen que hacer a diario.

Tampoco al tema de los $$$$$, está muy bien echarle en cara lo del dinero estas dos últimas temporadas, pero hay que echar la vista atrás varios años. Y es que Villopoto en Amateur no era un piloto ganador, llegó a 250 y se convirtió en el posiblemente mejor piloto de la historia de la categoría pequeña, logrando títulos de MX y SX arrasando y haciendo lo más grande que se ha visto nunca sobre una 250, el MXoN en Budds Creek con dos victorias. Luego pasó a 450 y sus dos primeras temporadas fueron un fracaso, lesiones y falto de físico. Cambió de entrenador, sufrió una fractura de tibia y peroné y puso todo lo que tenía para ganar el SX y MX al año siguiente, y lo hizo contra todo pronóstico, llegando a la primera carrera visiblemente mucho más curtido físicamente que el año anterior (me recordó muchísimo a lo que vimos con RC4). Luego se mantuvo para volver a ganar el SX, con lesión de ligamentos incluida. La superó y volvió a ganar SX y MX. Y este año pues llevó otra vez su cuarto título de SX contra rivales muy muy fuertes. El dinero te hará moverte en unos círculos u otros, pero la determinación por ganar hay que tenerla. Y Stewart cuando vio venir los $$$$ fue mucho peor, se dedicó a la TV, a Lamborghinis y cosas que le apartaron del MX y que han hecho de él lo que es ahora. Un piloto que vive del flow y que ha perdido todo el crédito de ganador de campeonatos desde hace años.

Si va ahora a hacer el mundial, será por los $$$$, perfecto. Pero para irte a vivir a Bélgica a jugarte tu reputación como piloto, a pasar allí un invierno y correr en Europa en un ambiente diferente, circuitos nuevos, dos días de competición, etc etc hay que tener huevos. Y esos huevos poquitos lo han tenido.

Si no es The GOAT es porque es el tío más aburrido, soso y que muestra poca pasión por el MX fuera de las carreras como para mover masas. Pero como piloto podría serlo perfectamente.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

El post de Pablius chapó!! Es lo que siempre he creido de Villo. RC4 tampoco es el alma de la fiesta. McGrath tiene mas carisma que RC4. Las primeras temporadas de Carmichael en la categoria grande tambien fueron a rachas. De aqui unos años miraremos a Villo con otros ojos. RC4 tambien se retiro joven con 28 años. Y puede que tenga doa perfect seassons, pero para mi no son tan importantes. Hoy en dia con la parrilla que hay seria practicamente imposible conseguirla. Un Dungey, un Tomac, un Canard, un Stewart, un Reed. Creo que todavia es pronto para darle un nombre de leyenda a Villopoto. Pero si gana un mundial para mi sera mejor que un RC4. Solo el hecho de probarlo. Y ver como Cairoli no se podrá pasear por el Mxgp.


   
ResponderCitar
Página 4 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad