Foro de motocross

Rumore 2014!!!
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore 2014!!!

179 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
1,034 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Puede que sea triste que Tixier sea campeón del mundo, que no lo merezca y todo eso...pero es que lleva dos años que a Tixier no le tose nadie a final de campeonato. El año pasado su perseguidor inmediato fue Butrón a más de 100 puntos (más de 4 mangas...), y este año Febvre se ha quedado a más de 40 puntos, y el siguiente Ferrandis, rondando los 80 puntos.

Herlings está a un nivel muy superior desde hace años, y el único que recogía migas de sus errores, mala suerte o lo que sea, era Tixier. ¿Por qué? Pues porque era el único capacitado...será por estar en KTM, ya lo veremos. Pero que el resto de hombres de MX2 están por detrás de un Herlings que se ha perdido 4 GGPP y ha corrido 1 GP cojo.

El año que viene se verá quién opta al subcampeonato, pero Tixier estará ahí peleando como siempre, seguro.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

¿Qué me he perdido? ¿Tixier no seguirá en KTM?

Perder a Villo para los sx me parece un drama humano.

Pues yo me alegro. Anda que no eran aburridas las carreras cuando salía primero o segundo.... ya se sabía quien iba a ganar.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

¿Qué me he perdido? ¿Tixier no seguirá en KTM?

En la página anterior están los equipos y pilotos provisionales de 2015.

KTM va a meter a uno de sus jóvenes talentos en el equipo oficial, Pauls Jonass. Y Davi Pootges es posible que también, aunque no se ha confirmado si repetirá 125, si hará EMX250 o mundial.

Y Tixier estará en su último año en MX2 por edad el año que viene y lo ha fichado Kawasaki CLS de compañero de Dylan Ferrandis y Thomas Covigton.


   
ResponderCitar
(@rafagas)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2010
 

Pues menuda putada para KTM. Han ganado el mundial pero el número 1 estará rodeado de verde en lugar de naranja. Lo mismo que en USA con Roczen jaja


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Hace tiempo que no pasaba aunque como siempre sigo leyendo cada vez que puedo. Antes que nada saludos a todos!!

Esto de Herlings creo que nadie duda que fuera merecedor del título, el reconocimiento que cada uno le quiera dar al título de Tixier pues cada uno allá pero el World Champions MX2 2014 es él y no nadie más. Creo que los compis han dado suficientes bases como para pensar que también se lo tiene merecido.

Pero quería dar un punto de vista del que creo que aún no se ha hablado. Tiene merito conseguir un título paseándote?? Tan discutible es que él era el merecedor del título como que esa no es su categoría. Su ambición por ganar títulos ha hecho que le tengamos en una categoría que no es la suya, con rivales muy inferiores a él, pero eso, como se ha podido comprobar, no te asegura tu único objetivo. Sí, porque Herlings corre en MX2 sin ningún otro objetivo, aquí no existe eso de luchar, mejorar, ser mejor que tus rivales porque de eso el va sobrado. No es que me alegre de que haya perdido el titulo, ni mucho menos por lesión, pero ojala le abra los ojos y le haga cambiar de idea. Sé que las razones que da para quedarse en MX2 son creibles también pero eso ya me cuesta más entenderlo, de hecho creo que el único que lo entiende será KTM por la cosa de que tiene a otro ganador en MXGP. Entonces… es merecido ganar un título de esa forma en una categoría de “2ª clase”? y ahora la guinda!! Cuantos años más le tendremos en MX2 sumando títulos? porque se supone que ahora le falta 1. En fin! que igual que hablamos que él es el puto amo de MX2 podemos hablar de un tío que salvo lesión tiene el título asegurado rodando al 60% cada carrera.

Y otro detallito más, este me pareció bien feo, el del jefe. Ese mismo que le puso la 85cc para correr una pachanga organizada por el (lo que son las cosas!!) y que en vez de ir con el campeón a felicitarle se quedo en todo momento con su niño, incluso tuvo que llamar su atención alzando la voz y el brazo para que el Campeón se acercara a ellos, no se le veía muy contento y para mi la actitud fue lamentable. Se lleva el título ese que le has dado boleto. El pobre Everts este no a sido su año desde luego, se puede usar el símil de ZAS!!!, un buen ZAS!! Que se ha llevado y del que seguro le habrá dado muchísimos comederos de cabeza.

Jeffrey, déjate ya de royo que tu puedes ganar también en MXGP. Aprovecha que viene el Peli y bátete contra los mejores, de ahí si que puedes salir con la gloria ganada, del MX2 churrun-butina!!


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Ah!! que se me olvidaba un rumore rumore. Parece que hay que quitar Blake Wharton de la lista de libres, se va a Brasil con Honda. Honda Brasil se ha hecho las américas para intentar batir a nuestro Carlos y Yamaha, toda una apuesta!!

Go Campano!!


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Sòcrates enseñaba a sus alumnos que todo habìa que cuestionarlo !! y para eso estamos nosotros aquì 😀

Si tiene mèrito ganar un titulo paseàndote puede deberse a dos razones. 1 que Herlings sea anormal y los demàs tengan un nivel normal,ò 2 que Herlings tenga un nivel normal y que los demàs anden menos que el caballo del malo. si tixier corriera las naciones veremos cual es el nivel y asi podriamos comprobar lo ràpido que es...Làstima tambièn de que Jeffrey no pudo ir a Unadilla y medirse con J.Martin y ver que estratosfèrico era el nivel,o no.

"Que ha demostrado que la categoria no es la suya" creo que todos los pilotos deben de pasar por Mx2 mas o menos tiempo. Marvin Musquin es dos veces campeòn de MX2 y aùn sigue con la 250.Roczen es un año mayor que el holandes y hasta èste año no cogiò la 450. Ser amibicioso en el deporte no es malo y que se pongan metas y referentes como batir a Everts tampoco lo veo mal,porque va acorde a la joven edad...Como ha dicho Herlings està sediento de batir records...El problema de ponerse metas es que cuando ves que por inoportunios de la vida esas metas no llegan ,se frustran mas...De todos modos todavìa tiene una buena edad para estar en MX2 y conseguir otro titulo. Aunque sì, no le perdonarè es que no vaya a correr a USA y demostrar que es el mejor.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

¿Qué me he perdido? ¿Tixier no seguirá en KTM?

Perder a Villo para los sx me parece un drama humano.

Pues yo me alegro. Anda que no eran aburridas las carreras cuando salía primero o segundo.... ya se sabía quien iba a ganar.

No, no seguirá en KTM.

Ha fichado desde hace meses por Kawasaki CLS para sustituir a Arnaud TONUS que se va a Kawasaki Pro Circuit.

Fue KTM la que le explicó su decisión de pasarlo al equipo de Jacky Martens el KTM Nestaans y esto a él le sentó muy mal. Entonces le dijeron que era o Jacky Martens o buscarse la vida y eligió lo segundo.

Enseguida aparecieron ofertas como la de correr en USA para Troy Lee y la propia de CLS y sabiendo que su primer objetivo es Europa optó por quedarse.
Entonces díganos que no le echaron, pero que le invitaron a irse, porque tal y como puse de ejemplo cuándo hablábamos del caso Butrón y eso tan raro de ser oficial, pero en un equipo satélite, y de si la moto es realmente 100% oficial o si es otra cosa, y aquí ha quedado claro la opinión de alguien que está bien dentro para poder saber lo que se cuece dentro y fuera.

Tixier entendió enseguida la gran diferencia entre una cosa y la otra y no tragó. Por algo sería.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

¿Qué me he perdido? ¿Tixier no seguirá en KTM?

Perder a Villo para los sx me parece un drama humano.

Pues yo me alegro. Anda que no eran aburridas las carreras cuando salía primero o segundo.... ya se sabía quien iba a ganar.

No, no seguirá en KTM.

Ha fichado desde hace meses por Kawasaki CLS para sustituir a Arnaud TONUS que se va a Kawasaki Pro Circuit.

Fue KTM la que le explicó su decisión de pasarlo al equipo de Jacky Martens el KTM Nestaans y esto a él le sentó muy mal. Entonces le dijeron que era o Jacky Martens o buscarse la vida y eligió lo segundo.

Enseguida aparecieron ofertas como la de correr en USA para Troy Lee y la propia de CLS y sabiendo que su primer objetivo es Europa optó por quedarse.
Entonces díganos que no le echaron, pero que le invitaron a irse, porque tal y como puse de ejemplo cuándo hablábamos del caso Butrón y eso tan raro de ser oficial, pero en un equipo satélite, y de si la moto es realmente 100% oficial o si es otra cosa, y aquí ha quedado claro la opinión de alguien que está bien dentro para poder saber lo que se cuece dentro y fuera.

Tixier entendió enseguida la gran diferencia entre una cosa y la otra y no tragó. Por algo sería.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Pero quería dar un punto de vista del que creo que aún no se ha hablado. Tiene merito conseguir un título paseándote?? Tan discutible es que él era el merecedor del título como que esa no es su categoría. Su ambición por ganar títulos ha hecho que le tengamos en una categoría que no es la suya, con rivales muy inferiores a él, pero eso, como se ha podido comprobar, no te asegura tu único objetivo. Sí, porque Herlings corre en MX2 sin ningún otro objetivo, aquí no existe eso de luchar, mejorar, ser mejor que tus rivales porque de eso el va sobrado. No es que me alegre de que haya perdido el titulo, ni mucho menos por lesión, pero ojala le abra los ojos y le haga cambiar de idea. Sé que las razones que da para quedarse en MX2 son creibles también pero eso ya me cuesta más entenderlo, de hecho creo que el único que lo entiende será KTM por la cosa de que tiene a otro ganador en MXGP. Entonces… es merecido ganar un título de esa forma en una categoría de “2ª clase”? y ahora la guinda!! Cuantos años más le tendremos en MX2 sumando títulos? porque se supone que ahora le falta 1. En fin! que igual que hablamos que él es el puto amo de MX2 podemos hablar de un tío que salvo lesión tiene el título asegurado rodando al 60% cada carrera.

Evidentemente que muchos pensamos así desde que anunció que volvería a quedarse en MX2 otro año más. Deportivamente cuesta entenderlo porque no se va a batir con pilotos de su nivel, pero su mirada está puesta en suceder a Stefan Everts y Antonio Cairoli en Europa, aquí somos muy de reyes y Herlings quiere ser el nuevo rey de Europa, pero sin entrar en guerra con Cairoli, cuando él se aparte, Jeffrey tomará el trono.

Ese es el problema del motocross en Europa, que no hay pilotos tan fuera de serie como si salen en USA, y aquí se los quedan todos los de KTM. Es la mejor marca, las mejores motos, mejores infraestructuras...la cream de la cream, el resto de equipos a su lado no son rival. Por mucho que Kawasaki traiga a Villopoto, que la dupla Yamaha-Rinaldi sigan haciendo motos competitivas, o que venga la misma HRC con todo lleno de japos...KTM es KTM y no le huele nadie en nada. Es un equipo sobresaliente con todos los pilotos sobresalientes. Se van llevando los títulos de MX-GP y MX2 cada año y cuando se marche Cairoli ahí estará Jeffrey, y cuando éste se vaya ahí estarán Jonass, Pootges y Prado que vienen arrasando desde abajo. No sé si es que salen pocos pilotos fuera de serie por aquí o si es que son las japonesas que sus motos están más de un peldaño por debajo de KTM. Porque en USA salen críos con Honda, Kawasaki, Yamaha y KTM que se las pelan (no hay Suzuki 250 allí...:D ).

Lo de USA va con el piloto, Roczen y Musquin desde el principio tenían la ilusión de irse a USA a correr en los mejores circuitos y estadios contra los mejores pilotos, Herlings todo lo contrario. Tampoco vamos a obligar a Herlings a irse a USA ¿no? Para mi lo que ha logrado Cairoli es enorme, no necesita ir a USA a demostrar nada, es un tío que le encanta la arena, vivir en Europa y que no le llama la atención aquello, te quedas aquí y te lo curras como el que más y ganas una y otra vez, ¿qué más vas a demostrar?¿A quién y pa qué? Las pajas mentales de siempre de que si se enfrenta a tal y cual...tontería todo. Para mi es respetable que se quede en Europa, y lo de seguir en MX2 es eso...politiqueo.

Por cierto Musquin sigue en 250 porque desde que llegó a USA lleva 3 años seguidos con lesiones que no le han permitido hacer una temporada completa, hará el último intento de ganar antes de irse a 450. La diferencia de Musquin con Herlings es que Musquin se lo curra para intentar ganar por fin, y Herlings se queda para batir a un fantasma de hace dos décadas...también puedes mirar el ejemplo de Chris Pourcel o Josh Hansen, pilotos que sólo han corrido en 250 (las aventuras en 450 de los dos hagamos como que no fueron tal...), se retiran y vuelven otra vez con las 250!!! Y no pasa nada porque vuelven para currar, no importa los años que te quedes en una categoría si tienes rivales, lo que no se entiende es estar en una categoría pequeña arrasando.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

1 que Herlings sea anormal y los demàs tengan un nivel normal,ò 2 que Herlings tenga un nivel normal y que los demàs anden menos que el caballo del malo. si tixier corriera las naciones veremos cual es el nivel y asi podriamos comprobar lo ràpido que es...Làstima tambièn de que Jeffrey no pudo ir a Unadilla y medirse con J.Martin y ver que estratosfèrico era el nivel,o no.

¿Te hace falta que Tixier vaya a las naciones para ver el nivel de MX2?

Para mi gusto es alto y Herlings un pedazo de animal anormal.

No creo que decir que Butrón, que lleva 3 años en el top10 de MX2 y que se vaya con una medalla de bronce del 2013, que es el mejor resultado de un piloto español en MX2 y de lo mejor que ha sacado España de cantera de MX, sea uno "que ande menos que el caballo del malo".


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

1 que Herlings sea anormal y los demàs tengan un nivel normal,ò 2 que Herlings tenga un nivel normal y que los demàs anden menos que el caballo del malo. si tixier corriera las naciones veremos cual es el nivel y asi podriamos comprobar lo ràpido que es...Làstima tambièn de que Jeffrey no pudo ir a Unadilla y medirse con J.Martin y ver que estratosfèrico era el nivel,o no.

¿Te hace falta que Tixier vaya a las naciones para ver el nivel de MX2?

Para mi gusto es alto y Herlings un pedazo de animal anormal.

No creo que decir que Butrón, que lleva 3 años en el top10 de MX2 y que se vaya con una medalla de bronce del 2013, que es el mejor resultado de un piloto español en MX2 y de lo mejor que ha sacado España de cantera de MX, sea uno "que ande menos que el caballo del malo".

Exacto, el nivel es bueno, lo que es diferente al resto es este anormal de Herlings 😀 😉
Lo han demostrado ya varios pilotos cuando han subido a 450, desde Cairoli, VHK, Paulin y lo seguirán demostrando Butrón y Febvre el año que viene, pero Herlings y su enorme capacidad para superar límites físicos y psicológicos le hacen un titán al lado del resto.

Qué otro piloto habéis visto correr con un fémur a medio soldar?

Por cierto, Pablius, sin ninguna acritud, es la crème de la crème, no de la cream 😀 😉


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Otro que vuelve para batirse con los mejores es Travis Pastrana 😮 😮
No vuelve a la categoría pequeña, no, le están preparando una Suzuki RM 500 😮 😮 😮 si, de 2T 😮 😮 😮 😀 😀 😀
Lo malo es que solo le podremos ver en una "carrera" 🙁 lo hará en el Straight Rhythm y dice que está dispuesto a ganarlo, que las 2T son mejores que las 4T para SX 😀 😀 😀
Sin duda será un espectáculo verle 🙂


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Sòcrates enseñaba a sus alumnos que todo habìa que cuestionarlo !! y para eso estamos nosotros aquì 😀

Jajajajaj!! Me encanta como empiezas tu respuesta Basu, para eso estamos los totaleros, para discutir todo lo que ponga el compañero.

Pero vamos a ver, el maestro también tendría un limite en su teoría. Lógicamente no estoy cuestionando que Herlings no debería haber pasado por MX2, vaya locura!! ni estoy cuestionando su primer titulo por supuesto, incluso el segundo si me apuras tampoco. El tercero lo hubiese conseguido este año, y el cuarto en 2015, porque no hace falta recordar que Herlings ya decidio correr el MX2 un año más y eso es lo que verdaderamente cuestiono con el añito que ya se sabia que se iba a pegar y que se estaba pegando hasta que la ley de Murffy le vino a ver, cuanto más otro, buff!. Creo que también eres de la opinión que ya se podría mover.

Que es joven? Pues claro, pero es que empezó también siendo joven a correr el Mundial, y en este 2014 ya son 5 las temporadas que lleva en la misma categoría, que no son pocas. Vamos!! que hablamos de un joven pero que no se nos escape que hablamos también de un veterano en la categoría ya en!

En su primer año, 2010, gano 2 GPs el año de su debut!!! gano 4 mangas de las 24 que disputo y estuvo en el posiciones de podium unas cuantas más. Todo esto con el actual campeón en pista, con un tal Roczen que le era quien le apretaba bien los machos (sobretodo a final de año) a Musquin que acabo revalidándolo,. También aparecía Frossard por ahí.

En 2011, año del titulo de Roczen. Herlings gano 5 GPs, llevándose victoria en 6 mangas y otras muchas en podium batiéndose contra Paulin, Searle o el propio Roczen cada manga. Las posiciones de podium se las repartían.

2012. Van despejando el campo de batalla y Herlings se hace con la batuta ganando 9 GPs, 18 victorias de 32 posibles. Tan solo Searle le presentaba batalla cuando tenía el día y no fallaba, y algunas veces aparecía Van Horebeek. Se lleva su primer titulo. Enhorabuena!!

2013. Se queda “solo”, 28 victorias de 30 posibles, GPs ganados? Todos, excepto BEL y GBR que falto pero aun así gana su segundo titulo sin nadie en pista que le presente batalla. Enhorabuena Bis!!

2014 no hace falta recordarlo pero los números son nuevamente de pleno, y rivales? Que rivales?

Presumiblemente 2015 será mas de lo mismo.

Eso es lo que vengo a decir, sus primeros años fueron luchando contra ya puedes ver quienes, y donde están ahora mismo. Pero de que le sirve alargar tanto MX2 teniendo el nivel tan bestial que presenta sin nadie con quien competir, entenderme cuando digo “nadie” o cuando digo “solo”.

Que quiere superar records? Me parece bien, pero como bien has dicho veremos a ver si no le lleva a la frustración porque sus cuentas para superar a los que actualmente tienen más títulos de MX2 (Cairoli y Musquin con 2) le han fallado, y si quiere conseguir los 4 que tenía en mente ya va a tener que alargar hasta 2016, que aún puede hacerlo incluso 2017 esta en su derecho también por ahora. Subir a MXGP con 4 titulo sin duda es un buen camino para superar a Everts y en próximos años Cairoli, pero como se ha podido observar este año, nadie te asegura un titulo antes de conseguirlo, así que creo que no merece la pena pensar tanto en ese record porque igualmente te quedas sin él por un mínimo detalle y te ves eso, frutado y sin haber querido competir contra las leyendas activas de este deporte

Acaso no sería mucho más Herlings por ejemplo en MXGP? ya que no quiere irse a USA. Y eso yo soy de la opinión de que nunca lo hará, hay veces que digo que es el siguiente eslabón de la cadena de supertalentos Europeos que se quedan en casa Everts-Cairoli es Herlings, para eso ya se ha encargado el jefe de comerle bien el talento para que no de el paso. Desde luego que KTM tendra mucho que ver en todo esto, pero ahi debe estar el amor propio y la superación de uno mismo para decir, no! aqui el que mando soy yo y precisamente Herlings es de los pocos que podría hacerlo. Para mi queda como un gallina esperando a que Cairoli se aparte cuando ya esta en condiciones de batirle.

En fin! Esto es abrir de nuevo la caja de pandora, hay que ser respetuoso con él pero no podemos decir que es como una “pata en los cojones” hablando mal y pronto. Y LO SABES... Así que Congratulations Tixier!!! Como digo ojala cambie su forma de enfocar su carrera para poder disfrutar de él donde verdaderamente se merece porque para mi el MX2 ya no es merecido para un tío que puede perfectamente estar a la cabeza del mundo.

Y ya que Pablius a dado el detalle de KTM y sus jovenes. Prado se le ha escuchado siempre que su sueño es el SX USA, a ver si tambien nos lo va a torcer el jefe que menudo es.


   
ResponderCitar
(@quinones)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1786
 

Sòcrates enseñaba a sus alumnos que todo habìa que cuestionarlo !! y para eso estamos nosotros aquì 😀

Jajajajaj!! Me encanta como empiezas tu respuesta Basu, para eso estamos los totaleros, para discutir todo lo que ponga el compañero.

Pero vamos a ver, el maestro también tendría un limite en su teoría. Lógicamente no estoy cuestionando que Herlings no debería haber pasado por MX2, vaya locura!! ni estoy cuestionando su primer titulo por supuesto, incluso el segundo si me apuras tampoco. El tercero lo hubiese conseguido este año, y el cuarto en 2015, porque no hace falta recordar que Herlings ya decidio correr el MX2 un año más y eso es lo que verdaderamente cuestiono con el añito que ya se sabia que se iba a pegar y que se estaba pegando hasta que la ley de Murffy le vino a ver, cuanto más otro, buff!. Creo que también eres de la opinión que ya se podría mover.

Que es joven? Pues claro, pero es que empezó también siendo joven a correr el Mundial, y en este 2014 ya son 5 las temporadas que lleva en la misma categoría, que no son pocas. Vamos!! que hablamos de un joven pero que no se nos escape que hablamos también de un veterano en la categoría ya en!

En su primer año, 2010, gano 2 GPs el año de su debut!!! gano 4 mangas de las 24 que disputo y estuvo en el posiciones de podium unas cuantas más. Todo esto con el actual campeón en pista, con un tal Roczen que le era quien le apretaba bien los machos (sobretodo a final de año) a Musquin que acabo revalidándolo,. También aparecía Frossard por ahí.

En 2011, año del titulo de Roczen. Herlings gano 5 GPs, llevándose victoria en 6 mangas y otras muchas en podium batiéndose contra Paulin, Searle o el propio Roczen cada manga. Las posiciones de podium se las repartían.

2012. Van despejando el campo de batalla y Herlings se hace con la batuta ganando 9 GPs, 18 victorias de 32 posibles. Tan solo Searle le presentaba batalla cuando tenía el día y no fallaba, y algunas veces aparecía Van Horebeek. Se lleva su primer titulo. Enhorabuena!!

2013. Se queda “solo”, 28 victorias de 30 posibles, GPs ganados? Todos, excepto BEL y GBR que falto pero aun así gana su segundo titulo sin nadie en pista que le presente batalla. Enhorabuena Bis!!

2014 no hace falta recordarlo pero los números son nuevamente de pleno, y rivales? Que rivales?

Presumiblemente 2015 será mas de lo mismo.

Eso es lo que vengo a decir, sus primeros años fueron luchando contra ya puedes ver quienes, y donde están ahora mismo. Pero de que le sirve alargar tanto MX2 teniendo el nivel tan bestial que presenta sin nadie con quien competir, entenderme cuando digo “nadie” o cuando digo “solo”.

Que quiere superar records? Me parece bien, pero como bien has dicho veremos a ver si no le lleva a la frustración porque sus cuentas para superar a los que actualmente tienen más títulos de MX2 (Cairoli y Musquin con 2) le han fallado, y si quiere conseguir los 4 que tenía en mente ya va a tener que alargar hasta 2016, que aún puede hacerlo incluso 2017 esta en su derecho también por ahora. Subir a MXGP con 4 titulo sin duda es un buen camino para superar a Everts y en próximos años Cairoli, pero como se ha podido observar este año, nadie te asegura un titulo antes de conseguirlo, así que creo que no merece la pena pensar tanto en ese record porque igualmente te quedas sin él por un mínimo detalle y te ves eso, frutado y sin haber querido competir contra las leyendas activas de este deporte

Acaso no sería mucho más Herlings por ejemplo en MXGP? ya que no quiere irse a USA. Y eso yo soy de la opinión de que nunca lo hará, hay veces que digo que es el siguiente eslabón de la cadena de supertalentos Europeos que se quedan en casa Everts-Cairoli es Herlings, para eso ya se ha encargado el jefe de comerle bien el talento para que no de el paso. Desde luego que KTM tendra mucho que ver en todo esto, pero ahi debe estar el amor propio y la superación de uno mismo para decir, no! aqui el que mando soy yo y precisamente Herlings es de los pocos que podría hacerlo. Para mi queda como un gallina esperando a que Cairoli se aparte cuando ya esta en condiciones de batirle.

En fin! Esto es abrir de nuevo la caja de pandora, hay que ser respetuoso con él pero no podemos decir que es como una “pata en los cojones” hablando mal y pronto. Y LO SABES... Así que Congratulations Tixier!!! Como digo ojala cambie su forma de enfocar su carrera para poder disfrutar de él donde verdaderamente se merece porque para mi el MX2 ya no es merecido para un tío que puede perfectamente estar a la cabeza del mundo.

Y ya que Pablius a dado el detalle de KTM y sus jovenes. Prado se le ha escuchado siempre que su sueño es el SX USA, a ver si tambien nos lo va a torcer el jefe que menudo es.


   
ResponderCitar
Página 6 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad