Foro de motocross

Rumore 2014!!!
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore 2014!!!

179 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
1,306 Visitas
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Le va a pesar mucho la combinacion Suzuki y 4 juntas :S


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

http://www.racerxvt.com/article/aldon-baker-interview-10414

Supongo que muchos de vosotros habreìs leìdo la entrevista a Aldon. De todos modos la pongo aquì y asì vamos comentando. Dice bastantes cosas interesantes.


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Bueno quizàs me gustaba màs antes,pero como se dice.."nunca llueve a gusto de todos" jajajajja saludos


   
ResponderCitar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

Va a ser una gran temporada la del año que viene, a ver si se ven alternativas en ambos campeonatos 🙂 que ya va siendo hora...


   
ResponderCitar
(@membrillo8)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 44
 

http://rv2.com/a-new-challenge-off-to-europe/

Carta abierta de Villopoto, básicamente habla de que será algo totalmente nuevo para él, con algunos cambios y que se tendrá que acostumbrar rápido a todo. También dice claramente que será su única y última temporada en mxgp y en activo


   
ResponderCitar
(@basu607)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Como aficionado a este deporte por un lado me da coraje que piense en la retirada antes de que empiece la temporada si quiera y por otro me alegra porque està dando a sus fans una gran oportunidad de ver una batalla èpica entre el mejor USA y el mejor EURO y si las lesiones lo permiten veremos al mejor.

Parece increìble toda la expectaciòn que puede levantar un hombre con sòlo la decisiòn de venir a correr aquì y el montòn de seguidores que traerà al mundia,Por no decir la motivaciòn extra que tendràn sus nuevos rivales,incluso quièn sabe si Cairoli subirà a 450...

Lo que si està claro que por su puesto que aparte ganar $ y en caso de ganar el titulo de MXGP que lo distinguirà de sus rivales para siempre.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Como aficionado a este deporte por un lado me da coraje que piense en la retirada antes de que empiece la temporada si quiera y por otro me alegra porque està dando a sus fans una gran oportunidad de ver una batalla èpica entre el mejor USA y el mejor EURO y si las lesiones lo permiten veremos al mejor.

Parece increìble toda la expectaciòn que puede levantar un hombre con sòlo la decisiòn de venir a correr aquì y el montòn de seguidores que traerà al mundia,Por no decir la motivaciòn extra que tendràn sus nuevos rivales,incluso quièn sabe si Cairoli subirà a 450...

Lo que si està claro que por su puesto que aparte ganar $ y en caso de ganar el titulo de MXGP que lo distinguirà de sus rivales para siempre.

Cairoli ya ha probado la nueva 350 para 2015 y está entusiasmado. 😮
Solo digo esto. 😉

Menos kilos, más, mucha más potencia y solo 350 cc´s.
No creo que con esto valga la pena subir a 450 para tener más inercias, más vibraciones y menos agilidad, justo ahora, cuándo viene su amigo Ryan Villopoto y pueden darse los dos un buen atracón de buenas carreras.

Porqué perder la ventaja? 😉


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Viendo este video de la batalla de Leon, México, y como Cairoli se zampa en dos vueltas a Simpson y a Paulin, me pregunto de qué le hubiera servido llevar una 450 en una situación como esta, vamos, la misma situación que puede verse en cualquier otro circuito de motocross.

Partucularmente técnico es el movimiento del minuto 3:52, cuando ambos se levantan al acelerar con las motos aún ambas inclinadas. 😮


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

En circuitos americanos quizás si notaria es falta de potencia. Pero en los de Europa, Herlings tiene muchas vueltas rapidas de las dos categorías. Y otra cosa, es que Simpson y Paulin, no son RV2!! 😀

PD. vergüenza de circuito el de Mexico, parece hecho de cualquier manera, en un descampado.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

En circuitos americanos quizás si notaria es falta de potencia. Pero en los de Europa, Herlings tiene muchas vueltas rapidas de las dos categorías. Y otra cosa, es que Simpson y Paulin, no son RV2!! 😀

PD. vergüenza de circuito el de Mexico, parece hecho de cualquier manera, en un descampado.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

En circuitos americanos quizás si notaria es falta de potencia. Pero en los de Europa, Herlings tiene muchas vueltas rapidas de las dos categorías. Y otra cosa, es que Simpson y Paulin, no son RV2!! 😀

PD. vergüenza de circuito el de Mexico, parece hecho de cualquier manera, en un descampado.

Me recuerda alguno de Tarragona JAJAJA. Adivina cual.

Paulin no es RV pero acaba de ganar los MXoN con dos victorias de manga y un dominio bastante serio.
Cairoli se piñó en MX2 pero llegó a ser 3º e iba cogiendo a Max Nagl en su primera caída, con la 250.

Y RV viene a descubrir todo en Europa, conoce Saint Jean D-Angely, Lommel y algún otro, el resto lo irá descubriendo sobre la marcha y eso es una desventaja. Además viene de una seria lesión, ACL y menisco todo en la misma rodilla, aunque ya esté entrenando no es como si vienes perfecto y empiezas algo nuevo.

Como rumore queda muy poco ya por contar, quizás lo más remarcable esta semana ha sido la bomba que cada año nos reserva Ilario Ricci, para 250 ha fichado al suizo Christopher VA LENTO, digo VALENTE! en que estaré yo pensando 🙂

Y acaba de confirmar el de Rui GONCALVES para 450 y a Michael IVANOV para 250 también.

El tortazo de Cairoli en los MXoN


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

El de Tarrega era mas bonito, tenia torre de control y todo. Me recuerda mas al de la Pobla. Jijiji. Que conste que la Pobla me gusta mucho.
Y la carrera de Frossard va descendiendo? Yo me esperaba muuucho de el. Ahora pasa a un equipo KTM de segunda fila. Llegaran los resultados que mo llego con Yamaha o Kawasaki? Lastima pq tiene buen estilo.


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

El de Tarrega era mas bonito, tenia torre de control y todo. Me recuerda mas al de la Pobla. Jijiji. Que conste que la Pobla me gusta mucho.
Y la carrera de Frossard va descendiendo? Yo me esperaba muuucho de el. Ahora pasa a un equipo KTM de segunda fila. Llegaran los resultados que mo llego con Yamaha o Kawasaki? Lastima pq tiene buen estilo.

Sí señor, el de la pobla! 😉

Es lo primero que pensé cuando lo ví JAJAJAJA, todo un Mundial en circuitos de ..................entrenillos 😮 😀 😀 😀

Cuándo lo vea Villopoto se retira definitivamente 🙁


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2464
 

Lo mejor de que venga Villopoto al Mundial es que está abriendo una puerta muy importante, a parte del interés que está despertando y las mangas que podremos ver, claro.

Me explico: Si Villopoto no gana el Mundial no pasa nada importante solo que el ganador (Cairoli?) estará más orgulloso, pero si lo gana pondrá el listón más alto para todos los campeones americanos que haya después y si quieren ser los nuevos GOAT tendrán que venir a demostrar en Europa que aquí también pueden ganar.
Si RV gana el Mundial ya no bastará, para el resto, con ser campeón de SX y MX Usa, habrá que completar la carrera con un Mundial para ser considerado un gran campeón.

Personalmente me gustaría que Cairoli le ganara (me cae mejor el italiano), pero para el bien del Mundial creo que sería mejor que estuviera muy apretado con victorias de varios pilotos y que al final Villopoto ganara por muy poco o mejor aún que perdiera por muy poco y ello le motivara a seguir un año más en activo. 😀


   
ResponderCitar
(@new-time)
Noble Member
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 1472
Topic starter  

Personalmente me gustaría que Cairoli le ganara (me cae mejor el italiano), pero para el bien del Mundial creo que sería mejor que estuviera muy apretado con victorias de varios pilotos y que al final Villopoto ganara por muy poco o mejor aún que perdiera por muy poco y ello le motivara a seguir un año más en activo. 😀

Coño!!! esto no se me había ocurrido!
Que listo eres Josep! 😀 😉


   
ResponderCitar
Página 9 / 12
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad