Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,749 Visitas
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pablius41 escribió:

😮 😮 😮 Livi a KTM jeje O sea que la guerra en casa con Laier...

Bueno pues yo tengo un notición que he leído de tu "amigo" Geoff Meyer plusforty jejeje. Dice que De Dycker se va al Yamaha Ricci, vamos, a la otra vertiente del equipo de Rinaldi 😮

La Livi, la Livi es la que te gusta a ti !
si ya se que la chica tiene clase pero ella misma dice que no está en las carreras para ganar premios de belleza. Si que es mujer y le gusta sentirse bella, pero quiere que la reconozcan por buen piloto.

Yamaha Ricci ha confirmado hoy oficialmente lo de KDD, solo tienes que leer un par de post más arriba 😉

Y añadiré que quizás Husqvarna participe con equipos semi oficiales para hacer rodar su 250 en MX2, pero en MX1 empezará en 2011 con una nueva moto con MTOR BMW que por algo es propietaria de la marca. Buen rollito!

La que quizás se estrene en 2010 (no está confirmado) es HUSABERG y el equipo con el que están hablando es el de Jacky Martens, que empezó con esta marca hace años.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Uppss...no había visto ese post tuyo plusforty 😮 😮 🙁 🙁 Y después salgo de listo con lo de KDD jajajaja en fin... 😀 😀

Me acabo de mirar de la prensa francesa que el suizo Tonus será compañero de Roczen en Suzuki...y yo que me creía que iban a tener sólo 2 pilotos entre MX1 y MX2 y ahora se han "acoplado" Ramon y Tonus.

Bueno a mí Livi me gusta por como va en moto jajajaja


   
ResponderCitar
(@silkolene71)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 833
 

Recordad que en Brasil, son 5 horas menos. Todavía no han terminado el circuito, y está lloviendo. Livia va al equipo KTM HDI, y Lupino al Silver Action KTM.


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

y butron ya ktas senior silkolineee jajaja k te emos pillao ves soltando k pasa con nuestro ciclon de chiclana jose butron ?


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Como estamos muy lejos de ls USA nos cuesta saber news de lo que va pasando por allí. Hoy hesabido un poco la historia de este año de Mike Alessi.
Parece que cuando firmó con Suzuki se le impuso una dura condición que yo , a mi modesto entender, se debería aplicar a cualquier piloto profesional: Que su padre estuviera totalmente alejado 100% de cualquier tema del equipo y su hijo.
Así la mala fama que iba cosechando Mike, en buena parte por culpa de su progenitor, se evitaría y el Team podría modelar la figura de un Campeón y tomar ventaja de los beneficios comerciales de haber promocionado a un piloto con buena imagen.

Todo fue bien hasta la lesión de primavera en la que Mike se cascó la rótula de su rodilla y decidió volver lo más pronto posible a la competición, arriesgando una nueva rotura.
Encontró dos médicos que le firmaron las altas médicas necesarias para el retorno y el Equipo Suzuki se vió obligado a volver a darle moto para evitar la demanda con la que el padre, desaparecido de escena hasta entonces, amenazó al Manager Roger de Coster.
Si este no accedía le demandaba por evitar que Mike pudiera hacer su profesión y ganarse la vida y el Campeonato.
De Coster, que no es ningún neofito comprendió el quite y accedió a darle una motopero también le dió a Mike el teléfono de JUSTIN BUCKELEW.
No se si muchos os acordareis de este piloto qae fue hace un tiempo oficial Pro Circuit, y al que le sobrevino una lesión igual o muy arecida a la de Mike y que también quiso acelerar su retorno. Pues vino se le reprodujo la lesión, perdió su montura oficial y nunca más se ha sabido nada del bueno de Justin.
Mike llamó pero no hizo caso.
Resultado ya no está más en el equipo Suzuki y ha debido buscarse la vida en el KTM MDK, no ha ganado nada volviendo antes de tiempo y ha desperdiciado la oportunidad de su vida de ser Campeón USA un día con el mejor equipo de la actualidad en MX Outdoor.

Veremos quien llevará De Coster en 2010 con presupuestos a la baja pero entre ellos no estará un piloto demasiado influenciado por su padre y que estaba llamado a ganar este 2009 o el que viene.
Sin ese equipo no llegará ese título.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Ei chicos!

Plusforty, desafortunadamente no estoy trabajando en Maranello! Sinó terminando la carrera en la Università di Modena e Reggio Emilia 😉

A ver si encuentro algun modo de poder ir a Brescia a ver el DesNations!

Mi aportación es: Suena el retorno de Ezra Lusk para el US Open. Seguramente será para la carrera de viejas glorias, verdad?

Saludos y recuerdos a Josep i a tu, Francesc!

-mxman-


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Finalmente se confirma que el Team de JAcky Martens irá con motos rojas............pero no serán otras que KTM pintadas con el color rojo de un nuevo sponsor que Martens ha atraido al mundo del motocross, alguien totalmente ajeno a las motos.
Bravo por él!
Ya comenté hace un tiempo que Martens exije por contrato a todos sus pilotos a dominar el idioma inglés dado que provoca reuniones con los sponsors y los pilotos y no vale decir "yo no entiendo nada ni hablo inglés"
El sponsor quiere saber a quien le pone la pasta en el bolsillo y saber como piensa, como siente y como expresa su emoción por las motos y por lo que hace.
Además Martens acaba de estrenar para el año que viene una lujosa y enorme Motor-Home con un más lujoso y enorme WC al último grito. Su teoría es que si ese sponsor viene a las carreras debe sentirse cómodo y "sentarse" cómodo, ¿se me entiende?
y aún más si es la mujer del sponsor la que pide utilizar el servicio.

Está orgulloso de traer nuevos sponsors y de tener las ideas claras


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bueno, no viene al caso, pero recuerdo que plusforty o moge (no recuerdo bien) preguntaron por Kenneth Gundersen, el noruego. Bueno pues este fin de semana ha participado en el GP Francia de enduro. Sólo ha hecho el sábado (prueba de cross por excelencia) y ha sido 16º, el domingo, donde la prueba es más de enduro, ni ha tomado la salida, algo parecido a lo que hizo Pichon el año pasado también (solo que el francés ganó ese día...).


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Como ya se van aclarando los fichajes y todos los Teams van teniendo claro con quien correrán el a´ño que viene se oyen menos rumores y todo es más cierto.
Por ejemplo se confirma que rel equipo en el que estará Anthony Boissiere "Totó" será el KTM - Jobé, con motos de fábrica y apoyo total.
Le acompañará 2 super estrellas más : Tanel Leok y Kevin Strijbos, ex Yamaha y ex Honda respectivamente.
Con estos 3 fichajes (si se confirman) en MX1 más el propio Team de Carli en KTM habrán 6 KTM's importantes en el 2010, porque está el propio Team KTM Fabrica con Max Nagl y Gonzalves.

Fuerte y naranja: KTM

El sponsor de Georges Jobé: Dubai
Jobé siempre había sido bueno encontrando sponsors cuando él corría yfué en los años biuenos del MX de los 80 con varios equipos de fabrica, fue el 1º en montar su propio equipo privado y ganar un Mundial de 500 cc.
Ahora este nuevo sponsor le posibilitará hacer un Team impresionante.

Pero la pregunta cuando decimos que Strijbos se va la KTM Jobé es ¿quien se quedará en el ¿Honda?-Martin???
Paolo Martin está esperando la respuesta de Honda a su presupuesto para 2010 y si esta es negativa se cambiará de marca de moto, entre las posibilñidadesporque si todo es como se habla por ahí Martin estará en Husqvarna , en Aprilia en 2010, pero, ¿con que pilotos si Strijbos se larga a KTM?
Pues la respuesta es aún más truculenta y retorcida...........................................estoy un poco cabroncete ultimamente.........................................y se habla se dice se rumorea que..........................................................................................¿os acordais de la insistente pregunta de que hará Ben Townley en 2010? si se habrá recuperado, si estará bien, si podrá volver a montar, si ¿que equipo querrá arriesgrase a cogerlo después de tan larga convalescencia?
....................................................¿veis por donde voy?.........................................................................................su Manager es Sudafricano, se llama GLEN DEMPSEY y es el mismo que lleva a GAULTIER PAULIN y a TYLA RATRAY y a JOSH COPPINS.
Estos rumores están trayendo cola porque si bien su manager los está ofreciendo no hay nada firmado ni tampoco es todo tan facil. Paulin está ya colocado, Tyla tiene contrato para PC en USA en 2010 y Ben Townley es el único en el candelero.

y queda otra opción que es Aprilia Martin aunque en ese caso es posible que Aprilia le imponga quedarse con los dos pilotos oficiales Julien Bill y Manuel Priem.
O sea la noticia ahora está en Georges Jobé.
Uno con pasta de Dubai y 3 pilotos confirmados.

El otro con pasta de varios sponsors pero sin marca de moto decidida y con buenas ofertas de pilotos que se han caido del guindo y buscan moto a la desesperada.

y que se sabe del bueno de Josh Coppins? posibilidades en Aprilia y otras pero ya se verá.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Lo que creo que tocaría ya ahora es hacer una lista de fichajes confirmados y tendremos una foto bastante exacta de como será la parrila de salida del Mundial 2010.

Quien se anima a hacer el recuento??


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo hago el recuento del mundial.

MX1

KTM Red Bull de Carli Antonio Cairoli - Max Nagl - Rui Gonçalves
KTM BO Team (G. Jobé) Kevin Strijbos - Anthony Boissiere
Kawasaki Racing Team Jonathan Barragán - Sebastièn Pourcel - Xavier Boog
Kawasaki Bud Racing Gregory Aranda
Suzuki TEKA Clement Desalle - Steve Ramon
Suzuki Beursfoon Marc de Reuver
Yamaha Monster Energy Rinaldi David Philippaerts
Yamaha Monster Energy Ricci Ken de Dycker
Honda LS Motors Tanel Leok - Davide Guarnieri

MX2

KTM Red Bull Factory Marvin Musquin - Shaun Simpson - Jeffrey Herlings
KTM HDI Valentin Teillet
KTM Silver Action Alessandro Lupino
Kawasaki CLS Jeremy Van Horebeek - Steven Frossard
Suzuki TEKA Ken Roczen - Arnaud Tonus
Suzuki Beursfoon Jeremy Tarroux
Yamaha Monster Energy Rinaldi Gautier Paulin
Yamaha Monster Energy Ricci Loic Larrieu
Yamaha Gariboldi Joel Roelants - Christophe Charlier
Honda NGS Cedric Soubeyrás
Husqvarna/Yamaha Dixon Zach Osborne


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

Jeffrey Herlings y Christophe Charlier, sobre todo este ultimo, puede dar mucha guerra en el proximo mundial.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¿Anthony Boissiere tiene que pasar a MX1 verdad?


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es verdad, Boissiere sube a MX1...perdón pero es que ya me estaba liando, conforme vaya habiendo novedades la iré actualizando y copiándola en cada página para tener a mano la lista. Gracias Moge por la corrección... 😉 😉


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

stijbos ktm ? de reuver suzuki berufsoon?hmmm....kreo k hay algunos fallos no ?


   
ResponderCitar
Página 12 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad