Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2010

441 Respuestas
43 Usuarios
0 Reactions
1,754 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

YeRaY yamaha22 escribió:

pero jgrmx no es el ekipo de josh grant??? josh hill estaba en el yamaha factory

yo pienso igual que tu, grat era el de yamaha jgr y hill el del yamaha factory.

salu2


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Ostrás !! teneis razón !
estoy un poco atontado ultimamente con el calor


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

todos los humanos tenemos derecho a equiocarnos plusforty.
Jejejejd venga cuentanos algo mas que estoy venga mirar por aqui a ver si te escribes algo.
Una pregunta, barcia ara los lites en sx en 2010?
Y dean wilson que corrio en los ama una carrera creo, donde esta metio?????

Y max anstie?????
Saludos y perdon por tanta pregunta


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

cesar_rc4 escribió:

Una pregunta, barcia ara los lites en sx en 2010?
Y dean wilson que corrio en los ama una carrera creo, donde esta metio?????

Y max anstie?????

Anstie si lees más atrás verás que ya hemos hablado que ha fichado junto con Tommy Searle por el YAMAHA AM-PM de J-Law.
Dean Wilson ni idea y Barca spongo que si que seguirá en Lites.
El que me intriga ahora es Kyle Regal que ha hecho resultads espectaculares y nadie nos ha explicado ni quien es ni de donde sale.
Espectaculares como quedar 5º en la 2ª manga de la última carrera MX Outdoor en Open 450.
Ha subido como un cohete ya que se ha hecho PRO este año. 17 añitos corre con Yamaha Valli Motosport que tiene una opción en su contrato para 2010 y ya hay gente habalndo si Yamaha lo fichará para su Team o si lo harán los demás.

Si quereis verle la cara de niño mirad aquí:
http://www.vurbmoto.com/P2D/?option=com_content&task=view&id=1149&Itemid=67
pero si pensais que 5º en Dilla es una pasada y que llegó a ser el más rápido en el circuito es como decir "hay un nuevo boss en este sitio"

Nadie habla de él todavía, pero me recuerda cuando hace un tiempo nadie había oído pronunciar Villopoto y hoy mirad donde está.
Lo bueno que tiene el MX USA es esta capacidad para crear nuevos campeones, que llegan sin avisar y en muy poco tiempo son lo más.
Barcia, Weimer, Canard, Regal este año, pero antes fueron muchos otros que hoy son indiscutibles.

Y ya que me he lanzado seguiré hablando de Kyle Regal, el chaval resulta que lleva escrito en sus pantalones la palabra BOMBER en honor de Mark Barnett "The Bomber" el piloto Suzuki USA que dominó con mano de hierro el MX de los 80 después de la era de Bob Hannah "The Hurricane" y antes de los O'Mara, Jonhson, David Bailey "the little profesor" y Jeff Ward "wardy" que todavía a los 48 años está ganando carreras de supermoto en el Honda Troy Lee Designs Team.
Este BOMBER Barnett, ganaba en 125 con la misma Suzuki 125 que llevaban en Europa los Michele Rinaldi y Eric Gebboers que tanto me impresionarosn en 1980 en Montgai. Ya entonces se planteaba la discusión de si el nivel era más alto allá o acá.
La duda resolvían gente como Guennady Moiseev, el ruso oficial de KTM y del equipo de la Federación de la antigua URSS de donde era Sargento y de donde ahora cobra 180 euros al mes como jubilación después de haber tenido medallas al HONOR, al MERITO DEL TRABAJO y otras muchas que el sistema comunista le daba en premio haber llegado a Campeón del Mundo en 250. Pues bien este Guennady hizo un par de carreras en USA en el Campeonato del Mundo cuando se corría allí una carrera por año y logró un 2º puesto precisamente en Unadilla detrás del mítico Hurricane Hannah en su 2ª participación.
Nivel muy parecido, pero el primer año que fué a correr lo hizo fatal porque no se adaptó al calor por lo que pidió a su Federación poder ir 15 días antes para aclimatarse y los rusos pensaron que quería desertar de la URSS por lo que el viaje les costó una pequeña fortuna en agentes secretos con gabardina oscura y gafas oscuras todo el día pendientes de Guennady mientras el sol apretaba hay los americanos veian las carreras en bañador y otros en shorts.
Guennady nunca desertó porque era un convencido oficial del ejercito, con una mentalidad ultra nacionalista de su país y que todavía sigue pensando igual.
antes de retirarse siguó corriendo hasta los 37 años en el Mundial y haciendo papeles muy discretos. La explicacón de porque un Campeón del Mundo a los 24 sigue hasta los 37 y nunca repite los buenos resultados que tuvo al principio está en que la URSS canceló al año siguiente del titulo mundial el contrato con KTM y las cosas con la moto CZ que le tocó en suerte fueron ya muy distintas.
La economía socialista se basa en que los ciudadanos se sienten igualados unos con otros, con lo que su esfuerzo personal se reduce al mínimo, el Estado hace como que paga a los ciudadanos trabajadores y estos hacen como que trabajan mientras la economía se reduce y se hunde en la miseria a todo el pueblo confiado.
180 euros al mes por sus servicios al ejercito y ni un rublo por sus años de Campeón. Esto es lo que le ha quedado a un hombre que ganó un Mundial y que fué un verdadreo mito en su pais con carreras cerca de su casa con 200.000 espectadores aplaudiendole.
Moiseev vive ahora en San Petersburgo la antigua Leningrado, la cudad con nombre de Lenin y no ve ni las carreras del Mundial, ni se puede desplazar por falta de medios.

Barnett ganó mucha pasta y ahora se dedica desde hace unos años a diseñar circuitos por todo el pais y tiene una empresa que monta el circuito que tu qieras te lo diseña y prepara a tu gusto y nivel y te hace igual un SX super dificil que un circuito abierto.
Bob Hannah ahora tiene su propia compañía de avionetas de alquiler y hace lo que más le ha gustado en esta vida aparte de ganar carreras de Motocross, que es volar en avioneta.
También pertenece a una Asociación de amigos del motocross que lucha por reducir el ruido de las motos y evitar que por esta causa se sigan cerrando circuitos en USA.
El AMA le ha escuchado y ha rebajado a 94 Decibelios el sonido máximo de las motos de cross pero saben que deben bajar todavía mucho más si quieren que sigan habiendo motos y circutos de MX.
Un solo vecino que se queje y un circuito se puede tener que cerrar en meses. No importa la inversió realizada ni el perjuicio.

Y ahora para terminar alguna cosita de rumores de Europa pero que se conectan con USA vía New Zealand y australia.
A ver que quiero decir: Josh Coppins que muchos lo hacíamos ya en su pais de vuelta a casa fichando por SUZUKI resulta que antes de irse tuvo una oferta de Aprilia: 500.000 euros en un año y moto a la altura para ganar el Mundial.
Bien como en Australia Suzuki tenía buen presupuesto Josh dice No a Aprilia y sigue apretando a Suzuki para que le mejoren antes de firmar y en estas que CHAD REED dice a Suzuki USA que si no le pagan los 10 Millones de dolares que quiere que se va para Australia donde Suzuki le guarda una silla.
Resultado, Reed no se retira definitivamente del Motocross pero si se va de USA donde hay poco dinero ahora con la crisis y vuelve a Australia con Suzuki. Notición.
Coppins se queda sin contrato en NZ y Australia y vuelve a Aprilia a firmar convencido, pero ahora ya solo le ofrecen la mitad, o sea 250.000 euros y si se lo piensa demasiado De Dicker cojerá el puesto y adios "hasta la vista".
Veremos que hará.
Otro que no está encontrando el dinero que pide es Steve Ramon que ya ha dicho en plan globo sonda que si no lo encuentra SE RETIRA del motocross.
Movidito este 2009.

Guarnieri que parecía seguro en Yamaha se va a Honda a cubrir plaza en la casa grande pero no se sabe aún si en CAS o en otro equipo Honda quizás el LS que ha dejado Desalle.

Desalle que se dicirtió en Genk en la última carrera del campeonato holandés donde ya debutó BArragn despues de su lesión y donde Desalle salió como a divertirse con una Honda CR 500 de DOS TIEMPOS que le había preparado su padre con retales de chasis de aluminio y motor de 500 cc de hace 20 años. TWO STROKES FOREVER!!!
Slds a tod@s!


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Será enciclopedia!!!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 ¿Pero cómo sabes todo eso? Si busco en wikipedia, en google, y en todos los sitios del mundo no veo nada!!!!! Lo traduzco al inglés para ver si sale algo pero nada!!! Eres un extraterrestre...no sé si más o menos que Usain Bolt jajajaaj

Bueno al tema, ¿Reed se va del AMA? 😮 😮 😮 Vaya tela...


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2453
 

plusforty escribió:

Este BOMBER Barnett, ganaba en 125 con la misma Suzuki 125 que llevaban en Europa los Michele Rinaldi y Eric Gebboers que tanto me impresionarosn en 1980 en Montgai.

Por cierto Plusforty,

¿sabes que el próximo 5 de septiembre se vuelve a abrir el circuito de Montgai?


   
ResponderCitar
(@mxtotalmxtotal-net)
Miembro Admin
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2453
 

plusforty escribió:

Este BOMBER Barnett, ganaba en 125 con la misma Suzuki 125 que llevaban en Europa los Michele Rinaldi y Eric Gebboers que tanto me impresionarosn en 1980 en Montgai.

Por cierto Plusforty,

¿sabes que el próximo 5 de septiembre se vuelve a abrir el circuito de Montgai?


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

admin escribió:

plusforty escribió:

Este BOMBER Barnett, ganaba en 125 con la misma Suzuki 125 que llevaban en Europa los Michele Rinaldi y Eric Gebboers que tanto me impresionarosn en 1980 en Montgai.

Por cierto Plusforty,

¿sabes que el próximo 5 de septiembre se vuelve a abrir el circuito de Montgai?

Gran noticia !
Sabía que se abría pero no tenía idea de cuando era el día D.
Ojalá lo actualizarán y se volviera a realizar allá el Mundial, porque Bellpuig genera las mismas quejas año trás año y se ha quedado anticuado.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Bueno ya se han hecho la foto los componentes del Kawasaki Racing Team para MX1 en 2010. Sin sorpresas al final, Barragán, Pourcel y Boog rodarán con las 450 en el mundial y cada uno peleará por un nacional distinto.

Barragán estará en el campeonato de España, Pourcel correrá el campeonato belga y Xavier Boog el francés 😉


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

DOS NOTICIAS BOMBA: Steve Ramon y Zach OSBORNE

Primero vamos con STEVE RAMON que se va a .....................................................................................SUZUKI !!!
Comorrr ?
si si se va a su misma marca y equipo que para forzarle a rebajar sus pretensiones casí anunció a los 4 vientos que no contaban con él.
Ramon por su parte dijo alto y claro tambien que si no le pagaban lo que él quería se iba a retirar del motocross, lo que he de decir que me pareció increible, pero lo dijo y ahora entiendo el por qué.
Estaban tirando de la cuerda ambas partes.
Finalmente el tema se ha resuelto aflojando un poco cada uno y Ramon a Suzuki.

Por otro lado está Zach Osborne y todo el equipo DIXON que hasta ahora se llamaba YAMAHA-DIXON y que ahora se llamará HUSQVARNA-DIXON.
Es decir Osborne a HUSQVARNA con la novísima 250 4t.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

DOS NOTICIAS BOMBA: Steve Ramon y Zach OSBORNE

Primero vamos con STEVE RAMON que se va a .....................................................................................SUZUKI !!!
Comorrr ?
si si se va a su misma marca y equipo que para forzarle a rebajar sus pretensiones casí anunció a los 4 vientos que no contaban con él.
Ramon por su parte dijo alto y claro tambien que si no le pagaban lo que él quería se iba a retirar del motocross, lo que he de decir que me pareció increible, pero lo dijo y ahora entiendo el por qué.
Estaban tirando de la cuerda ambas partes.
Finalmente el tema se ha resuelto aflojando un poco cada uno y Ramon a Suzuki.

Por otro lado está Zach Osborne y todo el equipo DIXON que hasta ahora se llamaba YAMAHA-DIXON y que ahora se llamará HUSQVARNA-DIXON.
Es decir Osborne a HUSQVARNA con la novísima 250 4t.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Que gran hilo que has creado Plusforty. Lo he seguido todo y ahora que se van aclarando las cosas sólo me queda felicitarte

Estaba bastante "out" y me has puesto al dia totalmente.

Saludos desde Modena!

-mxman-


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

No he entendido plusforty 😀 😀 😀 Ramon dijo que se iba a retirar, lo leí, pero ¿ahora o en 2010? Lo que has dicho entonces ¿que significa? ¿que sigue esta temporada en Suzuki o que compartirá equipo con Desalle en 2010? Me he hecho la picha un lío jajaja xD!!!

Lo de Osborne es increíble 😮 😮 ¿Husqvarna? Han hecho un papelón en MX3 con Salvini no veo por qué no pensar que harán una buena temporada en MX2. De todas formas Osborne ha hecho poquito este año...la última vez que leo su nombre en cabeza es desde el GP Turquía.


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Mxman escribió:

Que gran hilo que has creado Plusforty. Lo he seguido todo y ahora que se van aclarando las cosas sólo me queda felicitarte

Estaba bastante "out" y me has puesto al dia totalmente.

Saludos desde Modena!

-mxman-

GUUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUU !!!!!

MI AMIGO MXMAN !!!!!!!!

con ese nombre hay que saber de motocross la tira!
Modena??
estás en el equipo Ferrari de mecánico ? por lo menos !

Content de sentir-te xeic!


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Pablius41 escribió:

No he entendido plusforty 😀 😀 😀 Ramon dijo que se iba a retirar, lo leí, pero ¿ahora o en 2010? Lo que has dicho entonces ¿que significa? ¿que sigue esta temporada en Suzuki o que compartirá equipo con Desalle en 2010? Me he hecho la picha un lío jajaja xD!!!

Lo de Osborne es increíble 😮 😮 ¿Husqvarna? Han hecho un papelón en MX3 con Salvini no veo por qué no pensar que harán una buena temporada en MX2. De todas formas Osborne ha hecho poquito este año...la última vez que leo su nombre en cabeza es desde el GP Turquía.

Ramon dijo "me retiro este 2010 si no me àgan lo que pido"
Suzuki Teka dijo : "cogeremos solo a Desalle"

Era un tira y afloja.
Ramon ha aflojado y Desalle tendrá "nuevo" compañero de equipo: Steve Ramon.

Husqvarna tiene la más ligera 250 4t del mercado y están emocionados con ella y piensan hacer mejor papel que con la moto grande, por eso entran en MX-2

Osborne no hizo nada porque se lesionó y se ha perdido casi el año entero, pero verlo pilotar es una gozada. El mejor estilo de MX2 junto con Paulin.


   
ResponderCitar
Página 9 / 30
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad