Foro de motocross

Rumore rumore rumor...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore rumore rumore 2011

82 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
230 Visitas
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

plusforty escribió:

Explico lo de la amenaza de Ken de Dcker a Yamaha, aunque ya lo había explicado hace unas semanas:

resulta que antes de Bellpuig Keno se quejó amargamente que la Yamaha de Philliaerts corría más que la suya y aunque ambos están en dos equipos diferentes el material oficial para preparar ambos motores lo suministra YRRD o sea Rinaldi Racing.
Entonces se daba el caso qeu en el contrato Ken de diccker tenía firmada una cláusula que le garantizaba el mismo material que el mejor piloto que tuviera Yamaha y le picaba la mosca detrás de la oreja de que no era así y empezó quejandose y acabó amenazando con irse de Yamaha y para evitarlo Rinaldi tuvo que abrir ambos motores (el de Phillipaerts y el de De Dicker) pie de Rey en mano y comprobar y demostrarle a Ken que ambos eran iguales.

Después tuvo que prometerle que le harían un motor como él quisiera, con más patada y así se paró el divorcio.
El año que viene errezeta no estará más con Yamaha y se habla de un salto a Kawasaki, pero Ken se va a KTM.

Por eso decía que Rinaldi no habrá movido un dedo por retenerle, sino al contrario.

Pues gracias por repetirlo, no lo habia leido jeje.
Hay que ser incredulo, pero hasta cierto punto creo... aver que hara en ktm.


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

Anstie un gran fichaje para mi, lo ha hecho bien en los sx y en mx si no llega a caerse tanto igual hubiera tenido un podio.

Queda vacante una plaza en star racing... sera para malcom stewart?¿


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Peter Collins escribió:

Anstie un gran fichaje para mi, lo ha hecho bien en los sx y en mx si no llega a caerse tanto igual hubiera tenido un podio.

Queda vacante una plaza en star racing... sera para malcom stewart?¿

Siempre se ha dicho que Malcolm ha tenido tanto talento o más que bubba... Es cierto?? Crees que haría buenos resultados si compitiera?


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Peter Collins escribió:

Anstie un gran fichaje para mi, lo ha hecho bien en los sx y en mx si no llega a caerse tanto igual hubiera tenido un podio.

Queda vacante una plaza en star racing... sera para malcom stewart?¿

Siempre se ha dicho que Malcolm ha tenido tanto talento o más que bubba... Es cierto?? Crees que haría buenos resultados si compitiera?


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

quiquemx72 escribió:

Peter Collins escribió:

Anstie un gran fichaje para mi, lo ha hecho bien en los sx y en mx si no llega a caerse tanto igual hubiera tenido un podio.

Queda vacante una plaza en star racing... sera para malcom stewart?¿

Siempre se ha dicho que Malcolm ha tenido tanto talento o más que bubba... Es cierto?? Crees que haría buenos resultados si compitiera?

Su hermano lo ha dicho siempre, que es muy bueno, pero que no le gusta entrenar y prepararse fisicamente, es gandul xD, pero bueno lo dice un familiar, y los pocos videos que se ven no lo hace mal...

Y esto de star racing lei que tenia que hacer 3 pruebas de outdoors de este año, con ellos, sera verdad un rumor...


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

De hecho, se rumorea que KTM ha ofrecido sus monturas a varios equipos, inclusive al Star Racing.

¿Igual es el último año que vemos Yamaha's Star Racing?

-mxman-


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Mxman escribió:

De hecho, se rumorea que KTM ha ofrecido sus monturas a varios equipos, inclusive al Star Racing.

¿Igual es el último año que vemos Yamaha's Star Racing?

-mxman-

Puede ser, porque KTM entendió muy bien la filosofía de los equipos "ayudados" cuando MDK le pagaba por las motos y además ponía los gastos de competir.
Ahora con la crisis de los japoneses han habido varios equipos, no solo el Yamaha Star Racing, que han planteado a KTM directamente llevar sus motos en esas condiciones y con buenos pilotos.

Lo explicó Pit Beirer en persona, entre sorprendido y agradado por tanta complacencia.

Por tanto es posible que veamos muchas KTM en América a partir de ahora.
Además la 350 se ha labrado una fama (inmerecida de momento) de que será muy buena en Supercross y ya la están deseando usar en ambos lados del charco.
En Europa lo empezó haciendo el hermano de Musquin, Mickael, y ahora le quieren imitar Vongsana y Cedric Soubeyras. El heroe de la 250 2 tiempos hará los supercross de invierno con KTM Sarholz en 350 4 tiempos, que es donde de verdad gana dinero, porque el mundial le ha costado pasta en vez de ganarla.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Realmente, en MX2 no hay ningún equipo "oficial" como entendíamos antes. Si es cierto que el Geico es el oficial de Honda, el Star Racing el de Yamaha y el Pro-Circuit el de Kawasaki.

Pero la estrategia de KTM, es evidente que pasa por aquí, por ofrecer motos, a condiciones más ventajosas que los japos. Y si, se rumorea mucho que más de un equipo cambiará de marca para llevar las mecánicas naranjas. Tengo ganas de saber cuáles.

Y sobretodo, será muy interesante ver a mundialistas haciendo el SX en invierno, espero que ésto no merme las parrillas de salida del mundial de mx por lesiones en el sx.

Mickael Muskin va con KTM? Le he visto hasta con Aprilia.

Tengo MUCHAS ganas de ver TM's, Husqvarna's y Aprilias (ésta última lo dudo mucho), intentando entrar en los main events!!!!

Ah! Y Mckenzie ha hecho finalmente segundo en el campeonato australiano de motocross, detrás de Jay Marmont. ¿¿Volverá al mundial?? Hará la fórmula SX USA + MX FIM¿? Hará SX USA outdoors¿?

Como mola!!!!!!


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Según ésta web: http://www.befurious.com/ivan-cervantes-finalmente-correra-con-gas-gas-2/

confirman que Iván Cervantes ha fichado por 3 años para correr con GasGas, el primero con una 250 2T.

En la susodicha, hablan de que KTM empieza a ahorrar dinero en el enduro para fichar a James Stewart.

Yo, NO me lo creo. Pero cosas más raras se han visto. Maxime, cuando Larry Brooks confirma que seguirán con Yamaha para 2011.

Rumore, rumore, rumore!!

-mxman-


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Mxman escribió:

Según ésta web: http://www.befurious.com/ivan-cervantes-finalmente-correra-con-gas-gas-2/

confirman que Iván Cervantes ha fichado por 3 años para correr con GasGas, el primero con una 250 2T.

En la susodicha, hablan de que KTM empieza a ahorrar dinero en el enduro para fichar a James Stewart.

Yo, NO me lo creo. Pero cosas más raras se han visto. Maxime, cuando Larry Brooks confirma que seguirán con Yamaha para 2011.

Rumore, rumore, rumore!!

-mxman-

Qué no crees, ¿que JS7 termine en KTM o el hecho de que estén "ahorrando" en enduro?

Yo confío en que tarde o temprano tendremos en la parrilla una naranjita bien confitada con toques de chocolate por encima 😀 . Una marca tan ganadora como KTM no se puede permitir llevarse la tira de años sin ganar nada en USA. Porque, si no me equivoco, el último fue Langston en SX con la 125, ¿no?


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Mxman escribió:

Según ésta web: http://www.befurious.com/ivan-cervantes-finalmente-correra-con-gas-gas-2/

confirman que Iván Cervantes ha fichado por 3 años para correr con GasGas, el primero con una 250 2T.

En la susodicha, hablan de que KTM empieza a ahorrar dinero en el enduro para fichar a James Stewart.

Yo, NO me lo creo. Pero cosas más raras se han visto. Maxime, cuando Larry Brooks confirma que seguirán con Yamaha para 2011.

Rumore, rumore, rumore!!

-mxman-

Qué no crees, ¿que JS7 termine en KTM o el hecho de que estén "ahorrando" en enduro?

Yo confío en que tarde o temprano tendremos en la parrilla una naranjita bien confitada con toques de chocolate por encima 😀 . Una marca tan ganadora como KTM no se puede permitir llevarse la tira de años sin ganar nada en USA. Porque, si no me equivoco, el último fue Langston en SX con la 125, ¿no?


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

KTM no tiene ningun título en supercross. El último fué con Langston en los nationals 2001?

Hughes estuvo peleando con Brown también en 125 y luego, en supercross, tuvieron a Ramsey, pero tampoco hubo título.

Si Bubba va a KTM, no será por la pasta de KTM, sinó por la pasta que ponga Red Bull encima de la mesa.

Y, si, a mi también me da morbo ver al negrito encima una naranja mecánica, pero vamos, que como bién dice Beirer, primero hacer una buena estructura y luego las estrellas, y no hacer lo contrario como les paso con Tortelli y Pichon en 2006.

-mxman-


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
Topic starter  

Mxman escribió:

Mickael Muskin va con KTM? Le he visto hasta con Aprilia.

Tengo MUCHAS ganas de ver TM's, Husqvarna's y Aprilias (ésta última lo dudo mucho), intentando entrar en los main events!!!!

Mickael no ha ido nunca con Aprilia, que yo sepa, el que si ha sido oficial Aprilia y lo hizo bastante bien en ITalia y fatal en el Mundial fue Fabien Izoird. Seguramente los has confundido.

Y TM's, Husquis y Aprilias en USA no verás ninguna correr en un Supercross oficial por una razón técnica, que es que las marcas grandes deben haber vendido 400 motos de serie "iguales" a las que participen en cualquier carrera oficial AMA y las marcas pequeñas deben haber vendido ese mismo año y de ese mismo modelo 200 unidades y eso ninguna de las 3 lo cumple, de momento.

Se dió el caso de un piloto europeo (creo que era Christophe Martin) que hizo las Américas, se presentó en USA para hacer 3 o 4 supercross y al llegar e intentar inscribirse en la primera le explicaron la norma y Husqvarna no cumplía ni de lejos y tuvo que empaquetar todo de nuevo y volverse sin poder correr. Esto hará un par de años.
Quizás entre todas las motos que vendan en USA si lleguen a 200 y más pero deben ser todas del mismo modelo y haberse homologado por la fabrica en el AMA.

Y hablando de KTM en USA es verdad que no tiene nada en SX y lo de Langston fue 125 en motocross. Antes habían fracasado con MAc Grath y luego volvieron a fracasar con Langston en 250 cc, por lo que la historia reciente de KTM es que cuando se queire ganar lo primero es tener la moto ganadora y luego se busca al piloto.
Al hacerlo al revés todo se estropea y como el piloto es demasiado bueno pone en evidencia a la fabrica. No vovlerán a equivocarse y ficharán al mejor cuando tengan la mejor moto y eso en Supercross KTM aún no sabe hacerlo.
O ¿creeis que Musquin ganaría igual con una moto inferior? es un binomio.

Por cierto que Musquin dice que ya recibió su moto de Supercross y que está encantado con ella, pero no ha pisado aún América y los whoops gigantes y las combinaciones super técnica.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lo de GasGas y Cervantes creo que no tiene nada que ver con la economía de KTM. KTM tiene un equipo de enduro gigantesco con muchos pilotos, y desde fábrica colocan a los pilotos en una u otra categoría. Cervantes está en E2 este año y posiblemente al siguiente le tocaría volver a E1 porque Aubert en E1 no ha cuajado, no ha podido con Meo y en KTM el francés pesa mucho. Los intereses de Cervantes son de quedarse en E2 que es el único mundial que le falta, tiene el de Junior, E1, dos veces E3 y uno indoor y le queda E2. GasGas tiene de las mejores 250 y 300 2T del mundo, en E3 con la 300 está Nambotin y no tienen a ningún piloto oficial más. Habrán ofrecido a Iván un buen contrato, que le interesa al 'torito' y como sabe que son motos competitivas, pues cambia. No creo que haya interés en KTM de dejar escapar a Cervantes para ahorrar...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Lo de GasGas y Cervantes creo que no tiene nada que ver con la economía de KTM. KTM tiene un equipo de enduro gigantesco con muchos pilotos, y desde fábrica colocan a los pilotos en una u otra categoría. Cervantes está en E2 este año y posiblemente al siguiente le tocaría volver a E1 porque Aubert en E1 no ha cuajado, no ha podido con Meo y en KTM el francés pesa mucho. Los intereses de Cervantes son de quedarse en E2 que es el único mundial que le falta, tiene el de Junior, E1, dos veces E3 y uno indoor y le queda E2. GasGas tiene de las mejores 250 y 300 2T del mundo, en E3 con la 300 está Nambotin y no tienen a ningún piloto oficial más. Habrán ofrecido a Iván un buen contrato, que le interesa al 'torito' y como sabe que son motos competitivas, pues cambia. No creo que haya interés en KTM de dejar escapar a Cervantes para ahorrar...


   
ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad