Foro de motocross

Rumore, rumore, rum...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore, rumore, rumore 2012

185 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
400 Visitas
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Barragán ha dicho en la presentación oficial del equipo Honda LS que quiere pelear por victorias en el mundial de MX1 y defender el título de campeón de España...

Así que huele a que podría quedarse corriendo el nacional...


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Carlos dice las cosas bien claras, y mucho que se calla. Lo de "no se me ha perdido nada aquí" deja claro que este no es un buen campeonato hoy por hoy. Menos ayuda, menos premios y un calendario nefasto hecho sin ningun tipo de lógica.

Sobre Barragán, me parece absurdo que siendo un piloto de su talla, con varios Grandes Premios en el bolsillo, diga que quiere defender el título de campeón de España. Si yo fuera el dueño de Honda LS, que han fichado a un Barragán que trae dudas de cara al Mundial por sus últimas actuaciones, le exigiria correr un campeonato belga para que entrenara rodando en medio de buenos pelotones con Desalle, Simpson, de Dycker...

¿En que pelotón rodará corriendo en España?


   
ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1257
 

Sobre Barragán, me parece absurdo que siendo un piloto de su talla, con varios Grandes Premios en el bolsillo, diga que quiere defender el título de campeón de España. Si yo fuera el dueño de Honda LS, que han fichado a un Barragán que trae dudas de cara al Mundial por sus últimas actuaciones, le exigiria correr un campeonato belga para que entrenara rodando en medio de buenos pelotones con Desalle, Simpson, de Dycker...

¿En que pelotón rodará corriendo en España?

Supongo que han acordado hacer el campeonato de España porque WLM ha abierto una tienda en España y querrán que haga promoción de sus productos, al fin y al cabo de lo que se trata es hacer negocio.
Es una pena porque a Barragán le irá mucho mejor hacer el campeonato belga, pero allí tendrán ya a KDD haciéndoles la publicidad.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Sobre Barragán, me parece absurdo que siendo un piloto de su talla, con varios Grandes Premios en el bolsillo, diga que quiere defender el título de campeón de España. Si yo fuera el dueño de Honda LS, que han fichado a un Barragán que trae dudas de cara al Mundial por sus últimas actuaciones, le exigiria correr un campeonato belga para que entrenara rodando en medio de buenos pelotones con Desalle, Simpson, de Dycker...

¿En que pelotón rodará corriendo en España?

Supongo que han acordado hacer el campeonato de España porque WLM ha abierto una tienda en España y querrán que haga promoción de sus productos, al fin y al cabo de lo que se trata es hacer negocio.
Es una pena porque a Barragán le irá mucho mejor hacer el campeonato belga, pero allí tendrán ya a KDD haciéndoles la publicidad.

WLM que es?


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

Totalmente de acuerdo, jonathan deberia correr el campeonato belga...


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

WLM que es?

Es una empresa que hace graphics kits personalizados. Se llama WLM Designs vaya...:wink:


   
ResponderCitar
(@antonillo)
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 38
 


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

El punto sobre las íes en todos los temas trascendentes del motocross actual...
Bravo Carlos! Mucha suerte en tu nueva empresa.


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

El punto sobre las íes en todos los temas trascendentes del motocross actual...
Bravo Carlos! Mucha suerte en tu nueva empresa.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Ultimas novedades:

MAX ANSTIE a HONDA GARIBOLDI.

SEBASTIEN POURCEL ya rueda con la KAwasaki CLS y no siente ningún dolor en la espalda y el hombro lesionados. Apretará el entrenamiento a partir de ahora y tiene todo el invierno por delante para ponerse a punto y para aprender de su hermano pequeño, Christophe, que estará en el equipo con él, con la plena confianza de MONSTER, de Mitch PAYTON y de los propios gerentes del Tema CLS, Gael y Jean Jacques LUISETTI.

GRANT LANGSTON vuelve, pero esta vez no como piloto sino como Manager del TEAM OHLINS USA.

DEAN FERRIS estará en MX-1 con el KAWASAKI ICEONE de Kimi Raikonen y Kari Tianen.

HERLINGS acaba de renovar con KTM hasta 2014. Esto no parece una noticia pero da la idea del valor que KTM da a sus pilotos jovenes, quieren tenerlos atados y bien atados.

Además tendremos GP de RUSIA este 2012. Como está cerquita!


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Si lo del GP de Rusia es otra forma más de ayudar que da el sr. Luongo para los equipos en estos tiempos de crisis. Mientras el coja lo suyo le importa poco los demás, es como algunos personajes que tenemos aqui en España, sólo piensan en su monedero y les importa poco este deporte.


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Ultimas novedades:

MAX ANSTIE a HONDA GARIBOLDI.

SEBASTIEN POURCEL ya rueda con la KAwasaki CLS y no siente ningún dolor en la espalda y el hombro lesionados. Apretará el entrenamiento a partir de ahora y tiene todo el invierno por delante para ponerse a punto y para aprender de su hermano pequeño, Christophe, que estará en el equipo con él, con la plena confianza de MONSTER, de Mitch PAYTON y de los propios gerentes del Tema CLS, Gael y Jean Jacques LUISETTI.

GRANT LANGSTON vuelve, pero esta vez no como piloto sino como Manager del TEAM OHLINS USA.

DEAN FERRIS estará en MX-1 con el KAWASAKI ICEONE de Kimi Raikonen y Kari Tianen.

HERLINGS acaba de renovar con KTM hasta 2014. Esto no parece una noticia pero da la idea del valor que KTM da a sus pilotos jovenes, quieren tenerlos atados y bien atados.

Además tendremos GP de RUSIA este 2012. Como está cerquita!

Que sabeis de Ben Townley? Ha corrido la Monster Cup, con el equipo CLS Kawasaki. Que significa eso? Alguien lo sabe?


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Ultimas novedades:

MAX ANSTIE a HONDA GARIBOLDI.

SEBASTIEN POURCEL ya rueda con la KAwasaki CLS y no siente ningún dolor en la espalda y el hombro lesionados. Apretará el entrenamiento a partir de ahora y tiene todo el invierno por delante para ponerse a punto y para aprender de su hermano pequeño, Christophe, que estará en el equipo con él, con la plena confianza de MONSTER, de Mitch PAYTON y de los propios gerentes del Tema CLS, Gael y Jean Jacques LUISETTI.

GRANT LANGSTON vuelve, pero esta vez no como piloto sino como Manager del TEAM OHLINS USA.

DEAN FERRIS estará en MX-1 con el KAWASAKI ICEONE de Kimi Raikonen y Kari Tianen.

HERLINGS acaba de renovar con KTM hasta 2014. Esto no parece una noticia pero da la idea del valor que KTM da a sus pilotos jovenes, quieren tenerlos atados y bien atados.

Además tendremos GP de RUSIA este 2012. Como está cerquita!

Que sabeis de Ben Townley? Ha corrido la Monster Cup, con el equipo CLS Kawasaki. Que significa eso? Alguien lo sabe?


   
ResponderCitar
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

ben correrá el outdoors del año que viene, y aunq le fuese bien en las vegas, dice que siendo realista no esta preparado para el supercross que lleva 3 años sin hacerlo y el nivel ha subido mucho. de equipo creo q con la kawa de mich payton, no estoy seguro ...


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

va correr ben townley con mitch y pourcel no? esto me huele muuuy raro!!! con lo k es mitch con cristophe pourcel...esto me huele mal MUY MAL!!!


   
ResponderCitar
Página 11 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad