Foro de motocross

Rumore, rumore, rum...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore, rumore, rumore 2012

185 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
399 Visitas
(@danireina)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1389
 

cada uno en campeonatos diferentes, towley outdoors y los pourcel en el mundial.

mitch payton en el mundial? cuando lo ha dicho plusforty me he perdido. Si fuese cierto, sería una gran noticia para este campeonato.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

¿Pero no decían que Payton no podía tener 450 en América o algo así?


   
ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 782
 

cada uno en campeonatos diferentes, towley outdoors y los pourcel en el mundial.

mitch payton en el mundial? cuando lo ha dicho plusforty me he perdido. Si fuese cierto, sería una gran noticia para este campeonato.

Quien dice que Payton este en el mundial?? EL equipo es el CLS que lleva preparacion pro circuit o sea payton, solo eso. Right dice confianza de payton hacia pourcel.


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

Stewart se va a Joe Gibs. Fuente: Racer x


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Confirmado!!
Petar Petrov y Harry Kullas a Suzuki Europe mx2, el piloto bulgaro y el finlandes formaran parte en 2012 de la escuadra amarilla abandonando asi sus respectivos equipos de Yamaha 2011, ellos son los nuevos compañeros de equipo de Jorge Zaragoza que como ya sabeis hara el Emx2 y como no del estonio Tanel Leok.
Me alegro mucho por estos fichajes, sobre todo por el de Petar que es una gran persona y un piloto que dará que hablar en 2012, ya que en las últimas carreras del año pasado estaba ya en posiciones de top ten.

http://www.motocrossplanet.nl/motocrossplanetcom/id2090-Petar_Petrov_and_Harri_Kullas_for_Suzuki_Europe_MX_Team.html


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

¿Stewart en JGR? ¿Con Yamaha no?

Me alegro mucho del fichaje de Petrov por Suzuki. Es un piloto que sin hacer mucho ruido esta cada vez más arriba, incluso se ha metido en un top cinco. Y después de ver su recital en Sevlievo, dejando atrás a Tixier de esa manera sobre el barro, deja más claro el grandíssimo piloto que es.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

cada uno en campeonatos diferentes, towley outdoors y los pourcel en el mundial.

mitch payton en el mundial? cuando lo ha dicho plusforty me he perdido. Si fuese cierto, sería una gran noticia para este campeonato.

Quien dice que Payton este en el mundial?? EL equipo es el CLS que lleva preparacion pro circuit o sea payton, solo eso. Right dice confianza de payton hacia pourcel.

Pués oye es bien sencillo,
El equipo CLS fichó el año pasado al técnico HARRY NOLTE, (ex-KTM Ben Townley, ex-PRO CIRCUIT y otros varios) para dirigir el aspecto técnico de las motos del Team CLS.
NOLTE como hombre de confianza en Europa de MITCH PAYTON trabaja con Mitch en estrecha colaboración y recibe cada semana todo lo que Pro circuit desarrolla para las motos y circuitos europeos.
CLS es el equipo PRO CIRCUIT EUROPE.
No es que Payton vaya a venir a Europa, es que por medio de Harry Nolte está ya aquí desde el año pasado.

¿o es que creíais que las Kawasaki de Searle y Anstie corrían tanto con un kit de serie comprado y montado en las motos por un técnico local?

A esas motos les han hecho mil cosas partiendo de la base de las motos oficiales de PC en América y son 100% oficiales Pro Circuit.

Lo que se habló de que PC en América no entraba a competir con la casa madre en 450 es un pacto entre caballeros que hubo hace años, pero desde que la casa madre cambió los sempiternos escapes PC por los FMF a principios de 2011 las cosas se han "liberado" y PC puede hacer lo que quiera. Aunque siempre estará MONSTER decidiendo lo que se debe hacer y lo que no. El que paga manda, siempre es así.


   
ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 438
Topic starter  

Los equipos tal y como se va sabiendo:

MX1

KTM De Carli - Cairoli / Nagl
KTM Silver Action - Guarneri
KTM HM Plant - Strijbos
KTM Scott - Oldekamp

Honda Martin - Bobryshev / Goncalves
Honda LS - De Dycker / Barragan
Honda HDI - Soubeyras / Potisek
Honda MVR-D - Karro
Honda Thorpe - Aubin (part time)

Kawasaki KRT - Paulin / Boog
Kawasaki CLS Pro Circuit - Pourcel C. / Pourcel S.
Kawasaki Ice One - Ferris
Kawasaki Lanes - De Reuver (part time)

Suzuki Geboers - Desalle / Leok

Yamaha Rinaldi - Frossard / Philippaerts
Yamaha Dixon - Simpson
Yamaha 2B - Aranda

TM - Boissière

MX2

KTM Factory - Herlings / Van Horebeek / Tixier
KTM Martens - Nicholls / Coldenhoff / Rauchenecker
KTM Diga racing - Butron
KTM Scott - Guillod / Heibye
KTM Bodo Schmidt - Febvre
KTM HM Plant -

Honda Gariboldi - Anstie / Tonkov

Kawasaki CLS Pro Circuit - Searle / Roelants
Kawasaki Bud Racing - Teillet / Ferrandis
Kawasaki Ice One - (?)

Suzuki Europe - Kullas / Petrov

Yamaha Rinaldi - Charlier
Yamaha Dixon - Tonus / Osborne
Yamaha 3C - Zecchina

TM - (?)

Huysqvarna Ricci Racing - Alessandro Lupino / Nick Triest


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Video de Max Anstie con una Honda, parece que esta este de serie, a ver como seran las del team Gariboldi.

[video] [/video]


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Video de Max Anstie con una Honda, parece que esta este de serie, a ver como seran las del team Gariboldi.

[video] [/video]


   
ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1301
 

Video de Max Anstie con una Honda, parece que esta este de serie, a ver como seran las del team Gariboldi.

[video] [/video]

Y si no me falla el oido lleva una 450 en el video....
la 250 no suena tan grave arriba...

saludos


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

El video yo no sé si será Max Anstie y si sera una honda Gariboldi o no, pero es una 450.


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

El video yo no sé si será Max Anstie y si sera una honda Gariboldi o no, pero es una 450.


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Es Anstie, una Honda y una 450...


   
ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1589
 

cada uno en campeonatos diferentes, towley outdoors y los pourcel en el mundial.

mitch payton en el mundial? cuando lo ha dicho plusforty me he perdido. Si fuese cierto, sería una gran noticia para este campeonato.

y deverdad k prefiere mitch payton a townley antes k ha pourcel? despues del feo k le hizo el anyo pasao? MADRE MIA...


   
ResponderCitar
Página 12 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad