Foro de motocross

Rumore, rumore, rum...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore, rumore, rumore 2012

185 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
475 Visitas
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

kiero poner mis dos granitos de arena 😀

primero k jorge zaragoza kiere irse al emx2 osea con 4tiempos...y solo digo k tiene MUY buenas ofertas encima de la mesa...

y de butron he leido y man comentado k ha estado ablando con mr everts y con cls...ahi dejo eso y con yamaha despues de lo k le hizo alos de gariboldi no kreo k rinaldi kiera cuentas con el pero nunca se sabe...

kreo k despues de las naciones tendremos mas informacion desde usa y desde el mundial 😀

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Simone Zechina yo lo pongo en algun equipo seguro, en la bañeza lo hizo bastante bien en MX2....

Barri yo lo situaria en LS honda, para mi seria su mejor fichaje y creo que le comvendria bastante..

y Butron espero que comko dice Right, vaya a parar a Rinaldi porque Kullas no lo veo yo tan "bueno" como para optar a esa moto...

saludos

edit:

acabo de ver el video de las declaraciones de butron del sabado y para terminar, mañan aos daremos nuevas noticias y parecia decirlo comoo dejando caer algo.....

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

acabo de ver el video de las declaraciones de butron del sabado y para terminar, mañan aos daremos nuevas noticias y parecia decirlo comoo dejando caer algo.....

Mañana nos dará nuevas noticias es que nos dirá como le ha ido el domingo 😀 😀 😀

Algunos tenéis el marujeo en vena y no pensáis 😀 😀 😀

De todas maneras...apetece saber rumores de nuestros pilotos, que nadie dice nada de ellos.

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member

Mañana nos dará nuevas noticias es que nos dirá como le ha ido el domingo 😀 😀 😀

Algunos tenéis el marujeo en vena y no pensáis 😀 😀 😀

De todas maneras...apetece saber rumores de nuestros pilotos, que nadie dice nada de ellos.

Es que tengo tantas ganas de saber de lo que sera de Butron en 2012 que veo fantasmas donde no los hay jajjaaj

saludos :Wink:

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Me gusta que Rinaldi siga con el MX2, y a doble piloto, pero espero que hayan resultados el año que viene seguros, ni musquin ya no esta ni roczen...
http://www.yamaha-racing.com/Racing/mx2/news/newsdetail.jsp?Component=tcm:78-468600&PageTitle=Monster%20Energy%20Yamaha%20begins%20to%20take%20shape%20for%202012

YAMAHA Dixon que sigan con sus cosworth que hace una nota de distinción, cambiar de marca no me gusta ya serian dos equipos de YAMAHA fuera...
Lo de Bubba y Dungey y sus romances ya no se que pensar.

No será el de Gariboldi el primer Yamaha Team que cambia de marca de suministrador de motos. Ya el año pasado se les fué un equipo italiano para ser el oficial Husqvarna y ahora el Gariboldi y el Dixon.

¿no será que Yamaha hace pagar mucho por muy poco?

Para Rnaldi fabuloso porque añadirán un 3er piloto al MX-1 y otros 2 al MX-2. Será bonito de ver.

Si es verdad con Ricci, pero con este me alegro ya que entro Husky y espero que entren en mx1 sabes algo de ello o aun no les interesa? con su nueva moto?...

¿QUe hace pagar mucho YAMAHA?

Creo que YAMAHA lo esta reduciendo todo, (por la crisis mundial) no solo mx y off-road, tanto ni USA ni Japon tienen equipo oficial de mx... y en Europa se mantiene llevandolo Rinaldi, pero a partir del año que viene se van de otra disciplina: la de superbikes como equipo oficial y los pilotos que quiera material bueno (carreras-cliente) lo van a tener pagando. El dinero se lo ha llevado siempre motogp con rossi y lorenzo...pero bueno, rinaldi el año que viene sera potente. Lo bueno seria Rinaldi+equipo B no el oficial + equipos B+C+D.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Aquí os dejo un videoo bastantee guapo de cuando montaba Kulla en la 85 c.c. Tiene un estilazo e....

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Tanta crisis mundial y lo que me asombra es que suban tan buenos pilotos del EUMX2 y del UEM125.

¿Se sabe si hay tercer piloto en el KTM Factory en Europa?

Si no me equivoco, a Herlings le quedan dos años más y Van Horebeek uno.

Gracias right por aclarar lo de los italianos.

¿Podrías comentar de que nacionalidad son los propietarios de todos los equipos del Mundial?

ResponderCitar
(@mxtorke)
Trusted Member
Respuestas: 91

pero este pos de q va? stoy un poko perdio, tamta vacaciones no sientan vien.

parece el salsa rosa o el vuelme loca salvame deluxee. eso de rumore rumore.
es t post va de dar palos de ciego?? de fichajes y to eso no. haber si me pongo al corriente del tema dl mx ya porq stoy fuera de control

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

Brayton cada dia pesa más en HONDA USA. Lyendo mocoverde barragan dice que tiene VARIOS equipos oficiales para 2012 y quiere una moto/equipo bueno...para soñar que no le falte.

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Barragan acaba el mundial como lo empezó, con un podium. Necesita mas confianza en si mismo, ha demostrado que puede estar delante. Ojala encuentre un gran equipo, con una Suzuki como la de Desalle no le iria nada mal, jejeje. Que final de temporada para Strijbos, ha hecho las ultimas carreras con una moto oficial y tanto ha cambiado? Espero que a Campano le salga algo bueno, y a Jose tambien, ha hecho un 14 faltando en muchas mangas.

ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Respuestas: 438
Topic starter  

Simone Zechina yo lo pongo en algun equipo seguro, en la bañeza lo hizo bastante bien en MX2....

Simonne ZECCHINA acaba de fichar por el Team YAMAHA 3C para hacer en 2012 el Mundial de MX-2.

¿Alguien dijo que el 125 no servía para nada, que era perder el tiempo y que se debía ir a la 4t directamente???
Porque yo lo oigo muchas veces por los circuitos.

ResponderCitar
(@cor72z)
Respuestas: 4014

Simonne ZECCHINA acaba de fichar por el Team YAMAHA 3C para hacer en 2012 el Mundial de MX-2.

¿Alguien dijo que el 125 no servía para nada, que era perder el tiempo y que se debía ir a la 4t directamente???

Ya sabes Right, la gente dice muchas tonterias.

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member

A ver si tiene suerte y cuaja una buena temporada....

saludos

ResponderCitar
(@cesar_rc4)
Noble Member

ESto no es un rumor pero lo pongo aqui!!

Jorge Zaragoza firma con Suzuki, en el equipo que estuvo Roczen para correr con una moto totalmente oficial en Europeo de 125cc...
Y firma nuevamente un contrato con Fox como su principal Sponsor.
Y ahora falta la bebida energetica, que sera o Redbull o Mnster.

Y jorge prado le ha ofrecido pit beirer un contrato por 5 años donde
Llevaria una KTM totalmente oficial(del KTm factory) y asi como la misma vestimenta que los pilotos de MX2.
Es como si fuera compañero de Herlings solo que corre en 85cc el chaval!

Noticion, me alegro mucho por ambos y esperemos que el futuro mas inmediato del mx español nos haga llegar lejos!

saludos

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

American SUZUKI ha despedido a 39 trabajadores entre ellos del equipo SUZUKI de MX, y estan Aki Goto, el manager del equipo y el tecnico de motores...con todo esto hay más peso sobre el rumor que el TEAM SUZUKI USA (o como querais llamrlo) se retira oficialmente como hizo YAMAHA hace dos años. El caso es que se van y se querrian hacer cargo JGR...pero finalmente se encargaran las personas de Yoshimura. COn ello se iria el mecanico famoso Mike Gosselaar al two two como jefe de equipo.

Se explica así como Dungey se va de ahi y se reencuentra con de Coster y Bubba no lo acabo de ver en este futurible equipo...

ResponderCitar
Página 4 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad