ESto no es un rumor pero lo pongo aqui!!
Jorge Zaragoza firma con Suzuki, en el equipo que estuvo Roczen para correr con una moto totalmente oficial en Europeo de 125cc...
Y firma nuevamente un contrato con Fox como su principal Sponsor.
Y ahora falta la bebida energetica, que sera o Redbull o Mnster.Y jorge prado le ha ofrecido pit beirer un contrato por 5 años donde
Llevaria una KTM totalmente oficial(del KTm factory) y asi como la misma vestimenta que los pilotos de MX2.
Es como si fuera compañero de Herlings solo que corre en 85cc el chaval!Noticion, me alegro mucho por ambos y esperemos que el futuro mas inmediato del mx español nos haga llegar lejos!
saludos
Va en serio o lo dices de broma?
Jorge Zaragoza firma con Suzuki, en el equipo que estuvo Roczen para correr con una moto totalmente oficial en Europeo de 125cc...
Y ahora falta la bebida energetica, que sera o Redbull o Mnster.Y jorge prado le ha ofrecido pit beirer un contrato por 5 años donde
Llevaria una KTM totalmente oficial(del KTm factory) y asi como la misma vestimenta que los pilotos de MX2.
Es como si fuera compañero de Herlings solo que corre en 85cc el chaval!Noticion, me alegro mucho por ambos y esperemos que el futuro mas inmediato del mx español nos haga llegar lejos!
saludos
te acaba de responder RAfagas....
en MX1onboard tienes la noticia..
saludos
saludos
Muchas gracias Rafagas ¡
Bueno, lo de Jorge me parece genial y lo de Jorge tambien Jajajaja
Chordete seguira los pasos de Roczen....dentro de unos anitos, KTM le hará un oferton y se marchara a pilotar a mandos de las naranjas. Esto es así 🙂
REsulta que me equivoque y segun dicen en MX!onboard jorge correra pero en el Europeo de MX2 con la 250cc 4t....
aqui os dejo una entrevista a Zaragoza:
Que grande es, sobre todo, lo mejor es:
- ¿te sientes presionado por ir en un equipo oficial?
-No, no me siento presionado, yo lo hago porque me gusta el motocross!!!
Muy grande jorge!
saludos
Que gran esperanza para el MX Español con Zaragoza y Prado. En Saint Jean pude echarme una foto con ambos. Cuando la mire en unos años diré: BUA, tengo una foto con los dos champs del AMA MX 😀
Les deseo lo mejor, porque se les ve personas maravillosas. ¡Mucha suerte Jorges!
Ah, y en mi opinión, Zaragoza debería passar primero por el 125. Aunque equipo no le falta, seguro que si lo gana su nombre subiria varios peldaños como fue el caso de Jordi Tixier.
Que gran esperanza para el MX Español con Zaragoza y Prado. En Saint Jean pude echarme una foto con ambos. Cuando la mire en unos años diré: BUA, tengo una foto con los dos champs del AMA MX 😀
Y yo diré: Buah tengo infinitas fotos y videos compitiendo con Chordete 😀
aver si tiene suerte este año con la suzuki ,creo k es la moto k me jor le va por k es un pilotako
Claro, esta probando la moto y aun tiene la ropa de ktm.
SUZUKI dejara a Dungey y el equipo oficial pero hara grandes cosas:
SUZUKI/Yoshimura Racing Team: Metcalfe.Otro piloto 450? Otro piloto 250?
JGR SUZUKI: Millsaps y el fichaje estrella Bubba? (DIficil)
(Brayton ya esta hecho, segun se dice al Team HRC/HONDA.
Un tercer equipo potente que...?¿?¿