Suzuki y Alessi = combinación explosiva
Confirmado en la web de Youthstream, Yamaha Monster y Dixon vuelven a ser socios tal y como se rumoreaba.
En el equipo oficial estarán Steven Frossard y David Philippaerts en MX1 mientras que Christophe Charlier ocupará el lugar dejado por Gautier Paulin en MX2.
En cuanto al equipo Dixon, Zach Osborne y Arnaud Tonus formaran filas en MX2 y Shaun Simpson en MX1.
Por cierto, ¿sabíais que a sus 22 años Zach Osborne esta comprometido?
Y otra confirmación, el joven Valentin Teillet ha anunciado hace unos días su fichaje por Bud Racing, donde tendrá por compañero a Dylan Ferrandis y a la que muchos consideran la chica más guapa del padock: Livia Lancelot.
En el equipo oficial estarán Steven Frossard y David Philippaerts en MX1 mientras que Christophe Charlier ocupará el lugar dejado por Gautier Paulin en MX2.
Pero Christophe Charlier no estaba ya en el Yamaha Monster? Que yo sepa en Mx2 tenían 3 pilotos este año, Paulin, Kullas y Charlier.
¿Qué va a ser de Kullas? Este piloto tiene mucho estilo y es joven, ¿no sigue con Yamaha?
Pero Christophe Charlier no estaba ya en el Yamaha Monster? Que yo sepa en Mx2 tenían 3 pilotos este año, Paulin, Kullas y Charlier.
¿Qué va a ser de Kullas? Este piloto tiene mucho estilo y es joven, ¿no sigue con Yamaha?
Charlier estaba en Yamaha Gariboldi que este año pasa a llevar motos Honda....
Kullas tendria que seguir con ellos con la moto Honda supuestamente...
saludos
Gracias por la aclaración, se me pasó ese detalle del Team Gariboldi.
Joel Roelants ficha para Kawasaki CLS Procircuit mx2, Shaun Simpson ficha por Yamaha Dixon en MX1. El hueco que deja Simpson en LS Honda podria ser para Barragan? Nadie sabe donde caerá la proxima temporada? Jose Butron debe estar negociando algo despues de la buena temporada que ha hecho, alguien sabe algo?
Y esperar que a Campano tenga equipo y presupuesto para el año que viene y cambie de idea. Espero que no se vaya al enduro.
Me era muy dificil pensar y creer que dixon dejara YAMAHA. Quieren un piloto de 450, me parece bien y en 250 tienen un gran equipo, que sin estar roczen, tonus ha sido muy bueno este año.
Alguien sabe algo de los nuestros: bruton , barragan y campano. Espero que los 3 encuentren un buen equipo para el año que viene puedan ser competitivos en sus categorias.
Alguien sabe algo de los nuestros: bruton , barragan y campano. Espero que los 3 encuentren un buen equipo para el año que viene puedan ser competitivos en sus categorias.
Rumore real. Mike Alessi ya rueda con una SUZUKI.
SUZUKI de cara a 2012 podria tener 2 o 3 equipos muy muy potentes. Una foto para demostrar que es verdad:ZUZUKI Y REDBULL!
Redbull dudo que sea.. lleva el traje de ktm si te fijas...
saludoscierto!
Imaginatee el fixage alessi que se ha comprado la moto porque no tiene equipo nadie le da motos i la moto se la a comprado el
Honda no quiere dejar a reed i lo mas seguro que siga con honada i stewart suzuki no del todo pero muy posssible ya quue rocksar se ha ido con reed
Muchos cambios muchos i un gran campeonatoo
De los nuestros lo más oído es que Campano ha puesto verde al organizador del Campeonato, Youthstream, y ha hablado como si hubiera decidido no estar en el motocross el próximo año.
De Butrón no sé nada, pero es de suponer que el KTM Silver Action estarán contentos con su actual temporada y lo querrán para la campaña próxima.
Y por fin Barragán. Hace tiempo que se habla de las motos que ha probado y está probando. Yo voy a hacer una reflexión, de las marcas fuertes nadie le dará una moto oficial y el dinero qeu él pide por correr, porque 2011 no ha sido su mejor año.
Entonces descartadas las grandes le quedan 2 opciones: los equipos semioficiales como el Honda LS, el KTM JM de Jacky Martens, el Suzuki Delta, el propio Kawasaki ICEONE de Kimmy Raikonen, y otros similares que puedan darle una buena o "semi-buena" moto o ...................................................................................la opción número 2.................................................. y la que creo que yo que cojerá porque sería moto oficial 100%, no tienen aún definido el piloto 2012, se les ha ido el piloto 2011, es una buena moto y es un gran equipo.
¿cual pensais que puede estar en mi cabecita loca?
TM, por supuesto!
Lo que está claro es que al ICE ONE no irá porque si no ha hecho nada con la kawa oficial, menos va a hacer con una satélite/semi-oficial (como querais llamarle)
TM, por supuesto!
Lo que está claro es que al ICE ONE no irá porque si no ha hecho nada con la kawa oficial, menos va a hacer con una satélite/semi-oficial (como querais llamarle)
TM, por supuesto!
Hacía tiempo que no hacía una pregunta tan fácil 😀 😀 😀
Habría que verlo...casi me fío más de KTM JM o Honda LS que de TM...pero en cualquiera puede estar con RedBull y cualquiera de las 3 opciones son buenas para seguir intentando estar en el top10, porque el tren del top5 creo que se le ha escapado a Barragán.
en saint jean de angely escuche que barragan estaba ofreciendose a los equipos oficiales gratis,y tambien nos dijeron que suzuki todavia no habia fichado a leok,que sino traia un patrocinador fuerte nada de nada