Foro de motocross

Rumore, rumore, rum...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumore, rumore, rumore 2012

185 Respuestas
29 Usuarios
0 Reactions
461 Visitas
(@cesar_rc4)
Noble Member
Respuestas: 1301

Os estais confundiendo creo yo....
Lo que Right a dicho de lo de Barri es lo que el pide no lo que le ofrecen..
son cosas muy distinta....

ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Respuestas: 1191

Bufff, pinta dificil para Barragan, lo mas sensato Honda LS, si cae en Suzuki Delta lo tiene, tenemos el ejemplo con Strijbos, con la Suzki Delta apenas llegaba al 15, con la Suzuki oficial ha dado miedo... Asi que espero que haga una eleccion inteligente, en KTM no creo, la 350 no es su estilo de moto, osea que lo veo en Honda LS. A esperar. Y para Butron, repetir en KTM Silver Action, no lo veo muy bien, pq apenas tienen presupuesto para ir a las carreras del otro lado del charco, espero que tenga mucha suerte. Y sobre Campano, hizo bien en decir lo que piensa, de la roborganizacion de Youthstream.

ResponderCitar
(@alejandrobustos)
Noble Member
Respuestas: 1435

Yo creo, que para Barragan, ofertas de TM, no le faltan.... porque TM, no es una moto muy conocida que digamos y Barragan, siendo el mejor piloto Español en estos momentos, puede, digamos que, dar más a conocer las TM y hacer saber a la gente que TM existe y no es menos bunea que las demás. Darlas más a conocer en el mercado Español.

ResponderCitar
(@pablius41)
Respuestas: 4620

Os estais confundiendo creo yo....
Lo que Right a dicho de lo de Barri es lo que el pide no lo que le ofrecen..
son cosas muy distinta....

Si si...le hemos entendido 😀 😀

Pero es una opción que está ahí. Barragán ha dicho que tiene ofertas de equipos oficiales, si no se lo ha inventado...TM puede ser una perfectamente.

Bajo mi punto de vista...TM, Honda LS y KTM JM es lo mejor a lo que puede aspirar.

Butrón no creo que siga en Silver Action, ha dicho en muchos sitios que para 2012 habrá muchas novedades...

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

s veces me sorprendes de donde sacas tantas cosas y aciertas tan pocas.

ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Respuestas: 601

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member
Respuestas: 782

Bajo mi punto de vista...TM, Honda LS y KTM JM es lo mejor a lo que puede aspirar.

100% dacuerdo, la gente no para de decir que se habla en equipos oficiales. Incluso él en mocoverde dice que esta hablando en varios?¿ para soñar que no falte.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

http://www.vitalmx.com/features/2012-Silly-Season-Round-1,3197

Es crear más rumores, predicciones y aveces deseos.

Se puede ver lo que se sabe de hace tiempo como Brayton en HONDA, lo puede hacer muy bien. Durham merecido Pro circuit, pero que pena que todo los buenos acaben alli y no exista gran rivalidad de motos.

Brooks/mcgrath/ con los indios de san manuel?? ya lo veremos y que pilotos tendra...

VAlli supongo que entara metal mulisha con Josh Grant y Izzi... y todo se ira cerrando, la temporada 2012 puede ser una de las más buenas a marcas y pilotos.

curioso este usuario, otro que le gusta soñar y estas cosas

wildbill

my friend saw James at the Honda track a couple days ago, riding red.

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

Son rumores y rumores fon. ¡A mi me encantan!

A todos nos gusta un poco el marujeo y el baile de equipos.

ResponderCitar
 moge
(@moge)

ResponderCitar
 moge
(@moge)

Nueva noticia.

Joel Roelants, de 22 años, acaba de fichar por el Kawasaki CLS para ser compañero de Tommy Searle en MX2 tras la marcha de Max Anstie.

Además, Adri Van Beers se asocia al equipo verde. Comenta que sin el apoyo de una fábrica es imposible conseguir buenos resultados en el Mundial y prefiere ayudar a otro equipo con posibilidades de ganar.

ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Respuestas: 438
Topic starter  

Bueno, supongo que eso iba por mi, pero por eso mismo el post se llama "rumore, rumore, rumore" y no "noticias confirmadas, noticias confirmadas, noticias confirmadas"

Bueno, ahora en serio, yo las cosas que voy leyendo, oyendo y/o sabiendo de lo que se habla en el mundillo del motocross las expongo aquí, sin filtrar y sin necesidad de que haya habido o vaya a haber un comunicado de prensa oficial, p. ej.: "un piloto ha sido llamado por tal equipo" y luego esa VERDAD se acaba materializando en fichaje o no, pero nadie puede hablar de ACIERTOS porque no es posible que todo se haga, ese mismo piloto no podrá fichar por 5 equipos en el mismo año, pero supongo que a mucha gente le gustará saber como se llegó al acuerdo final y quienes le hablaron y como se mueven las cosas en los equipos y por eso lo expongo.
Pero no pretendo "acertar" nada.

ResponderCitar
(@right)
Honorable Member
Respuestas: 438
Topic starter  

Bueno, supongo que eso iba por mi, pero por eso mismo el post se llama "rumore, rumore, rumore" y no "noticias confirmadas, noticias confirmadas, noticias confirmadas"

Bueno, ahora en serio, yo las cosas que voy leyendo, oyendo y/o sabiendo de lo que se habla en el mundillo del motocross las expongo aquí, sin filtrar y sin necesidad de que haya habido o vaya a haber un comunicado de prensa oficial, p. ej.: "un piloto ha sido llamado por tal equipo" y luego esa VERDAD se acaba materializando en fichaje o no, pero nadie puede hablar de ACIERTOS porque no es posible que todo se haga, ese mismo piloto no podrá fichar por 5 equipos en el mismo año, pero supongo que a mucha gente le gustará saber como se llegó al acuerdo final y quienes le hablaron y como se mueven las cosas en los equipos y por eso lo expongo.
Pero no pretendo "acertar" nada.

ResponderCitar
(@peter-collins)
Prominent Member

A mi me encanta el post de rumores. Anstie fuera de CLS, ahora esta sonando su vuelta a USA.

ResponderCitar
(@reedvicious22)
Noble Member
Respuestas: 1257

Justin Brayton con su nueva Honda, quién la pillase jajaja

ResponderCitar
Página 7 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad