barragan lo veo el anyo k viene con una moto azul o verde y en mx1 no kreo k baje a mx2 con de carli...
Por cierto, estaba pensando en ir al curso de Everts en 2009, no si hacerlo con la camisteda XCTING con el numero 7 de Barragan....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESO SERIA LA POLLAAAA!!!!!!
jajajaj Te animo a que lo hagas y que alguien saque una foto de la cara de Everts cuando la vea jajajajaja.
jajajajajaajajajaja y si ya es cierto k barragan va a yamaha o algo lo pones y ya te tira del cursillo jajajajajaja
Joder que resquemor con Everts no? Es verdad que no se lleva bien con Barragan, tambien es verdad q se fue de Yamaha feamente dejandoles con todas las celebraciones colgados....pero respetemosle que con 10 campeonatos mucho tiene que aprender Jonathan y mucha gente de el.....no creo q Barragan lo hubiese hecho peor si hubiese estado en la KTM oficial, incluso puede que ahora fuese lider del mundial....pero es facil opinar si solo se saben rumores......a mi tambien me gustaria saber la version de Everts del tema y de porque echó a Jonathan, porq esta claro que tonto no es, y seria capaz de dejar un tema personal al margen por el bien del equipo.....no creeeis?
en gran parte tienes razon tio,ademas yo no lo ago como criticando a everts no puedo criticarlo sin saberlo cierto y es un señor campeon 10 titulos mundiales y como bien tu dices el sabvra bien xk lo hace,simeplemente lo hablamos tio jejeje enga saludos
Joder que resquemor con Everts no? Es verdad que no se lleva bien con Barragan, tambien es verdad q se fue de Yamaha feamente dejandoles con todas las celebraciones colgados....pero respetemosle que con 10 campeonatos mucho tiene que aprender Jonathan y mucha gente de el.....no creo q Barragan lo hubiese hecho peor si hubiese estado en la KTM oficial, incluso puede que ahora fuese lider del mundial....pero es facil opinar si solo se saben rumores......a mi tambien me gustaria saber la version de Everts del tema y de porque echó a Jonathan, porq esta claro que tonto no es, y seria capaz de dejar un tema personal al margen por el bien del equipo.....no creeeis?
uufff que susto 😯 pensaba que era el único del foro al que le cae bien Everts xDD
Nadie sabe la versión exacta entre Barragán-Everts. Sea como sea parece ser que ambos no querían hacer las cosas del mismo modo por lo que hubo feeling=0. Lo que no podía pretender Everts era que Barragán hiciera las cosas como él queria. Ahora me alegró de que Jonathan no tenga nada que ver con él ya que de momento las cosas estan saliendo bien.
Ojalá el año que viene le veamos en un buen equipo y con una buena moto, que sea la que sea seguro que lo hará de maravilla.
Una cosa es ser campeón del mundo o piloto, en la que tú y solo tú eres el centro, y otra bien distinta es ser director de equipo.
Yo no digo que Everts no lo haga bien, tiene a Rattray, Searle, Simpson y Nagl ahí delante... Algo hará bien, no? Si hasta quiero ir a su cursillo...
Pero lo que está claro es que ha despreciado a Barragan y ahora se lo está comiendo con patatas, de eso nos reímos.... Pero de nada más, 10 mundiales no son pocos, y, para mí, todo el respeto para Everts, eso está claro.
El tema de Yamaha no viene por las celebraciones. Si no me equivoco, tras el fisaco de Husqvarna y el problemón con su manager, Everts estaba muy jodido, fue Rinaldi el que creyó en el y le ayudó a acabar siendo lo que ha sido... No creo que no tuviesen planes para él. Ganar un último mundial y al día siguiente anunciar que te vas a KTM es, cuanto menos, muy sucio.
A saber los millones que le daban en KTM.
Ay que ver como somos, siempre necesitamos un Hamilton al que criticar y poner a parir de vez en cuando....
Yo tampoco entiendo esa tirria hacia Everts. El es el director del equipo, Barragá un piloto, no hubo entendimiento y no trabajan juntos, punto pelota. Puede que no sea culpa de uno solo, eso no lo vamos a saber nunca.
Yo estoy deseando ver a Jonathan sobre cualquier japonesa. Nunca me han gustado las KTM, y viendo como se le han roto menos aún.
Los problemas Everts-Barragan eran sobretodo la confianza, no habia confianza entre ellos dos. Everts le mandaba a España y le dejaba solo haciendo Jonathan su propia vida, haciendose sus dietas planificandose sus entrenamientos y su jornada de gimnasio, mientras que Everts estaba todo el rato encima de Rattray, Searle y Philipaerts en los circuitos y gimnasio. No puedes dejar a un tio oficial de KTM del talento del GRANDE BARRI, apartado del grupo.
Otra cosa IMPORTANTE para que lo sepaís:
Barragan se queda en KTM para 2009.
Motocross 2008, me parece, con todos los respetos, que te equivocas.
Barragan lo que quería era entrenar en España, no quería estar en Belgica todo el año. Everts le quería ahí siguiendo su plan específico, que debe ser buenísimo, a la vista están los resultados suyos y de los suyos en Mx1 y Mx2, pero a la vista está tambien que al español no le iba tan bien. De ahí surgieron problemas que han derivado en Barragan en Silver Action. Quizá Everts quería hacer grupo y no dejar que nadie hiciese la suya para evitar problemas dentro de la estructura, es muy posible.
Motocross 2008, me parece, con todos los respetos, que te equivocas.
Barragan lo que quería era entrenar en España, no quería estar en Belgica todo el año. Everts le quería ahí siguiendo su plan específico, que debe ser buenísimo, a la vista están los resultados suyos y de los suyos en Mx1 y Mx2, pero a la vista está tambien que al español no le iba tan bien. De ahí surgieron problemas que han derivado en Barragan en Silver Action. Quizá Everts quería hacer grupo y no dejar que nadie hiciese la suya para evitar problemas dentro de la estructura, es muy posible.
Respecto al plantón de Everts a Yamaha, veo que tenéis un mal concepto, entendible sobre todo cuando uno no tiene información de lo que realmente ocurrió. Respecto a ello, os puedo facilitar alguna, no toda. La relación Everts-Yamaha hace dos años, era excelente, de hecho poco antes de finalizar la temporada 2.006, Yamaha firmaba un contrato de intenciones con el hijo de Stefan. Pues bien, cuando Stefan ya era campeón del mundo, y tenía claro el que dejaba de participar como piloto, hizo un estudio y con él un proyecto de futuro en Yamaha. En este proyecto le planteaba a Yamaha seguir vínculado a la misma, formando a la cantera y llevando a los pilotos a los equipos del mundial. Pues de Yamaha solo recibió buenas palabras, pero poco más (todavía debe de estar esperando que le contesten). Sin embargo, este proyecto cayó en manos de KTM (y no fué Stefan precisamente el que se lo entregó), y estos, unos días antes del adiós de Stefan, le dieron el ok, pero sin tara alguna. Le dijeron a todo "SÍ". Era un proyecto en el que Stefan, había puesto toda su ilusión, no era cuestión de dinero. Y ese proyecto es el que hoy día está desarrollando en KTM. Respecto a la relación entre ambos, entre Barragán y Stefan, espero limen asperezas, ya que exs mejor llevarse bien con todos, y de nada sirve el enfrentamiento. Ya que si bien Barragán está demostrando que con sus formas se llega, no es menos verdad, que también se llega con las formas de Stefan (y en realidad, busca el equipo, el conjunto). Espero haya paz, y que lleguen a un punto medio. Y espero no se hable más de que hubiese pasado si la moto de Barragán no le hubiese fallado en Bell Puig, hay que pensar que va 5º y eso es lo que cuenta (tampoco le vamos a recriminar a Barri que solo cojiese 9 puntos en las mangas de Alemania, nadie es perfecto, ni Barri ni su KTM). Lo importante es ganar al final el campeonato, y es lo que va a hacer este año Barragán.
Lo importante es que cada piloto se desarrolle plenamente y recuerdo que Jonathan se quejaba de que le dejaban tocar moto solo una vez por semana.
Eso le va bien a pilotos como Chris Pourcel, su hermano Seb entrena ya dos días por semana y MC Grath o RC entrenaban diariamente.
No todos somos iguales ni pensamos igual. Afortunadamente!
En cuanto a lo que pasará la próxima temporada tengo un par de noticias más:
TM tendrá ahora 2 pilotos oficiales en MX1. No quieren que les pase como este año que les ha fallado el único piloto y no tenian recambio.
Además abandonan el mundial de SUPERMOTO y se gastarán toda la pasta en Motocross con un piloto ademas en MX2 con un nuevo prototipo de moto 250cc de la que hablan maravillas. Gastone Serafini quiere que 2009 TM suene fuerte como sonó hace años en los 90.
He leido en un anterior post que tendrán 2 plazas en MX2 pero sus planes de momento pasan por un piloto.
Los nombres los anunciaran en cuanto sean seguros.
TM es una fabrica pequeña, muy criticada a veces, injustamente como puede serlo ahora KTM cuando alguna rotura deja en mal lugar a sus pilotos, pero pensad que si todo se lo llevan las 4 japonesas las carreras no serían tan diversas, lo cual es lo mismo que menos puestos oficiales a repartir, mas aburrimiento cuando el bueno pilla la unica moto oficial y muchas divisas marchandose al Japon y puestos de trabajo perdidos en Europa.
Prefiero que haya de todo.