Foro de motocross

Rumores de Mike Ale...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Rumores de Mike Alessi sobre una 250/450 para 2007

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
35 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

En la revista Racer X ha aparecido Mike Alessi diciendo lo siguiente: "Ivan (Tedesco) afirma que en unos años podrá conmigo en 250" y luego añade: "Todo lo que puedo decirle es que no será dentro de unos años"

Veremos a Alessi abandonando Motocross/Supercross Lites y corriendo en la categoria reina en 2007?

Habrá mucha gente esperando ver como Carmichael, Reed, Windham y Stewart le pegan hachazos al "tontorronton" ese.


   
Citar
(@alexis)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 124
 

Mx man sera todo lo tontorron que quiera pero con 16 en su segunda carrrera como pro logro ser tercero en 250 en los nationals si puede hacer eso a lo mejor con 18 años puede ganar a carmichael a reed o stewart y tedesco,ect...Ya se vera las posibilidades que tiene y lo que hace el año ke viene


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

ke tenga 16 no kiere decir nada, ni bubba ni carmichael lo ivan a dejar pasar cuando tenga 18


   
ResponderCitar
(@plusforty)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2055
 

Mike alessi gana carreras desde que era alevín. Pocas veces en su vida a conocido otra cosa que la victoria, pero cuando el embudo se estrecha y llega a lo máximo, allí están todos.
Y están otros que también llevan toda su vida ganando en todo lo que hacen. Así que, el que gane será el verdadero campeón y los demás pueden seguir dandole al pico todo lo que quieran y cumplir los añitos que cumplan cada año.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
Topic starter  

Mx man sera todo lo tontorron que quiera pero con 16 en su segunda carrrera como pro logro ser tercero en 250 en los nationals si puede hacer eso a lo mejor con 18 años puede ganar a carmichael a reed o stewart y tedesco,ect...Ya se vera las posibilidades que tiene y lo que hace el año ke viene

Vamos a ver... Digo que es tontorron pq como siempre habla más de la cuenta. Habrá ganado campeonatos desde siempre, será todo lo bueno que querais, pero desde que es professional sólo hace que decepcionarme. Que quede 3º en 250 me parece genial, pero después de ver como intentó ganar a Tedesco en Glen Helen me parece patético. Igual que me parece patético que vaya haciendo declaraciones como la que os he puesto.

Me gustaria ver al niñato ese en Motocross/Supercross, me encantaria ver como Carmichael le llena las gafas de barro y polvo.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

llevas razon.... alessi es un tontorron pero un piloto buenisimo... ahora eso si.. ke no se valla tan pronto con los grandes ke veras como va a kedar


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

pues a mi me gustaria verlo en 250 en 2007... daria mucho ke ablar seguro


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad