-Stewart y Byrne han sido sancionados por utilizar gasolina especial en la carrera de Budds Creek. Se tomaron muestras de gasolina de 9 motos y la de estos era especial. . .
25 puntos menos para cada uno.
-Tedesco cambia de marca para el año que viene, y montará sobre una Suzuki.
Así mismo, Millsaps rodará el año que viene sobre una Yamaha.
- Alecia Moore (Pink) pidió matrimonio a Carey Hart este último fin de semana. . .
RRF
el negrito del cola cao ke lo mezclo con la gasolina y no veas... no dejo grumitos xDD. tedesco en suzuki despues de ganar 2 ctos. con kawa? juer, ke flipatis. millsaps en yamaha no mola. y la pink... bua, mejor me kallo
muthafucka dixit: hola carey (cari) kieres kazarte konmigo? juas juas, pera ke me via markar un flipi entrando en la iglezia xDD
pero ke tiene esa gasolina de especial?????? corre mas la moto o ke? si buba tenia dificil ganar el outdoor ahora ya lo tiene imposible sin 25 puntos
moge, seguro que esa gasolina tenia mas octanos de los permitidos.
cuantos mas octanos tenga mejor, mas se puede aumentar la relacion d compresion y la moto zumba mas. en una 2t al prepararla lo de aumentar la relacion d compresion es esencial. por esta razon ademas de por las reglas anticontaminacion de eeuu ya no hay 2t en "125", limitaron la gasolina a 95 octanos, por lo que las 2t no podian alcanzar el grado de preparacion necesario para competir con una 4t y por eso se han ido al garete. bueno, keda una aun la de brett metcalfe, pero no creo que aguante mucho....
Salu22
pos los habra pasado lo que os pasaria en el campeonato de españa de mx si usais gasofa con plomo
esa gasolina debe de tener un poder antidetonante alto por lo k hace k la explosion sea mas fuerte y la moto ande masssss
supongo k sera eso xk otra cosa ala gasolina...
pero da iwal la gasolina es a 95 octanos namas, rebajando la culata tambien se puede aumentar la relacion de compresion no solo depende de la gasofa..... las dos tiempos san dejao de utilizar porke a las marcas le interesa mas y yasta.... ni contaminacion ni ná
Quique , pero si aumentar la relación de compresion ( rebajas culata ) , y no le metes mas octano a la gasolina , al haber mucha mas temperatura dentro del cilindro ( al comprimir mucho mas la gasolina ) , se quemaria antes de que la bujia diera chispa ; haria algo así como un motor diesel. Por eso suben los octanos , para que la gasolina no explote antes de lo debido al cambiar la relación de compresión.
saludos
esa gasolina kreo k rondava 1 litro a 7 euros o algo asi.....
claro , rebajar culatas ..... como mi moto , culata rebajada con una lija , un piston con cabeza curbada exo en un trono , gasolina de 200 octanos y vengaaaaaaa a correr xDD