Yo creo que su palmarés le avala. Carmichel, nose cuantos títulos. Luego Alessi era el más rápido en MX450 hasta el día de aquella terrible carrera. Reed ganó los Nationals. Y ahora con Dungey lo ha ganado todo en 2009 y 2010. Dos fallos, que aunque estan saliendo caros, son perdonables.
Yo creo que su palmarés le avala. Carmichel, nose cuantos títulos. Luego Alessi era el más rápido en MX450 hasta el día de aquella terrible carrera. Reed ganó los Nationals. Y ahora con Dungey lo ha ganado todo en 2009 y 2010. Dos fallos, que aunque estan saliendo caros, son perdonables.
Bueno y realmente lo que dijeron que le pasó en Freestone fue que se calentó demasiado la gasolina en el depósito y se vaporizó o algo así...hay que tener en cuenta que allí en Texas estaban a más de 35ºC corriendo.
No sé si será esto verdad o no...no veo el nivel al que llegan esta gente para hacer sufrir tantísimo a las motos 😀
Hombre si ya nos podemos a cuestionar hasta los mecanicos...
En alta competicion como ellos lo llevan todo a la milesima, pero a veces por mucho que se haga se cometen fallos, o mala suerte es lo mas normal.
Cadena? le puede pasar a todos, que no acostrumbra a pasar, si, pero le toco a Dungey y de Dungey se habla, porque es un piloto top. En Bellpuig fui testico de ver un piloto oficial de KTM que se le rompio la cadena...lo dicho estas cosas pasan cada X tiempo.
La gaolina, no es ni la primera moto ni la ultima que se queda sin gasolina en una manga de mx de gran campeonato. Como dice Pablius entre la temperatura, esto de vaporizar igual si igual no, pero al llevar depositos tan pequeños y los mapings que llevan tan exagerados todo se acaba antes, si no fijaos como los rellenan despues de la vuelta de reconocimiento.
El primer año de la crf 450 r9 habia una foto curiosa de un privado, en medio del circuito tirado estaba poniendo gasolina para llegar. En cambio en HONDA Racing van con depositos de aluminio.
Resumiendo en las carreras puede pasar de todo, si no, no son carreras.