McGrath no para últimamente, rodando de circuito en circuito.
Además de probar la CRF 450, se pasaba un día entrenando en el duro circuito de Pala con una CR 250, de las cuales cada vez quedan menos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TBxgbNFQvak
Con el tirón que tienen las 2T todavía, y parece que poco a poco aumenta la popularidad...no sé por qué en Japón las han dejado de lado, sus razones económicas y políticas tendrán, porque espíritu está claro que no 😀 😀
Imagináos que estos diseños que hacen algunas personas estuvieran en el mercado...
Quien pillara una Honda 2T así... 😮 😮
Pablius te regalo el 2t. Yo empecé con la cr125 y me gustaba pero cuando probé la crf250 me enamoré y ya no te cuento cuando estaba haciéndole el rodaje a la 450 para pasarla a supermotard... que delicia!!
La verdad es que esa Honda es preciosa pero yo soy pro-4 tiempos. ¿Para que quedarnos en el pasado como los abuelos cuando el 4t es el presente y el futuro?
Saludos 😀
(Sólo quiero crear un poco de polémica 😀 )
rafagas escribió:
Pablius te regalo el 2t. Yo empecé con la cr125 y me gustaba pero cuando probé la crf250 me enamoré y ya no te cuento cuando estaba haciéndole el rodaje a la 450 para pasarla a supermotard... que delicia!!
La verdad es que esa Honda es preciosa pero yo soy pro-4 tiempos. ¿Para que quedarnos en el pasado como los abuelos cuando el 4t es el presente y el futuro?
Saludos 😀
(Sólo quiero crear un poco de polémica 😀 )
jajaj es que tu eres muy paquete david!! jajajaj 😉 😉
(yo tambien lo digo para crear polemica jajaj
saludos
cesar_rc4 escribió:
jajaj es que tu eres muy paquete david!! jajajaj 😉 😉
No hay mucha polémica que crear ahí jajaja Es una verdad como un templo! Esto de los baches es para masocas y gente sin cabeza! Donde esté la precisión y suavidad del asfalto.... 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
(Ya me estoy imaginando mi Karma cayendo en picado otra vez después de lo que he dicho jajaja)
Es que tu eres una pija loca rafagas...donde esté una 2T gorda cuando abre la válvula y ese motor que hace que te tiemblen hasta las orejas... 😀 Eso te hace correrteeee del gustoooooo 😀
😀 2Stroke forever
Como se lo pasa, lo bonitas que eran tambien estas motos.
Los tiempos cambian jaja, parece que en enduro hay reflote 2t, pero en cross es estar en desventaja claramente, y lo que manda al final son las competiciones de profesionales y sus reglamentos y las facturas y recambios en el taller.
Pero HONDA no le interesa el 2 tiempos en nada, no tiene ni un cortacesped de 2t, todos sus motores son 4t, supuestamente por la ley ambiental de la contaminación y sus emisiones...en YAMAHA se ve que se sientes culpables del 4t y siguen vendiendo 2t 😀 😀 Poca cosa se puede evolucionar en un 2T, en cambio en 4t en 10 años es constante, en enduro lo tendran que hacer, poner inyeccion en un 2t por la contaminación al final, algo es algo.
Jeremy siempre disfruta con lo que le den y encima con estilo 🙂
Peter Collins escribió:
Los tiempos cambian jaja, parece que en enduro hay reflote 2t, pero en cross es estar en desventaja claramente, y lo que manda al final son las competiciones de profesionales y sus reglamentos y las facturas y recambios en el taller.
Está claro...el mercado del enduro se lo llevan las marcas europeas claramente, sólo Yamaha tiene motos 100% específicas para enduro. Y como el mercado es europeo y las 2T cada vez tienen más fuerza en el enduro pues sólo las europeas las comercializan y mejoran.
No hay más que ver el caso de Husaberg, solamente hacían enduro 4T gordas, 450 o 570...y ahora han incorporado a su catálogo la 390 de 4T y una gama completa de 2T: 125, 250 y 300. En cuanto la gente se ha dado cuenta que la ligereza es la clave...se llevan motos más pequeñas. Y las 2T pierdes peso y ganas potencia...yo es que estoy del lado del enduro y veo como cada vez hay menos 4T en los grupos de endureros, y en MX pues tampoco es que estén desapareciendo...sigue muchísima gente manteniendo sus 125 2T, muchas YZ y CR 125 sigo viendo en los tracks todavía.
impresionante como suena ese pepino,JM2 sigue estando en forma.