Esto s epuede ver en la web del mundial www.motocrossmx1.com Vico con Martin otro año con Jorgenshen de compañero k regresa con Martin
MX1:
Yamaha Rinaldi : Stefan Everts, Cedric Melotte
Cas Honda : Josh Coppins, Ken De Dijcker
KTM : Sebastien Tortelli, Mickael Pichon, Jonathan Barragan
Suzuki Geboers : Kevin Strijbos, Steve Ramon
TM : Antti Pyrhonen
Honda Martin : Brian Jorgensen, Garcia Vico
Multitek Honda : Pascal Leuret
Wulfsport Honda : Gordon Crockard
Shineray Honda : Marvin Van Daele
Yamaha Van Beers : Manuel Priem
Yamaha Dixon : Julien Bill
Yamaha JK : Luigi Seguy
Suzuki Delta Racing : Josef Dobes, Alex Salvini
MTM Suzuki : Danny Theybers
Kurz Suzuki : Kornel Nemeth, Lauris Freibergs
Suzuki private team : Tom De Belder
Kawasaki De Groot : Tanel Leok, Stephen Sword
Kawasaki Medei : Claudio Federici, Luca Cherubini
MX2:
Yamaha Di Carli : Antonio Cairoli, Mateo Bonini
KTM : Tyla Rattray, David Philippaerts, Carl Nunn, Marc De Reuver
Yamaha Ricci : Alessio Chiodi, Davide Guarneri, Kenneth Gundersen
Kawasaki Pourcel : Sebastien Pourcel, Christophe Pourcel, Gregory Aranda
Yamaha Casola : Anthony Boissiere
Yamaha Dixon : Billy Mackenzie
Yamaha NIL Orangina : Mickael Maschio
Honda SRS : Matti Seistola, Patrick Caps
Honda Wulfsport : Shaun Simpson, Scott Probert
Honda Martin : Antoine Meo
Yamaha Van Beers : Aigar Leok
Molson Kawasaki : Tom Church, Gareth Swanepoel, Tommy Searle
Bayle Kawasaki : Nicolas Aubin
KTM Sarholz : Max Nagl, Marcus Schiffer
KTM Silver Action : Rui Goncalves, Manuel Monni
Vaya sorpresa! Jorgensen vuelve a Honda! Vico seguirá en un muy buén equipo como él queria, Melotte vuelve a MX1, Crockard en una mierda de equipo (con todos los respetos)...
El Suzuki Kurz sigue igual que el año pasado... Sword sube a MX1, Federici con Kawasaki!
Uhmmm... Cuantas sorpresa!
Cairoli defenderá el título, Bonini a Yamaha! De Reuver será favorito para MX2, igual que Rattray. Gundersen a Yamaha, a ver si hace algo! Chiodi sigue sin cansarse tio!
Maschio ya estaba a Yamaha? Ostras, Meo a Honda en MX2! Parece ser que Husqvarna tampoco tiene equipo oficial éste año...
honda wulfsport...jejeje ami tb me patrocina wulf aver si m llaman pa el mundial xDDD
virgen ktm ke ekipazos tiene en mx1 y en mx2, se va a llevar los dos títulos creo yo si no vereis.. Suzuki Geboers tambien tiene un ekipo tremendo con steve ramon y kevin strijbos, vico con un ekipazo a ver si tiene suerte este año, animo campeon!
en el ekipo Kurz Suzuki ke corre Kornel Nemeth este piloto se paso al fmx? o lo e soñao yo
federichi antiguamente staba con kawasaki no? con el numero 11 puede ser una kawa wapisima me encantaba esa kawa
vico sigue en honda ke bien.. pense ke dereuver estaria en mx1
falta por ahi algun ekipo como el KTM ESPAÑA jajaja ke contara con carlos campano y etanis manuel
a ver is vemso pronto a bary con al ktm oficial.. a ver si corre con ella en la carrera internacional esa de canarias
no se por que... pero me a alegraoel ver le nombre de GORDON CROCARD que gracia me hacia de chico cuando hoy el nombre de GORDON.... siempre me a llamao musho la atension el tio.. no se si por el nombre o po ke...
kornel nemeth compagina o compaginaba el fmx con motocross. de hecho llego a participar en la 2º (creo) edicion del redbull x fighters con una ktm negra entera. es el primer piloto del que vi un holyman, en su motorhome, un makina.
muthafucka dixit: hay gente ke reza en la kama, yo mejor ke rezar, prefiero rozar-me con una pivita jajajaja
bueno, el vico aguanta ahi, un buen compañero de equipo, Jorgensesn con honda siempre salia primero, ktm vaia equipazo, pobre crockard no que le a pasado este tio, esta ultima pasada temporada no a hecho nada, cuando haze 2 i 3 temporadas estaba dandole unas guerras al coppins i a los de alante que no veas, este año hay que estar atento a tanel leok, strijbos y coppins, creo que uno de estos se llevara el titulo
pues yo creo que se lo llevara tortelli
Pues a mi me da que lo tendrá muy difícil.
yo viendo las ultimas actuaciones de picho... y nome gusta nadaaaaaaaaa pichon.. pero pienso que será el mas fuerte.... pero tambien hay que acordarse de coppins.. o de tanel leok que ya les gano una manga a todos en pierreux
yo apuesto por tortelli. o leok o pichon
Recordad que Pichon es más rápido que Everts y también más irregular.
Creo que Tortelli es más rápido que Pichon y si no se lesiona será más regular que Everts.
Creo que el último mundial de Everts no se saldará con un nuevo título.
Espero que tengamos un mundial más divertido!
Mxman
el ekipo KTM v aazr muxo este año cn el ekipo k tiene!!!