Foro de motocross

Vico a las naciones...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vico a las naciones 2008!!!

63 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
269 Visitas
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Respuestas: 1639

Remacho!!!!! rocks!!! 😀

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

Paricio (aunque creo que fue campeón de Europa)

En efecto fue campeón de Europa de 125, no recuerdo el año, sólo sé que fue con el Equipo Nacional y llevaban motos TM.
Antonio tenía mucho talento, pero al parecer las cosas no salieron

ResponderCitar
(@theduke38)
Noble Member
Respuestas: 1255

En un MXDN lo que prima, aparte de la tecnica y rapidez de un piloto, es la experiencia.
Vico debería estar en ese equipo. No me creo que, actualmente, entre los 3 pilotos más rapidos y experimentados de este país no esté Vico.
Además, el MXDN es una carrera, no una serie o un campeonato. Vico da las suficientes garantías para hacer un buen papel. Ya se ha medido a la mayoría de pilotos que correrán el naciones.
Vico, Barragán y Campano.

ResponderCitar
(@747)
Estimable Member
Respuestas: 203

Creo que a VICO habría que llevarlo al mxdn como recompensa a todos los años que ha dedicado a este maravilloso deporte, y porque además seguro que lo hace muy bien, pues cualidades y potencial tiene de sobras para estar ahí con los mejores, ya sabemos que tenemos pilotos mas jovenes y rapidos los hay, pero es de bien nacidos el ser agradecidos y VICO por ley de vida tendra pocas oportunidades, así que mi equipo seria
VICO,BARRAGAN y RIVAS.

ResponderCitar
(@termi)
Eminent Member
Respuestas: 27

paricio fue campeon de europa en el 99 y fue con kawasaki y no con tm.

ResponderCitar
(@crf57)
Noble Member
Respuestas: 1277

paricio fue campeon de europa en el 99 y fue con kawasaki y no con tm.

Llevas razón termi, fue con Kawa, aún no iban con TM 😉

ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Respuestas: 523

Estoy mirando este post y me he fijado en una cosa muy importante, hace unos años para hacer un equipo para las naciones no habia muchos pilotos con ciertas garantias y casi siempre era vico quien salvaba los muebles.
Pero sin embargo ahora practicamente hay gente de sobra para correr esta carrera y con esto veo que la cosa va para arriba que cada vez hay mas pilotos y de mas nivel, creo que esto esta cambiando y espero que continue asi.
Yo personalmente llevaria a Barragan, Campano y Vico y no por que sea el mejor sino por agradecimiento a tanto esfuerzo y por haber sido de los primeros en salir fuera y hacer mundiales.

Espero que este año valla quien valla el equipo español este en lo mas alto.

Saludos y gassssssssssssssssssssssssss

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

el primero ?

ResponderCitar
(@elpollo73)
Honorable Member
Respuestas: 523

Hombre no se si fue el primero en correr una prueba del mundial que de esos a habidos unos cuantos, pero lo de irse fuera a entrenar y decidir correr todo un mundial, creo que fue el, el primero.
Ademas creo que hubo un antes y un despues en el motocross nacional con este piloto.
Solo es mi opinion personal.

ResponderCitar
(@aleman971)
Noble Member
Respuestas: 1589

amm si opinar puede la gente XD

ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Respuestas: 466

por la misma razon k raul no ha ido a la eurocopa vico no debe ir, por k tuvo ya su momento, ahora es el de otros. nadie duda de la calidad ni de como persona ni como deportista pero, a una competion, debe de imponerse el estado de forma del momento y no los sentimentalismos.

ResponderCitar
 Sam
(@joker)
Eminent Member
Respuestas: 35

Estoy completamente de acuerdo con Rider87 aqui no nos podemos dejar llevar pos sentimentalismos lo siento chicos.. teneis que ser mas objetivos..
Ayer gano un Gp Barragan de Mx1 y ya esto lo deja por encima de qualquiera...
Pero dejando aparte las aficiones a uno y a otro piloto esta claro que hasta Vico despues de varios intentos, se a dado cuenta que a llegado el momento de colgar las botas...por los motivos que sean y que el considere mas oportunos.
Asi que toda esta polemica esta demas...no creemos falsas expectativas y examinemos la realidad...que muy a mi pesar veo que muchos no la saben o no quieren verla...
Que quereis que vaya a correr tambien el mundial de Veteranos?
Porfavor......dejarlo en paz y que disfrute de su retiro como mejor quiera...

ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Respuestas: 378

cuando llegue la hora de la selección, seguro que es una opción a tener en cuenta, pero siempre por detrás de Barragán, campano y Lozano (por este orden)
si es verdad que se le da bien el circuito, hay que ver como se recupera Lozano, si no está al 100% y Vico si ,yo votaría por Javi, es capaz de hacerlo bien, siempre y cuando su motivación sea la adecuada.

ResponderCitar
(@bradshaw)
Reputable Member
Respuestas: 378

Además recordad que en esas carreras la experiencia es un punto importante a tener en cuenta y solamente los equipos que tienen pilotos consolidados pueden optar a la victoria, Lozano ya ha demostrado que estas carreras le vienen un poco "grande" ......... resultados irregulares, chungo para el interés del equipo, sin duda votaría por Vico si se encuentra de motivación y fisicamente a tope, puntos seguros.

Realmente la responsabilidad la tienen Barragan 50% y Campano 35% y el 3º (?) 15 %, no hay que engañarse.

ResponderCitar
 yiyi
(@yiyi)
Trusted Member
Respuestas: 48

Antes de criticar tambien hay que informarse, pues Alvaro en U.S.A. rompio en la primera manga el embrague de la moto que ktm habia alquilado para el, cosa que los demas iban todos con las suyas, y en la segunda manga, saliendo el septimo tuvo una caida con chad reed, que le hizo retrasarse a la ultima posicion. Esto son carreras unas tienes mas suerte y otras no,y por la mala suerte que tubo no puedes decir "que le vienen grande"esta carrera.Pero si quieres que valla vico no tienes que criticar a otros pilotos
Quien tenga que ir se decidira a final de temporada

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad